Nuevo video de Mafia II

Este es el video de Mafia II mostrado a puerta cerrada durante el E3 2009, y con el que ahora podemos disfrutar de 15 minutos de imágenes in-game.

tiene buena pinta. Para que plataformas saldra?
Me encanta, como me divierta lo mismo que el primero, compra asegurada.
Kyriu escribió:tiene buena pinta. Para que plataformas saldra?


PC, 360 y PS3
Impresionante, una lastima que lo hayan retrasado, tiene muchas papeletas para ser el mejor juego de 2010.
No lo entiendo, en el video se censura algo durante medio segundo o menos i se muestra tan tranquilamente como acribillan al jefazo con toda la sangre salpicando ¬_¬
J0han escribió:No lo entiendo, en el video se censura algo durante medio segundo o menos i se muestra tan tranquilamente como acribillan al jefazo con toda la sangre salpicando ¬_¬


El video no está censurado. Como se indica al principio del mismo, está editado, probablemente para no desvelar datos importantes de la trama.
makute escribió:
J0han escribió:No lo entiendo, en el video se censura algo durante medio segundo o menos i se muestra tan tranquilamente como acribillan al jefazo con toda la sangre salpicando ¬_¬


El video no está censurado. Como se indica al principio del mismo, está editado, probablemente para no desvelar datos importantes de la trama.


eso si, pero no entiendo q censuren los fucking.

doble moral americana, podeis matar a quien querais, mientras hableis bien. :-|
lo que yo no entinedo es por que el coche del prota es el unico que no se macha de nieve :-?
Tiene una pinta de la leche, joder que ganas me an entrado de jugarlo :)
Me ha recordado bastante a GTA IV.
Tiene buena pinta. Espero que sea interesante la trama.
Otra obra de arte al igual que la primera parte.

Puntos positivos: TODO menos lo negativo que voy a decir
Negativos, efecto popin bastante visible para unos graficos que tampoco son exageradamente buenos (son buenos sin mas). En algunos puntos sobretodo cuando salen con el herido fallan las sombras.
me los he comido enteros con patatas todos los minutos que sura el video. yo creo que para juzgarlo de verdad tendre que estar viendolo en mi lcd de 42 pulgadas, pero vamos yo veo MUCHA CALIDAD .

un saludo
pues me parece q se ve muy bien el unico detalle q note en el video es q el carro q va manejando el, no le cae ni un poco de nieve encima mientras q los demas tan cubiertos, pero de resto pinta muy bien
assaraven escribió:
makute escribió:
J0han escribió:No lo entiendo, en el video se censura algo durante medio segundo o menos i se muestra tan tranquilamente como acribillan al jefazo con toda la sangre salpicando ¬_¬


El video no está censurado. Como se indica al principio del mismo, está editado, probablemente para no desvelar datos importantes de la trama.


eso si, pero no entiendo q censuren los fucking.

doble moral americana, podeis matar a quien querais, mientras hableis bien. :-|




Yo lo veo así, en principio no te lo muestran por que los "buenos" tienen contra la pared a un tipo desarmado e indefenso que se esta rindiendo y pidiendo clemencia por su vida, con lo cual al ser un "rehen" no te muestran lo que le hacen o dicen. Sin embargo en el momento en el que saca el arma y dispara la escena cambia completamente y pasa a ser un enemigo armado que ha disparado a un aliado tuyo y que no suelta el arma, con lo cual se le puede disparar y matar sin que tu conciencia diga nada.

Es la justicia poetica esta del cine americano para justificar la pena de muerte. Aunque ultimamente he visto unas cuantas pelis famosillas que no dicen eso...
Pero como lo van a censurar por contenido si este vídeo esta sin censurar desde hace como 2 meses :S

EDITO: Lo estaba buscando para enseñároslo cuando me encuentro que ese vídeo esta borrado ya de youtube por copyright de Take2.
http://www.youtube.com/browse?ytsession ... kP58NFmACT

Fui un privilegiado al verlo en su momento XD
Joder que pinta!! me va entretener mucho como lo hizo el gta en su dia! claro al puro estilo mafia! XD
Si tiene toda la pinta de un GTA IV en los años 50, lo que para mí quiere decir compra segura...
Tato30 escribió:Otra obra de arte al igual que la primera parte.

Puntos positivos: TODO menos lo negativo que voy a decir
Negativos, efecto popin bastante visible para unos graficos que tampoco son exageradamente buenos (son buenos sin mas). En algunos puntos sobretodo cuando salen con el herido fallan las sombras.


No entiendo, y no por tu comentario, sino en general, por qué nos volvemos tan exquisitos cuando un juego sale a la venta o está a punto de hacerlo.

