Nuevo video de HL2

Aquí teneis el link:

http://www.gamershell.com/download_2911.shtml

No hay palabras, solo [babas]

Es una pasada, son 180mb.

Es totalmente ingame, se ve como puedes jugar con todos los elementos del escenario, poner mesas en las puertas para q no pasen, hacer explotar coches y matar enemigos o hacerles caer bidones encima...

Además la IA esta muy bien, si pones una pesa para q no pasen por una puerto, intentarán tirarla abajo, pero mientras se asomarán a la ventana para matarte, es una pasada, además hay una arma con la cual puedes cojes objetos y lanzarlos contra los enemigos.

A mi me a encantado.
En el Kazaa corre un video de 650 Mb (como lo ois) k trae muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooo rato de juego, todo "ingame", francamente, lo vi, y kedé fascinado. Os lo recomiendo. [poraki]
el video que comenta benzo lo vi hace ya un tiempo, se me ponen los pelos como escarpias :P cuando entras en la habitación, bloqueas la puerta con la mesa y el enemigo trata de empujar la puerta!!!! como no puede entrar rompe la ventana y te dispara desde ahi. Si todo el juego es asi, pfffffffffff va a ser la ostia!!!!!!

Un saludo
Escrito originalmente por Angelush
el video que comenta benzo lo vi hace ya un tiempo, se me ponen los pelos como escarpias :P cuando entras en la habitación, bloqueas la puerta con la mesa y el enemigo trata de empujar la puerta!!!! como no puede entrar rompe la ventana y te dispara desde ahi. Si todo el juego es asi, pfffffffffff va a ser la ostia!!!!!!


[babas] mmm bajandooo
es uno de los videos del e3?? es q si es del lote ese de 8 creo, ya lo tengo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] di0ss santisimooo. He kedado flipao
Solo tenia un video de 16mb del half life 2 que se veia pokito ingame..pero dios mio...menudo graficos..i ese grado de interaccion con el escenario....asta la ultima piedra se mueve..sencillamente genial...i si encima respetan la salida para el 30 de setiembre..le pasa la mano por la cara a doom 3
lo esperaremos con ansias [+risas]
6 respuestas