Nuevo video de Tony Hawks Project 8

AQUI os dejo un video bastante espectacular,yo veo el frame rate bastante bajo (quizs sean cosas mias)

Salu2
La verdad esque me ha decepcionado un montonazo.


Next-gent de Mercadillo.



salu2
i a mi. Lo unico que en las escenas de camara lenta, los pies podrian tocar el skate, que gira por arte de "maJia"
Pues ami me a enkantado.Porfin veo algo de ps3 k me gusta.
Está bien. Pero para el que le guste este tipo de juegos.
para la potencia de la ps3,el video no me convence. [noop]
pos yo lo veo bastante wapo. Tambien bullet time aqui? [+risas]
Los de Neversoft dijeron que era una beta ,y que por ello el framerate era tan malo,pero lo iban a mejorar.

y el bullet time basicamente es que cuando estes en el aire podras mover los 2 sticks ,como si fueran los pies para hacer tus propios trucos.

Aunque si patinas,y comprendes de skate,veras que lo del bullet time es realmente patetico
juas la potencia de PS3 no se explotara al principio es igual q el tekken tag tourment para PS2 xDDD
No me gusta demasiado, a parte del tiempo bala, es más de lo mismo. Ya se que en estos juegos el realismo no es fundamental pero es que la tabla parece de adamantium, ni se comba al caer desde 15 metros sobre un bordillo. XD

En fin, pa los fanáticos del skate.

Un saludo
Y yo que después de ver el vídeo del Bazar pensaba que habian remodelado la saga con un nuevo control en el que tendrias que hacer la combinación de botones antes de saltar para hacerlo realista y resulta que será lo de siempre con mejores animaciones :(
yo tambien esperaba un cambio en la jugabilidad, pero bueno igualmente tiene muy buena pinta. Falta mejorar cosillas, como en todos los tonys. Vamos, que de perfectos nunca han tenido nada, pero a mi me valen. Al menos son divertidos XD

goku1974 ¿Para la potencia de la X360 qué tal está? Lo digo porque el juego es exactamente el mismo para ambas consolas XD
13 respuestas