Nuevo vídeo de Metal Wolf Chaos

Directamente de From Software (Otogi) nos llega un nuevo vídeo de su juego de acción futurista protagonizado por mechs.
En el vídeo se muestran secuencias de una misión en la en los alrededores de La Casa Blanca.


que guapa la parte de los misiles


La escena de como despega el air force one, podrian haberla hecho algo mas creible ¬¬
No parece estar mal, pero tampoco parece estar bien. ¿La razón? Que hay vídeos que parecen estar hechos por un chimpancé. Se nota que son solidarios y piensan en la gente de 56kb cuando sacan vídeos con resoluciones tan penosas, pero leches... ¿estos tíos no son japoneses?
Yo he probado la demo jugable y puedo decir que este juego se sale, una gozada para los amantes de la acción [looco]
pos el video, kitando la resolucion k es un mierda, tiene pinta de estar wapisimo. estare atento a este juego

saludos[bye]
¿Es un vídeo in-game o intro solo? ein?
Hay ingame e intros a tiempo real...


La escena del avión es muy 'metal gear'...
Gran juego, tiene pintorra [babas]
Este juego es simplemente un pepinazo i me muero de ganas de tenerlo, madre mia, la k vamos a liar JOOOORL!!! este se come al mechassault estoi seguro aun k son 2 juegos diferentes creo yo, uno mas arcade i el otro a lo mejor mas simulacion, no? o me ekivoco? corrigeme PAL
Bidule es ingame.

Me alucina ver el juego, sobre todo cuando cambia de armas. [babas]

Pena que la demo se me quede en pantallazo negro cuando le doy en el evox porque todo el mundo lo pone por las nubes.
Bien entonces la bajo a ver, me han contado que el juego se sale, que todo se puede destruir y que es la bomba [mad] XD

Nada mejor que una partidita de MWC antes de irse al curro :P
nafai escribió:que guapa la parte de los misiles


La escena de como despega el air force one, podrian haberla hecho algo mas creible ¬¬

A ver pollo, el juego va de que eres el presidente de los Estados Unidos y pilotas el mech de la muette para cargarte al vicepresidente, que ha tomado el poder del país con su propio robotijo. Yo no sé que clase de credibilidad se le puede pedir a semejante fantasmada XD
¿Realmente te extraña algo asi despues de ver la mayor propaganda yankie del presidente-dios llamada independence day?
luego se abrira la cabina i a k no adivinais kie nsaldra? Bush, i dira cuatro años mas mamones, cuatro años mas!! JAAJAJAJJAJA [looco]
El juego muy guapo, tiene muy buena pinta. Lo que no me mola es la histora, muy cutre, aunque a los norteamericanos les va a encantar meter a su super-presi (cuatro años mas [buuuaaaa]) en un robot y matar a los malos.

Saludos.
que buena pinta tiene, accion a raudales [sonrisa]

¿y para cuando sale? siendo de los programadores de Otogi imagino que lo sacaran primero en Japon y luego en el resto del planeta
Sencillamente...


[mad] ¡¡¡ BRU-TAL !!! [mad]


La historia es bastante floja pero da lo mismo, en este juego.. ¡NO PARAS!
16 respuestas