Es decir, viendo el vídeo, me parece de una majestuosidad visual, que francamente, ni me he enterado del "popping" ni de nada, me ha parecido un excelente movimiento, y visualmente, daban ganas de querer jugarlo para pasear por esas calles.

Quiero decir que no entiendo por qué conforme avanza la generación de consolas y videojuegos, nos volvemos más exigentes con un juego con una capacidad gráfica que me da miedo el "pepinazo" que necesitará para PC, pero que aún así lo querré tener.
Barok escribió:
Tato30 escribió:Otra obra de arte al igual que la primera parte.

Puntos positivos: TODO menos lo negativo que voy a decir
Negativos, efecto popin bastante visible para unos graficos que tampoco son exageradamente buenos (son buenos sin mas). En algunos puntos sobretodo cuando salen con el herido fallan las sombras.


No entiendo, y no por tu comentario, sino en general, por qué nos volvemos tan exquisitos cuando un juego sale a la venta o está a punto de hacerlo.

Es decir, viendo el vídeo, me parece de una majestuosidad visual, que francamente, ni me he enterado del "popping" ni de nada, me ha parecido un excelente movimiento, y visualmente, daban ganas de querer jugarlo para pasear por esas calles.

Quiero decir que no entiendo por qué conforme avanza la generación de consolas y videojuegos, nos volvemos más exigentes con un juego con una capacidad gráfica que me da miedo el "pepinazo" que necesitará para PC, pero que aún así lo querré tener.

Solo he comentado los pocos aspectos negativos que tiene el juego a mi juicio, nada mas, la mayoria de los juegos tienen muchos mas fallos en general, es mas bien una critica positiva puntualizando, nada mas. Para mi es una obra de arte.

El efecto poping es una cosa que siempre me a molestado mucho en los juegos, y por desgracia en este tipo de generos suele ser muy comun.
Tato30 escribió:...


Entiendo. Es que lo he visto ya en muchos hilos de próximos juegos, y la verdad, no entiendo muchos comentarios porque al fin y al cabo, por poco que retrocedamos, disfrutábamos antes con mucho menos potencial gráfico, y al fin y al cabo es lo mismo.

Es que veo esas calles nevadas en Mafia II, con toda la gente paseando, y un mapa que tiene toda la pinta de ser enorme, y dan ganas de perderse en ellos a lo GTA, dar una vuelta, molestar a los ciudadanos (xD), y en fin, disfrutar con el juego, porque lo que he visto, a mí me ha fascinado.

Ya no tenemos juegos en el mercado, tenemos verdaderas películas, obras maestras literarias, o simplemente, cientos de historias escritas y plasmadas para ser disfrutadas como un verdadero protagonista de ellas.
Barok escribió:
Tato30 escribió:...


Entiendo. Es que lo he visto ya en muchos hilos de próximos juegos, y la verdad, no entiendo muchos comentarios porque al fin y al cabo, por poco que retrocedamos, disfrutábamos antes con mucho menos potencial gráfico, y al fin y al cabo es lo mismo.

Es que veo esas calles nevadas en Mafia II, con toda la gente paseando, y un mapa que tiene toda la pinta de ser enorme, y dan ganas de perderse en ellos a lo GTA, dar una vuelta, molestar a los ciudadanos (xD), y en fin, disfrutar con el juego, porque lo que he visto, a mí me ha fascinado.

Ya no tenemos juegos en el mercado, tenemos verdaderas películas, obras maestras literarias, o simplemente, cientos de historias escritas y plasmadas para ser disfrutadas como un verdadero protagonista de ellas.


Hay que ser exigente con los juegos, criticarlos tanto lo bueno como lo malo, y cuando algo se hace mal decirlo, si no no avanzamos, si nos conformáramos con juegos a medio hacer llenos de bugs a dia de hoy seguiríamos con la N64 y el mario 64-5. Si las maquinas cada vez son mas y mas potentes, mas sofisticadas y avanzadas, y se investiga mogollón en efectos gráficos y mejoras visuales, hay que ser critico con lo que compras, son 60-70€ que te vas a gastar despues de haberte gastado 300-500€ en una consola. Por eso la gente critica tantos los juegos.

Lo digo por tu pregunta de no entender por uqe somos tan esquistos, al final lo compramos y nos lo pasamos como crios, pero hay que ser exigente y critico. (criticas constructivas)
Acojonante el video señores. La verdad es que desde que acabó Los Soprano tengo una nostalgia por cualquier videojuego mafioso... estoy con muchas ganas de pillarlo!!
24 respuestas