Nuevo vídeo de Wolfenstein

Activision ha mostrado un nuevo vídeo de Wolfenstein, título en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC por parte de Raven Software que espera su llegada al mercado para el 17 de agosto después de sufrir un ligero retraso para facilitar la salida mundial.

Espero que sea tan genial como el Wolfestein 3D
Los trailers de este tipo de juegos, ya me dejan totalmente indiferente... y no será por que no me gusten los shooter. ein?
Uffffff me muero de ganas de tenerlo ya, hoy he hecho el preorder. Como sea la mitad de divertido que el return to castle wolfenstein me lo voy a pasar pipa.
Que ganas que tengo de ponerme a eliminar nazis-zombies! [angelito]
Genial,. me autoregalare una copia el mismo dia de salida y de mi cumpleaños XDD
OH DIOS MIIIIIIIIIO.

¿que es eso de jugar como si fuera en 2 mundos?

como va...¡¡


saludos
Tiene muy buena pinta y queda poco para que llegue!!

Jugué el original en un 286, el Return en un 900 y a este le voy a dar caña en un quadcore. Tengo monazo de de nazis y cosas de susto!!!
uff tiene una pinta tremenda... que ganas de que salga. Dudo si pillarmelo en pc o en 360
Esto que es? Hellboll o que? :-?
Pues si tambien ponen 80€ por esto se lo pueden meter por donde yo me se XD
PussyLover escribió:Esto que es? Hellboll o que? :-?


jum! amigo con ese comentario te as pasado de n00b en conocimiento de videojuegos, Wolfentein es un pionero en cuanto a genero se refiere , fue el primer FPS acogido con exito, la histora es basicamente como la primera parte de Hellboy, la parte del experimento nazi, un 10+ si este es como el return
Pues no sabía que es Raven el estudio, y estos nunca hacen un juego malo, son muy buenos en lo que se pongan, y sino mirad el Xmen lobezno.
tiene muy buena pinta, lo que tendremos que ver es como sera el multiplayer online.

Un saludo a todos.

pd:Zenobi(t2sp) gay
dchenco escribió:tiene muy buena pinta, lo que tendremos que ver es como sera el multiplayer online.

Un saludo a todos.

pd:Zenobi(t2sp) gay


comentario sucio, es curioso de tu parte que usas nombre de tia en el callofduty me llames gay! (toma! toma!)

Mu guapo el wolfi. Habrá que provarlo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si es de raven software es bueno.he crecido con ellos y no recuerdo ningun juego que me enganchase menos de hacermelos 4 o 5 veces [carcajad] [carcajad]
VDF_Demon escribió:
PussyLover escribió:Esto que es? Hellboll o que? :-?


jum! amigo con ese comentario te as pasado de n00b en conocimiento de videojuegos, Wolfentein es un pionero en cuanto a genero se refiere , fue el primer FPS acogido con exito, la histora es basicamente como la primera parte de Hellboy, la parte del experimento nazi, un 10+ si este es como el return


No es por nada, pero llevaré unas cuantas horas más, muchas más que tu jugando al Wolfenstein, sobretodo su primera versión desde mi 486DLC Cyrix en su época. ZzzZZ
Hola,

Ante todo ya se que Wolfstein es historia y es matar nazis! He jugado los anteriores, el Return to Castle W tremendo! Pero no os parece que gráficamente no da la talla? Quiero decir... parece un poco... desfasado?

Un Saludo!
A mí gráficamente me parece bueno, no sé, de todas formas en "vivo" se verá mucho mejor seguro. Sea malo o no gráficamente, es un shooter de raven/id, es difícil que no me vaya a flipar :D
El wolfstenstein fué una revolución, precursor de muchos de los buques insignia de los FPS, no fue el primero, pero si lo fue con una calidad lo suficientemente buena y aportando un editor de mapas que hacia las delicias de los usuarios (que tiempos...). Este SI SE MERECE UNA REVISION en esta generación, sobre todo ahondar en la historia del Spear of Destiny y toda la parafernalia que rodeaba la obsesion nazi por la parapsicologia y los experimentos relacionados... es un genero relativamente poco explotado en los FPS.

Me alegro de ver de nuevo esta franquicia...
Vuelve uno de los grandes. Promete diversión multiplayer a saco.
que ganas de pillarlo y en menos de un mes entre nosotros
22 respuestas