Nuevo video de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Konami ha sacado un nuevo video de su famoso MGS3. El el video podemos ver las capacidades de camuflaje de Snake respecto al entorno.

Video MGS3 (ZIP) 28MB
Video MGS3 WMP 29MB
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

que ganas le tengo a ste juego!
Que ganas de pillarlo!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
....18 min... 50 seg.... arggg vamoss ya keda menos..! xD
Muy guapo el video, muestra todo tipo de camuflajes en distintas situaciones y el del final se sale.
Que puntazo lo de los camuflajes...pero a ver como hacen para que los cambios sean rápidos...

Mamaaaaa,que ganas le tengo a este juegazo¿Cuándo,Kojima,cuándo?
Este juego lo espero con ansias... [Ooooo] ...

Downloading...

Un Saludo ;)
Joderrrr pero k wapo kndo lo tenga voi a poner en kuarentena mi habitacion, a acerme porvikooo jugando.

[babas] [babas]

HIDEo KOjima el puto amo!! jajaj
No se puede descargar :( kiero verrrlooooooooooooo :U
Luis14 escribió:Que puntazo lo de los camuflajes...pero a ver como hacen para que los cambios sean rápidos...

Mamaaaaa,que ganas le tengo a este juegazo¿Cuándo,Kojima,cuándo?


Te queda un año todavia...
Iori007 escribió:Te queda un año todavia...

¿Un añazo?bufff,una eternidad
impresionante.
que ganas de que salga
Que pasada de juego, aunque siempre e opinado que los soldados del metal gear son medio ciegos... tener a un tio tumbado delante tuyo y no verlo, el camuflaje sera bueno pero tanto como para no darte cuenta que lo tienes al lado... aun asi es una pasada [sonrisa] y lo del cocodrilo que puntazo XD XD XD XD
joder es la ostia. como se sale.
kedara menos de un año no? xD
No me rula la descarga

Saturados o borrados?
A mí no me lo visualiza ni el Windows Media ni el BSPlayer... pero el audio si funciona... ¿?
Me respondo:

- Saturado, ya va bien
Wenas people!!

Keria saber si alguno de vosotros se os ve bien el trailer, porque a mi se me ve muuuu mal. Si sabeis como arreglarlo me lo decís. GRACIAS!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:A mí no me lo visualiza ni el Windows Media ni el BSPlayer... pero el audio si funciona... ¿?


ves a el "Güindows" update y bajate los codecs del reproductor de windowsmediaplayer, a ver si soluciona el problema
Saludos!!!
Bajando a ver ke tal, k hay mono [toctoc]

Saludos.;)
Ya me funciona... este juego va a ser la polla...
pkpacman está baneado por "spam"
despues de ver el video del re4, me parece q estos graficuchos se quedan un poco cortos, pero weno, q mas se le puede pedir a una ps2, tampoco quiero q se os quemen XD [qmparto]
sí es majo el video, sí. lo weno es q dura 10 minutos y solo ocupa 30 mb. espero y confio en q hideo lo vuelva a hacer, no creo q decepcione.
y como no, bromita al final del video aunque esta ya se habia visto parecida en uno anterior. me parto con este tio ;)

despues de ver el video del re4, me parece q estos graficuchos se quedan un poco cortos, pero weno, q mas se le puede pedir a una ps2, tampoco quiero q se os quemen


es q ese video del resident es simplemente genial, muy dificil de superar. pero hideo ... [poraki]
B4HaMuT escribió:Que pasada de juego, aunque siempre e opinado que los soldados del metal gear son medio ciegos... tener a un tio tumbado delante tuyo y no verlo, el camuflaje sera bueno pero tanto como para no darte cuenta que lo tienes al lado... aun asi es una pasada [sonrisa] y lo del cocodrilo que puntazo XD XD XD XD


Con lo de que los soldados son medio ciegos, te confundes con el Spliter Cell, no? Si no es asi, la proxima vez puedes probar a ponerte el nivel de dificultad un poco por encima de "Dificultad para dummies" :P.
Desde los tiempos del MSX haciendonos felises.... Asias Kojima!
Downloading !!!
sta mu xulo, este juego sin duda c convertira en uno d los mejores del año [tadoramo] y clro esta q en milista tmb stá. ah¡¡,Wenesh_relven piensa antes d decir, vamos a ver, Hideo es sin duda uno d los mejores programadores, y le exas la culpa d q el no puede hacer los graficos q tiene el RE4 saiendo q la ps2 es menos potente q game cube y la xbox, ya por el simple exo d hacer este pedaso de juego para la ps2 ya c merec [tadoramo] , no criticas ni lexes, yo creo q estas celosillo pero weno¡¡ no t me enfades ni na solo para aclarar lo dixo por q el foro esta para hablar del mgs3 y a Hideo no hay q decirle na d na , por q mira el juegito- [amor]
pkpacman escribió:despues de ver el video del re4, me parece q estos graficuchos se quedan un poco cortos, pero weno, q mas se le puede pedir a una ps2, tampoco quiero q se os quemen XD [qmparto]


vete a trollear a otra parte
27 respuestas