Nuevo vídeo de World Racing 2

TDK Mediactive ha lanzado un nuevo vídeo de su juego World Racing 2, vídeo en el que podremos varias de las mejoras y nuevas características de la secuela, tales como el modelo de daños.

World Racing 2 es la segunda parte del juego de conducción arcade lanzado en 2003, y cuenta con más de 100 pistas y 40 coches procedentes de 16 fabricantes distintos. Su lanzamiento está previsto a lo largo de este año en PC, PS2 y Xbox.

Descarga (WMV)
El primero era un blufff que te cagas. A ver si este es algo mejor...
El primero no podias irte de paseo por ahi??

Este me ha parecido una mezcla entre un San francisco Rush+ un poco de Burnout+ otro poco de Racing evoluzione.

El mayor problema de este juego se llama Burnout 4 y Forza, me veo que se queda en medio de ninguna parte.

Tecnicamente se ve bastante bien, con buenos graficos y tremenda sensacion de velocidad, puede estar bastante bien, eso si el video pega unos tironcillos que supongo son del video, nu se.

Un saludo.
Hombre, como arcade puede estar muy bien, parece rápido y bestiajo [sonrisa]

Pero no sé porqué, se me ha hecho como un GTA avanzado. Dan ganas de bajarse del coche xD
Que manía con el cutre-tunning. Qué malas son las modas. ¿No pueden hacer un juego de coches sin esos horribles vinilos o como cojones se llamen tribales?

Por lo demás, habrá que verlo, pero no tiene muy mala pinta, promete ser divertido, y los escenarios me gustan... mucha luz y variados, estilo NFS3.


Un saludo.
Pos este juego abra ke verlo en accion pero no me espero muxo de el....
5 respuestas