Nuevo vídeo de TOCA Race Driver 2 [PSP]

Codemasters ha subido un nuevo vídeo de su juego de conducción para PSP TOCA Race Driver 2, mostrando (esta vez con calidad) los gráficos del juego con bastante detalle.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web
Pese a q es otro de los muchos juegos adaptados de la play2, en contra de lo q dijeron q querían titulos originales, pinta bastante bien, creo yo. :-)
si,muy bonito,pero no me voy a comprar el mismo juego 2 veces ni de coña [poraki] y tengo muy claro,ke si los proximos lanzamientos salen en las 2 plataformas no me los voy a comprar en PSP
Pos la verdad es k pinta bastante bien. Ya he komentado varias veces k esta konsolilla habra k seguirla de cerka, muy cerka, k parece ser k promete muxiiiisiiisisisisisisimoooo...
Lo veo muy poco fluido, espero que sea por el video.
lo veo muy bien pero creo que la PSP todavia se le puede sacar mas potencia gráfica
nxname escribió:lo veo muy bien pero creo que la PSP todavia se le puede sacar mas potencia gráfica


Sin duda, aunque creo que esta saga se caracteriza por enseñar muchos coches en pantalla y que se destrozen un mucho XD

Supongo que en PSP por lomenos tendremos lo mismo, aunque en el video no luce malamente el juego.
si cuando salio game boy advance me dicen que en la siguiente generacion de portatiles veriamos cosas asi y diriamos k no esta mal, pero se puede mejorar, ni jarto de vino me lo creo :-|
bendita psp
joder la gente quiere mas graficos ske no veis k es una portatil [poraki]
ademas, es de los primeros juegos veremos a ver lo que puede sacar esta maravilla :P:P

saludos !
Jejeje habría que hacer un estudio de las diferentes caras de la gente:

PSP vs NDS:

Nintendero: Los graficos no son importantes, la jugabilidad sí.
Sonyer: Los gráficos son super importantes! que son esos grafx en 2d cutres?

N64 vs PSX (o GC vs PS2):

Nintendero: Pero y esos graficos llenos de pixeles y jaggies? El power esta en los graficos!
Sonyer: Los graficos no son tan importantes, lo importante la jugabilidad y la variedad.

Otros:
Nintendero: Buah PSP solo recibira los mismo juegos que PS2... que poco original.
Nintendero (alcabo de un minuto): Yaw! Hay anunciado un Zelda, Metroid, Mario y WarioWare para NDS!!! Hurrayyyy!
Sonyer: Los graficos 2D no valen para nada!
Sonyer(alcabo de un minuto): Queremos en PSP un Castlevania como el SONT!!! Best game ever!!

En fín, al final creo que lo importante es discutir de algo, los argumentos o ser consequente queda en un segundo plano (o quinto) XDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Jarrrrrrrr.......multipayer powa.........destrozar y hechar a la hierba a los coches de los colegas...¿que mas se puede pedir?. ratataaaa
Como han dicho por aquí...demasiado port se empieza a ver para PSP. En algunos casos muy agradecidos y en otros (como el juego de la noticia) no tanto.

Hokutoy, gracias por prender la llama de la discusión, ya tenemos otro hilo Pikmins vs Sonyers wiiii....en fin, reconozco q esas antes/después me han hecho reir xD hay verdades para todos.
esta bien el video pero parece una simple intro... nose :/
esta muy bien lo k has puesto hokutoy, en muchos casos se cumple a rajatabla, pero luego esta el caso de los k vamos a comprar psp, pero no hemos comprado psx ni ps2, como yo. Y esa potencia sin duda es la baza principal para que la compre (que no la unica)
Como si no hubiera miles de port del snes en la gba??

Los portatiles seran 25% ports y 75% juegos "originales", creo yo [cartman]
pues si, las portatiles siempre han recibido ports en masa, eso no cambia y no creo que cambie, y en el fondo no es malo, porque puedes disfrutar de juegos k te gustan mucho de tu consola, pero en cualquier parte. Mientras vengan acompañados tambien por algunas novedades, en mi opinion no es malo.
17 respuestas