Nuevo video de Incubus "Megalomaniac" Online!!!!!

Wenasss, pos vaya sorpresa k me e llevao esta mañana..., ala, aki lo teneis.., disfrutarlo:


High

Low


Tb han puesto disponible esta web, en la que cada semana ponen nuevo material sobre el disco......

Incubus Crows Eye View

Salu2 y a disfrutarlos...

PD: Ya queda menos para el tres de febrero!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE VIDEO.
Yo lo vi hace 3 o 4 días y me quede flipao.. Y la canción muy buena también, he escuchado Megalomaniac y Pistola del nuevo disco, y no paro de cantarlas a todas horas...:)
Ese 3 de Febrero va a ser EL DIA.
Por cierto, en el foro del Festimad se cuece que ya hay fechas confirmadas para finales de Abril o muy principios de Mayo para que Incubus toque en Madrid y BCN:
IMPRESIONANTE VIDEO.
Yo lo vi hace 3 o 4 días y me quede flipao.. Y la canción muy buena también, he escuchado Megalomaniac y Pistola del nuevo disco, y no paro de cantarlas a todas horas...:)
Ese 3 de Febrero va a ser EL DIA.
Por cierto, en el foro del Festimad se cuece que ya hay fechas confirmadas para finales de Abril o muy principios de Mayo para que Incubus toque en Madrid y BCN.
Pues pinta algo parecido al Make Yourslef, osea, nada nuevo bajo el sol. Algo mejor ke el patético Morning View almenos...
Escrito originalmente por Jizzlobber
Pues pinta algo parecido al Make Yourslef, osea, nada nuevo bajo el sol. Algo mejor ke el patético Morning View almenos...
Lo que staba claro es que otro SCIENCE no iban a hacer... Pero tiene bastantes baladas este disco eh! Yo creo que nos han metido las más "rockeras" porque me apuesto el tarro a que va a ser otro etilo morning... La verdad es que a mi si me convence el morning, aunque ya se que a muchos les defraudó bastante...
es normal, comprandolo con el enjoy incubus, fungus, science e incluso apurandome el Make yourself, el morning view pierde mucho y mucho (adiós una excelente batería, adiós voz de Brandon en temas cañeros, adios guitarrazos puro faith no More) no se.. a lo mejor se espavilan y todo con este disco, ke iluso jeje
Escrito originalmente por Jizzlobber
es normal, comprandolo con el enjoy incubus, fungus, science e incluso apurandome el Make yourself, el morning view pierde mucho y mucho (adiós una excelente batería, adiós voz de Brandon en temas cañeros, adios guitarrazos puro faith no More) no se.. a lo mejor se espavilan y todo con este disco, ke iluso jeje
Si, tienes razon en TODO.
Pero no por eso me defraudo, si eché de menos todo lo que tu dices, y si me hubiera gustado todo eso, pero me parece un gran disco de todas formas, distinto, pero bueno...
Bueno, hasta que salga el disco vamos a quedarnos con estos 2 temas que e oido que si me han convencido.
Habeis odio algun tema mas?
Pos yo tb creo k va a ser como el morning...., pero no x eso va a ser malo, todo lo contrario!!!!

Respecto a los conciertos...., yo escuche k tb iban a venir a bilbo, y encima en febrero xD, nose hasta que punto sera verdad...., pero la fecha me da igual, con tal que vengan como cuando el morning view (al cual no fui [buuuaaaa] )

E visto x algun p2p algun tema mas k pone k es del nuevo disco..., pero la verdad, no me fio, asik solo e escuchado los dos temas, pistola y megalomaniac

Salu2
Escrito originalmente por Kurt
Pos yo tb creo k va a ser como el morning...., pero no x eso va a ser malo, todo lo contrario!!!!

Respecto a los conciertos...., yo escuche k tb iban a venir a bilbo, y encima en febrero xD, nose hasta que punto sera verdad...., pero la fecha me da igual, con tal que vengan como cuando el morning view (al cual no fui [buuuaaaa] )

E visto x algun p2p algun tema mas k pone k es del nuevo disco..., pero la verdad, no me fio, asik solo e escuchado los dos temas, pistola y megalomaniac

Salu2
AMEN en todo. Y coincido en todo, yo al del morning tmpco fui......:(:(:(
Por cierto, con el ultimo disco Live at lolapalooza k lo tengo, e oido ya 5 conciertos enteros de incubus, y me encantan en directo, de los mejores directos que conozco.
diosssss cuando venga voy a star en primerita fila pa gritar como una niña cuando vea a brandon jajajaj
Escrito originalmente por Kenyi
AMEN en todo. Y coincido en todo, yo al del morning tmpco fui......:(:(:(
Por cierto, con el ultimo disco Live at lolapalooza k lo tengo, e oido ya 5 conciertos enteros de incubus, y me encantan en directo, de los mejores directos que conozco.
diosssss cuando venga voy a star en primerita fila pa gritar como una niña cuando vea a brandon jajajaj


jajaja, pues lo mio con el concierto..., sin comentarios

Convenci a mis amigos pa ir.., y al final el que no fue fui yo, y los cabrones de ellos aun me lo recuerdan [buuuaaaa]

Como vengan a tocar...., ni la peor de las grupies me podra superar [qmparto]
Esta claro que no esta a la altura de Science ni de makeyourself, porque son estilos diferestes.
Yo espero el disco nuevo como agua de mayo, aunque que quereis que os diga, una parte de incubus ha muerto sin nuestro bajista de siempre, y eso se nota en el directo del lollapaloza(esos tios no son los que he has puesto piel de gallina tantas veces.....).
Pero bueno si pasan este examen.................DIOS si lo pasan.........SON LA OSTIA.

Saludos a todos.
es verdad en directo están muy mermados, entre el ablandamiento progresivo de la banda y lo del bajista...
joer, me acabo de enterar de todo en este hilo, no tenia ni idea del nuevo disco, ni sikiera de q puede q vengan otra vez... no se en que mundo vivo, jurjurjurjur

yo si que estuve en el concierto del morning view (gran disco, aunque distinto) y me molo, un directo muuu wapo, si vuelven por madrid me apunto, y a ver que tal esos temas nuevos, y el video, que no he tenido el placer todavia... (no tengo perdon de dios...)
12 respuestas