Nuevo vídeo de Top Spin

Hoy 18 de marzo se pone a la venta Top Spin 4 para Xbox 360, PlayStation 3 (compatible con Move) y Wii. Con motivo del lanzamiento 2K Sports ha mostrado un nuevo vídeo titulado "como jugar" que descubre todos los controles del juego.

De verdad es tan bueno top spin?? Nunca he llegado a probar ninguno.

Siempre he sido de Virtua Tenis, y la verdad que me canse ya de ver siempre el mismo estilo de juego, las mismas pruebas y lo monotono k se hace.

Eso si, a 2 jugadores no tiene precio xD

PD: Juas boris Beker en el video...k frikada xDD solo falta Gabriela Sabatini y McEnroe xD
no esta mal, me gusta mas que los virtua tennis, ademas tiene tenista de hace años [poraki]
a mi tambien me gusta mas que los virtual tenis,me lo pillare un poco mas adelante
Virtua tenis es un arcade de tenis. Top Spin es un simulador de tenis. Donde prima la anticipacion, la colocacion del jugador, la potencia, tipo de golpe.
Es un juegazo increíble, y el 3 con el asunto de golpear al soltar el botón es súper realista. Los movimientos, animaciones y reacciones de los tenistas son para enmarcar. El modo "historia" me gustó mucho.

A ver el trailer, espero que siga trayendo lo de golpear al soltar el botón. Sí, sigue siendo así :D

Creo que es un buen juego, que representa bastante bien el deporte.

PD: Virtua Tennis es un arcade patético, no son comparables.
Está muy bien este juego, lo llevo jugando desde hace unos cuantos días y la verdad es que me tiene enganchado.
Por lo que he visto en el video , ahora tiene ciertas ayudas para saber mas o menos cuando se tiene que soltar el puto botón .

A mi el 3 me parecio una puta mierda , no por que fuera malo , si no porque no conseguía acertar ni una bola y que te pase ese tipo de cosas en un juego después de jugar 3 horas , era muy cansino y fustrante con lo que a mucha gente le hecho para atras , yo incluido , a ver este si con las ayudas graficas se le consigue coger un poco mejor el ritmo , si no me seguire quedando con los virtua tennis , que pese a todas las criticas que le podais echar encima , siempre me ha parecido mucho mas divertido.

Otro apunte , los juegos son mayormente para divertirse jugando y no para tirarse de los pelos debido a su dificultad en diferentes apartados.

Ciao..
devilken9999 escribió:Por lo que he visto en el video , ahora tiene ciertas ayudas para saber mas o menos cuando se tiene que soltar el puto botón .

A mi el 3 me parecio una puta mierda , no por que fuera malo , si no porque no conseguía acertar ni una bola y que te pase ese tipo de cosas en un juego después de jugar 3 horas , era muy cansino y fustrante con lo que a mucha gente le hecho para atras , yo incluido , a ver este si con las ayudas graficas se le consigue coger un poco mejor el ritmo , si no me seguire quedando con los virtua tennis , que pese a todas las criticas que le podais echar encima , siempre me ha parecido mucho mas divertido.

Otro apunte , los juegos son mayormente para divertirse jugando y no para tirarse de los pelos debido a su dificultad en diferentes apartados.

Ciao..


Ya te digo yo que en este no se te va a escapar ni una bola
Basándome en la tercer entrega, le dá mil vueltas al Virtua T. Bastánte relísta resulta el juego, si es verdád, que al principio es un tánto frustrante hasta que le pillas el tranquillo.
Esta entrega promete!
Puede que por fin me pille un juego de tenis en esta generación.
Que decepción, lo probe ayer en casa de un amigo y ahora es super facil... creo que me voy a buscar el 3 de segunda mano, que lo de ayer me recordo mas a virtua tennis que al top spin 3
javi44 escribió:Que decepción, lo probe ayer en casa de un amigo y ahora es super facil... creo que me voy a buscar el 3 de segunda mano, que lo de ayer me recordo mas a virtua tennis que al top spin 3


Triste pero cierto. A nivel de golpes parece un Top Spin. Es que es una chorrada hacer todo lo que quieras, es todo cañonazo tras cañonazo, y a nivel de defensa el juego si que es mucho mas complicado, los golpes cortados no sirven de NADA y el movimiento de los jugadores es bastante realista, no es como en Virtua Tennis donde los jugadores no se cansan, son muy ágiles y corren que se las pelan. Yo no se si se testean los juegos, si los desarrolladores jugando luego son unos mancos o si no han visto un partido de tenis en toda su vida, pero esa es la impresión que da. Al principio dices, 'wow, está tremendamente bien, es muy muy realista', cuando lo dominas un poco (y hablo de jugar un rato o una hora, no tras 2 meses jugando 3 horas al día) se te derrumba todo al suelo. No tiene ninguna gracia, es un continuo pim pam pum, si eres el restador y tienes la suerte de adivinar a donde te va a ir el siguente misilazo del sacador igual puedes ganar algún punto, si no, nada, total, da igual como te venga el golpe, da igual que sea cortado, que se quede corto, que sea incluso un tiro fuerte, con efecto, de bote alto, cruzado, paralelo... mantienes el botón de golpe plano o el de top spin y ala, listo, una vez controlas el timing es lamentable.

Enésima decepción con esta saga y con los simuladores de tenis en general. Al menos Virtua Tennis es fiel a sus principios, es un arcade a la hora de golpear pero también un arcade a la hora de defenderse, el juego está equilibrado. Top Spin 4 no. Es como si en un juego de fútbol los delanteros tienen la velocidad de Ronaldo, el regate de Messi, el tiro de Juninho, la zancada de Torres, la habilidad de Iniesta y la definición del Ronaldo brasileño mientras los defensas son peores que los del Atlético de Madrid y el portero es de seguna regional.

Eso si, el 3 no es mucho mejor... no es taaaaaaan fácil, pero las pelotas van mas, si cabe, por raíles. Manda narices, para mi el único simulador de deportes de raqueta realmente bueno es... Table Tennis, aún con sus fallos (en especial algunos efectos imposibles) al menos daba la sensación de estar muchísimo mas cuidado y no puedo evitar recordar las decenas de partidos épicas online sin tener que estar cada dos por tres lamentándome de los fallos del juego.
Cuando baje un poco de precio se le dará una oportunidad.

Un saludo ;)
13 respuestas