Nuevo vídeo de Killzone

Imagen
PSXNation tiene el que posiblemente sea el primer vídeo con calidad decente de Killzone, el esperado juego de acción en primera persona que está siendo desarrollador por Guerrilla exclusivamente para PS2.

El MPEG, de unos tres minutos de duración, muestra varias secciones del juego así como algunas de las armas que podremos encontrar.
ya tenia ganas de ver un video en condiciones, pero a saber cuando lo veo porque son 30MB !! xD
Joer q ganas tenía de un nuevo video. A ver si se ven avances en el desarrollo del juego, xq en el último video me decepcionó mucho la IA de los enemigos, q tenían menos neuronas q un calamar xD

Saludos!
En el video los enemigos tienen ya algo mas de IA, pero el q juega lleba chetos xDDD No le baja la vida.

Muchas explosiones y elementos en pantalla, a ver q al se comporta eso con una IA mas alta.
Tampoco esta tan mal la IA, piensa que si no fuera por que el "primo" que juega la demo con mas trucos que Tamariz se lo habrian pulido un huevo de veces en el video, llevara por fin un juego de PS2 soporte para teclado y raton como Dios manda, Hecho de menos los FPS con techado y raton, es mas preciso.

Saludos
Los enemigos siguen siendo muy tontos, a ver si le suben la IA a los muy garrulos. También habrá que ver que tal es la jugabilidad, que en los FPS es importantísimo.
Por lo demás tiene una pinta muy buena [ok]

Salu2 :)

PD: A ver si se portan y nos lo traen doblado al castellano.
Lo de la IA de los enemigos es escandalosa, casi q hay q matarlos a empujones!!!

No puedo evitar acordarme de Halo y echer una lagrimilla... ;)
Buena pinta desde luego tiene..... esperemos a ver como sale al final todo esto. [risita]
graficamente esta muy gupaos, lo unico malo el efecto niebla que se genera en las zonas abiertas y que los enemigos se quedan un poco "empanaos" cuando te ven no? de todas formas, tal y como comentais, el tio lleva chetos a tuttiplen

la parte en la que pilla el lanza misiles mola [burla2]
Guapisimo el juego,parece mentira lo que estan haciendo con PS2,esperemos que se mueva fluido en todo momento y que la IA mejore todavia mas. [360º]
Yo aun sigo sin encontrarle el puntillo a jugar a un juego de este tipo con el mando. Si ya me cuesta apuntar en el Ghosthunter...

Salu2
10 respuestas