Nuevo video del SSX Blur, el juego tiene un aspecto que da pena verlo

Pido disculpas por decir en el titulo del hilo justo lo contrario de lo que pienso, el juego pinta genial. Es que soy tonto.

http://uk.media.wii.ign.com/media/842/842200/vids_1.html


Por cierto hay tambien una nueva entrevista aun si cabe mas esperanzadora. EA se ha tomado este juego mil veces mas en serio que Ubisoft y sus cutreports.

Yo le tengo muchas ganas, no toco un juego de snow desde el coolboarders de la PS1. Que pena que no vaya a tener online (salvo sorpresa final pero lo veo imposible)
Jaja, que cabroncete está hecho.

Me mola mucho, tanto en gráficos, que tiene unos efectos guapísimos, y tanto como en el control, que parece tener una forma bastante eficaz y original del controlarlo.

Chapeau por EA
pues a mi no me parece tan malo..., teniendo en cuenta que con la wii, ya sabes que no te has comprado una ps3..... Además, imagino que para la version final, mejorarán el tema de que el tio vaya "metido" por dentro de la nieve...

Me parece muy guapo la manera en la uqe se manejan los mandos, a ver que tal de fluido va.., jeje

Un saludo !!!
Preferiría un 1080º, le da mil patadas a cualquier juego de snowboard...


Pero no pinta mal el juego y el control parece bastante bueno, a ver para cuando nos arrojan algo más de información y algún vídeo más...
Por qué editas Salmonete? Me molaba más la razón inicial :P
La verdad es que el juego se ve excelente, al fin Wii se muestra como debe ser en un juego no nintendo [plas]
Con lo bonito que es el juego porqué ha bajado tan rápido este hilo?

Que lo vea la gente hombre!! [+risas]
Buenísimo, si esto es lo que puede dar Wii y tan solo es el principio me doy por satisfecho, no pido mas.

Me encanta.
A mi también me mola bastante.

Poco a poco señores, poco a poco.
Pues si,tiene buena pinta el juego...

eso si,ojala anuncien un 1080 [sonrisa]
Están bastante bien los gráficos, además viniendo de EA.

Lo único malo que le veo es que el tio va metido medio metro en la nieve...xD
Si sacaron uno para n64, otro para cube, no veo porque wii no va a teener su propio 1080. Sera un juegazo, como todos los de la saga, ya lo vereis.
Pinta bien el jueguecito aunque no me interesa lo más mínimo.
Pues me parece bastante cutre y tiene un clipping de la muerte [decaio]
laure91 escribió:Están bastante bien los gráficos, además viniendo de EA.

Lo único malo que le veo es que el tio va metido medio metro en la nieve...xD


esque es nieve virgen :Ð
Nose donde veis que el juego se vea bien.

Para mi es una cagada como una casa.
Pues yo creo que pinta bien, habrá que seguirle la pista.
Lo que no entiendo son las críticas hacia el apartado gráfico, de la Wii yo me espero juegos más o menos como este. ¿No os la habreis comprado engañados?
ke gracia me hace la peña ke va diciendo a diestro i siniestro ke no espera mas de wii, ke ya sabia lo ke era cuando se la compro, ke para grafikos se kompra una 360...colegas!! ke nintendo os ha lavado el coco!! ke estamos hablando de una consola una generacion posterior a Gamecube i ke, segun vuestro dios nintendo, es 2 o 3 veces superior a esta. no puede ser ke ahora nos conformemos kon el primer truño 100% movible por una cube pq lo podemos jugar kon el wiimote i luegos nos caguemos en la mitad de juegos de ps3 pq no se ven komo en el e3 del año de maria castaña. ke pasa ke segun la vara ke usemos medimos distinto? eso no es asi. de momento ningun juego a dejado a la gamecube por los suelos i de momento no creo ke haya ninguno a corto plazo ke lo haga i eso no es algo ke "nos teniamos ke esperar" o ke "ya sabiamos al comprarnos la consola"; i una polla como una olla, pq ke yo sepa nos siguen clavando sus 60 eurillos de media por juego sin hablar de lo ke vale un wiimote extra eh? asi ke no seais tan "tontos" (i lo pongo entre comillas para ke no lo tomeis komo un insulto directo) i abrir un poco los ojos.

el juego no digo ke no pinte bien i ke el control no este bien adaptado al mando pero SIGUE teniendo una calidad grafica de generacion pasada kon algunos pocos extras ke permite el hardware si mucho esfuerzo por lo ke parece ya ke los veo en casi todos los juegos (la iluminacion sobretodo i algunos efectillos con los ke parece ke no hay ke komerse mucho el coco para ponerlos).

en fin perdon por el desahogo pero sk a veces hay comentarios ke te comen por dentro :P
Es bonito, pero me espero muuuuucho más de la Wii (Aunque conociendo a EA...)
pues a mí me parece de una calidad más que aceptable, tanto gráfica como jugablemente.
Vacil escribió:pues a mí me parece de una calidad más que aceptable, tanto gráfica como jugablemente.


