Nuevo video de Tekken 5

En gametrailers encontramos un video del esperado Tekken 5 donde podemos presenciar algunos combates de Jin Kazama contra Christie, Brian Fury y Lee Chaolan.


Imagen
pulsa el logo para la descarga (32MB)
Christie..... mi amor [inlove]

juegazo! que salga ya!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Y pensar que llevo pasado ya un caxo de este juego :D

JUEGAZO en toda regla :D

Yo esque soy mas de HWOARANG pero me lo voy a descargar para verlo.


SALUDOS!

EDITO: Por favor quien maneja el Jin? Solo sabe cojer y pegar 2 patadas :S Ni un combo guapo ni nada espectacular :( al tio ese le pillaba por banda y le metia un palizón (Quiero decir en el tekken5 jajaj)
ya salio.... en mi walmart local esta ;)

edito: eso de bajartelo para probarlo ni tu te lo crees, recuerda destruirlo antes de 24hrs o es illegal ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Evangelion-01 escribió:edito: eso de bajartelo para probarlo ni tu te lo crees, recuerda destruirlo antes de 24hrs o es illegal


Supongo q dices del Video ¬¬ porque yo he dicho de descargarme el Video no el juego... Y el video si me lo descargo no es ilegal ¬¬.
Decirte que el Tekken 5 tambien puedes comprartelo LEGALMENTE de importacion como he hecho yo...

SALUDOS!
Mm.. otro Tekken mas [reojillo]

Podrían cambiar aunque fuera el título, esto ya parece la saga Street Fighter [mad]

Recuerdo cuando todos lo flipaban en AtariST y era una mierda empapelada [+risas]
Bidule escribió:Mm.. otro Tekken mas [reojillo]

Podrían cambiar aunque fuera el título, esto ya parece la saga Street Fighter [mad]

Recuerdo cuando todos lo flipaban en AtariST y era una mierda empapelada [+risas]

Si no te gustan los Tekken no importa ni que lo mires, porque los Street Fighters son todos iguales, y los DOA, y los MGS, y los Halo, y los Age of Empires.

Si es que hay que leer cada cosa....

Y tras un par de días jugando, creo que es el mejor Tekken que hay, además de ser súper adictivo, tiene personajes para todos los gustos, un juegazo. Y con minijuegos y extras para aburrir.
nose porke pero ami no ma sorprendio mucho el video sera k me estan mal acostumbrando XD
En parte estoy con Bidule, tengo 6 Tekken y al final cuando sale uno nuevo acabo comprandolo, pero es más la nostalgia que no el propio juego. Tekken Tag no me aportó nada nuevo y Tekken 4 me aburrió y me decepcionó. No sé si es que yo ya estoy aburido de la saga o del género y si se puede hacer algo para mejorar realmente este juego.

Des de luego gráficamente está genial, y he visto buenas reviews, en fin, acabaré comprandolo y arrepintiendome como hago desde Tekken 3 (sin incluir).

PD: Quizás debería comprar Ace Combat, que es una saga a la que le tengo muchas ganas y tengo poco vista.
Eeeeeee.. para el carro AkiraSan :o

Me gustan los juegos de lucha como al que mas, tengo de todo, he jugado a prácticamente todo, tan solo digo que la saga Tekken se está quedando sin aire, sin novedad clara.

Leñe no todo es *incrustar* mas luchadores o mas movimientos, hay que adaptar las cosas, fijate en DOA Ultimate, no van por el 5 y el juego lleva de todo. A veces se compran juegos por sentimentalísmo, yo mismo lo reconozco, pero hay que ser realistas.

Me gusta la saga Tekken pero la veo estancada. Ya solo con ver el título me deja frío, ¿no podrían sacar un nuevo juego de lucha y llamarlo con otro nombre? hasta cuando Tekken será un nombre comercial?

Si es que hay que leer cada usuario...
Pos a mi realmente la saga tekken dejo de ser tekken apartir del 2,porq el 3 ya era mas de lo mismo..y apartir de hay todos igual...lo q si q he hecho a sio pekar..y me he pillado la version especial q venden en USA q incluye un mando especial arcade,el juego y la caja especial para meter todos los tekkens...ya veremos cuando me llegue...y me lo he pillado porq salen los 2 primeros q son mi preferidos de makina arcade asi no me compro la placa arcade...ahora solo falta q sega haga lo mismo con virtua fighter [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
no me dice nada el video la verdad...no le veo nada...y meno sviendo los graficos de DOAU (y que me perdonen los que les gusta T que solo es una apreciacion) ¬_¬
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bidule escribió:Me gustan los juegos de lucha como al que mas, tengo de todo, he jugado a prácticamente todo, tan solo digo que la saga Tekken se está quedando sin aire, sin novedad clara.


Prefiero que no tengan esa "novedad clara" como intentaron hacer con el Tekken 4 y tener este sistema de lucha, porque t voy a decir una cosa NAMCO Le llama Tekken por su sistema de lucha y a mi me gusta este juego por su sistema de lucha UNICO, NAMCO para los que quieren una "novedad clara" te vende el Soul Calibur... Nose si me entiendes...

Bidule escribió:Me gusta la saga Tekken pero la veo estancada. Ya solo con ver el título me deja frío, ¿no podrían sacar un nuevo juego de lucha y llamarlo con otro nombre? hasta cuando Tekken será un nombre comercial?


