Nuevo video de Metal Gear Solid The Twin Snakes

Konami ha abierto la web oficial de MSG para GC, además en ella podemos encontrar un video.
Dios, q ganas q ganas.
Este juego promete. A bajarselo.

chao
Atencion a la frase final del phsycomantis en el trailer!!!!!!!! X-D
¿Os habeis fijado en que todas las frases que salen, tienen la primera letra de cada palabra en rojo, y que en todas, esas letras son N G C. Nintendo Game Cube?


Nuclear Genetic Crisis

Now the Giant Comes

Nightmare Gore Comic

Novels Games Cinema

Neverending Great Concepts

Next Generation Classic

Neo Genetic Collaboration

Nonpareil Genius Creator

(Hideo Kojima)

New order Guildmen's Company

(Konami JPN)

No one's Got this Caliber

(Ryuhei Kitamura)

Napalm Gone Creative

(Napalm Films... what the? Who are they?)

Northern Guildsmen's Community

(Silicon Knights)

Nurser of the Game Culture

(Nintendo, of course)

Cube - Solid - Solidarity

Nintendo GameCube

New Gears Clash

Nippon Game Culture

New Global Conquest

Now the Glory Continues

Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Escrito originalmente por maesebit
¿Os habeis fijado en que todas las frases que salen, tienen la primera letra de cada palabra en rojo, y que en todas, esas letras son [b]N G C. Nintendo Game Cube?
[/B]


Pozi, me fijé ayer tras ver unas cuantas frases de esas en el trailer... Konami siempre tan original [+risas]
Escrito originalmente por Urashima


Pozi, me fijé ayer tras ver unas cuantas frases de esas en el trailer... Konami siempre tan original [+risas]
Pos yo ni me habia enterado XD XD

Me entere cuando vi un post de Lord_vynos en el IGN GCGB
Pues yo me he enterado ahora mismo y me he kedao flipao XD
El video ese, las imagenes son generadas en tiempo real o es solamente un video?.
Segun comenta cube-europe este juego sera una mezcla del metal gear 1 y 2.... [flipa] , veamos a ver en cuanto nos den mas detalles.
Aunque si es una mezcla del uno y del dos no se en cuantos god lo meteran....jus
El juego basicamente es el Metal Gar Solid, pero con alguna modificacion en las fases, y la inclusion de algunas caracteristicas de MGS2, como la IA de los soldados, etc...

En IGN tienen este mismo trailer, pero a 640x480, y puedo asegurar que es la caña. Gana muchisimo. Si alguien tiene donde hospedarlo, lo subo. Son 140MB de nada :p

PD: Los graficos son en tiempo real. De hecho los modelos son los mismos que in-game.
me ha gustado mucho, y me muero de envidia pro no tenerlo en Xbox, ya ke no dispongo de gamecube ni de suficientes pelas para tener varias consolas :(


nada! increible, lo ke siempre desee, el mejor juego de psx como diox manda!!!!! [sonrisa]
9 respuestas