Comparado con lo visto hasta ahora puede que sí. Pero el mario galaxy tiene mejor aspecto ahora que esta sin terminar de desarrollar que ese juego casi "finiquitado". Pero bueno, si supone un pequeño avance con lo visto anteriormente no es todo lo malo. Podria ser peor.
Vacil escribió: tanto gráfica como jugablemente.
Jugablemente... según un video?
Musice escribió:Jugablemente... según un video?


Todo esto dicho a ojo de buen cubero, claro está. Me refiero que la forma de controlarlo me parece original y si se lo curran bastante eficiente. Viendo que en el Madden han conseguido un control original y eficiente (según los comentarios recibidos), le doy un voto de confianza para este juego.
dios que cabroncete estas exooo ya me estaba dando el bajon :(



saludetes
k3lk0m escribió:ke gracia me hace la peña ke va diciendo a diestro i siniestro ke no espera mas de wii, ke ya sabia lo ke era cuando se la compro, ke para grafikos se kompra una 360...colegas!! ke nintendo os ha lavado el coco!! ke estamos hablando de una consola una generacion posterior a Gamecube i ke, segun vuestro dios nintendo, es 2 o 3 veces superior a esta. no puede ser ke ahora nos conformemos kon el primer truño 100% movible por una cube pq lo podemos jugar kon el wiimote i luegos nos caguemos en la mitad de juegos de ps3 pq no se ven komo en el e3 del año de maria castaña. ke pasa ke segun la vara ke usemos medimos distinto? eso no es asi. de momento ningun juego a dejado a la gamecube por los suelos i de momento no creo ke haya ninguno a corto plazo ke lo haga i eso no es algo ke "nos teniamos ke esperar" o ke "ya sabiamos al comprarnos la consola"; i una polla como una olla, pq ke yo sepa nos siguen clavando sus 60 eurillos de media por juego sin hablar de lo ke vale un wiimote extra eh? asi ke no seais tan "tontos" (i lo pongo entre comillas para ke no lo tomeis komo un insulto directo) i abrir un poco los ojos.

el juego no digo ke no pinte bien i ke el control no este bien adaptado al mando pero SIGUE teniendo una calidad grafica de generacion pasada kon algunos pocos extras ke permite el hardware si mucho esfuerzo por lo ke parece ya ke los veo en casi todos los juegos (la iluminacion sobretodo i algunos efectillos con los ke parece ke no hay ke komerse mucho el coco para ponerlos).

en fin perdon por el desahogo pero sk a veces hay comentarios ke te comen por dentro :P
No tengo palabras para contestar sin faltar al respeto, así que mejor me callo. Serán las horas.

Saludos!
MrSiir escribió:No tengo palabras para contestar sin faltar al respeto, así que mejor me callo.


+1, pero bueno, tampoco quiero empezar una discusión en un hilo que no va de eso.
Lo único que quería transmitir es que a mí los gráficos me parecen aceptables, lo que no pienso hacer es esperarme un año a comprar mi primer juego porque exprima más la consola.
Ésto no quita que el SSX Blur acabe siendo una castaña, que estando detrás EA...
Venga, un saludo.
el juego esta muy bien, pero para mi solo para alquilármelo, no por nada , sino porque me aburren muy rápido con los de la ps2 me pasaba lo mismo en 4 días ya no jugaba mas, pero esto va por gustos.

pero hay que reconocer que la forma que han echo para el movimiento con los mando esta muy bien, no me lo esperaba así.

de wii se puede esperar cualquier cosa!!!!
y dale perico al torno.

Muchos de nosotros (supongo) xD no compramos una wii por su es potecial grafica, ni muchio menos, no esperamos de ella eso, si lo que quisieramos fueran graficos, pues para eso esta la XBOX 360.
Nosotros , y creo que hablo por la mitad de los usuarios de Wii o poseemos Wii, buscabamos diversion ante todo y la consola lo esta cumpliendo ami modo de ver, asique para nada me esperaba yo estos fabuloso graficos, o te crees que los primeros juegos de xbox360 fueron graficazo? o no tardaron un año en sacar verdaderas bombas de relojeria respecto a graficos?. Asi lo veo, y leyendo foros mas de uno piensa igual.
Y si, para mi ahora Wii es dios e tema de las consolas por que tengo la XBOX360 hay paraa cogiendo polvo con su gears of wars , su COD3 y la wii aunque no tenga esos graficazos me da diversion pura y dura.


Alee xD que agusto me quedao, espero no formar ningun pique con nadie, que lo he escrito bajo mi punto de vista y sin molestar a nadie que me llevo muy bien con todos [fies] [fies] .


un saludo
Pues a mi me parecen suficientes gráficos (de momento, con un mes que llevamos de consola).

Y como soy un gran fan del SSX3, y el Blur parece basarse más en este que en el On Tour... pues espero que me guste. El control me convence, los efectos también, el aspecto de los corredores... en fin, habrá que acostumbrarse (hasta en la portada me parece raro).

Vamos, que tiene todo para ser un gran juego, o morir en el intento :p
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)