NO van a cambiar de nombre al Tekken porque sino ya no seria un tekken seria otra saga por ejemplo:....mmmmm ¿soul calibur? y haber quien es la compañia con kinders de tener 2 juegos de lucha distintos desarrollados por ella [ginyo]

Solo sabeis pedir jejeje, a parte que mas t da si se llama Tekken o BOCADILL DE JAMO Y QUES ?¿¿¿?
La cuestion es quejarse :P
PabloAM escribió:Decirte que el Tekken 5 tambien puedes comprartelo LEGALMENTE de importacion como he hecho yo...


Una pregunta ¿el serigrafiao del dvd es de color todo negro y a bajo a la derecha se ven 4 personajes, 3 nuevos y jin?
Es pa saber si el que tengo es custom o q...
Gracias.
Janzo, onde pillastes ese pack especial??? es q no veas lo q me interesa [chulito]
asthar escribió:Christie..... mi amor [inlove]

juegazo! que salga ya!!!


como que salga yá ...

llevo jugando con él 1 semana , lo "compre" en malaga version usa .
Bidule escribió:Eeeeeee.. para el carro AkiraSan :o

Pero si no he dicho nada malo....[mad]
Bidule escribió:Me gustan los juegos de lucha como al que mas, tengo de todo, he jugado a prácticamente todo, tan solo digo que la saga Tekken se está quedando sin aire, sin novedad clara.

Leñe no todo es *incrustar* mas luchadores o mas movimientos, hay que adaptar las cosas, fijate en DOA Ultimate, no van por el 5 y el juego lleva de todo. A veces se compran juegos por sentimentalísmo, yo mismo lo reconozco, pero hay que ser realistas.

Me gusta la saga Tekken pero la veo estancada. Ya solo con ver el título me deja frío, ¿no podrían sacar un nuevo juego de lucha y llamarlo con otro nombre? hasta cuando Tekken será un nombre comercial?

No puedes comparar la saga DOA porque lo más novedoso que traen son las fluidez de los pechos de las luchadoras, el sistema de juego no cambia nada, por muchos tipos de ataque que se metan (en tekken hay un montón, pero eso existe desde el tekken 2, véase reversals, chicken, buffering, parrying, jugglers, starters,etc.)

Claro, también innovan gráficamente, pero eso Tekken, Virtua Fighter y Soul Calibur también lo hacen.

Y creo que volver al tipo de juego de Tekken 3/TTT es un gran acierto, el tekken 4 era una basuraaaaaaaa XD

Bidule escribió:Si es que hay que leer cada usuario...

Te ha picado la frasecita ¿eh? [poraki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
YuOminae escribió:Una pregunta ¿el serigrafiao del dvd es de color todo negro y a bajo a la derecha se ven 4 personajes, 3 nuevos y jin?


es custom, Sale jin en grande y al lado izquierda gaiden y al derecho Asuka.

Imagen

SALUDOS!
AkiraSan escribió:Te ha picado la frasecita ¿eh?

Como no :-|

Sigo diciendo que aunque el juego esté a la altura hubieran podido sacar otro juego y no basarse en el mismo nombre comercial de siempre.

El 4 desde luego no se merece mucha atención pero es que con el 5 ya llegamos a un nivel dónde las incorporaciones no justifican tanto una nueva compra. Quien no haya jugado nunca a ningún Tekken, perfecto desde luego, pero ¿y los que se hicieron con el 4 como yo?

PD: Yo también infravalore a DOA Ultimate, sin embargo no solo se desmarca por tetas, pruebalo, el apartado gráfico interactua bastante bien con los luchadores y.. ay.. la debilidad de la carne entretiene unas cuantas horas :P
PabloAM escribió:

es custom, Sale jin en grande y al lado izquierda gaiden y al derecho Asuka.
[


Le han cambiado el nombre a Raven o has tenido un lapsus?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ha sido un lapsus :( Esq se llama raven pero como es un ninja nose porq me ha salido gaiden :P


SALUDOS!
PabloAM escribió:es custom, Sale jin en grande y al lado izquierda gaiden y al derecho Asuka.

Pero me refiero a lo que sale en el disco, no en la portada, es decir, qué se ve en el dvd.
el video esta guapisimo
Lo estuve jugando ayer y la verdad yo nunca he sido de Tekken me tira mucho mas el Soul 2 o los 2D pero este esta muy guapo , y es mas rapido que el 4 y diria que sera el primer tekken que juego en serio y ya empieza el pique con los colegas que es lo mejor de todo pq si no lo s juegos de lucha por muchos extras que lleven se tienen que jugar contra personas no contra la cpu.

Nus vemus!!!!!!!!!
me gusta la estetica de este tekken, los personajes son como mas "anchos" en sentido de que estan todos como armarios empotrados, queda un poco surrealista pero mola
Tekken rlz, diran que no hay nada nuevo, pero despues de un tekken 4, este tekken se lleva las palmas y es preferible jugar antes de juzgar, como habia escrito, juegas halos y mgs, etc son lo mismo pero mejorado, este es mejorado al final de cuenta es la diversión y la satisfacción que causa al jugarlo..

Es un juego de peleas para hombres(sin discriminar) definitivamente [toctoc] [toctoc]
Hombre es que después del 4... :P
Tras la "cagada" del Tekken4 (si, chicos, yo tambien lo tengo original... 60 euros del ala) y su destrozo del sistema de lucha, este Tekken5 vuelve a parecerse a esa obra maestra llamada Tekken3 ALELUYA!!!!!

Creo q puede competir con el VF4Evo (y con el futuro VF5).

Un Saludo

PD: Ni SC, Ni DOA... el Tekken sigue siendo el Tekken, y quien diga q en este tekken no han trabajado...se han puesto las pilas xq en recreativas los Señores de Sega con Su VF le han puesto las cosas mu dificiles. Ahora, pa gustos los colores, q nadie se me moskee.
27 respuestas