Nuevo vídeo de GoldenEye Rogue Agent

EA ha colgado en su web un nuevo video de la segunda parte de GoldenEye en 2 versiones:

Alta Calidad 20MB
Baja Calidad 9MB
Porque siempre lo tienen que estropear todo?

La verdad es que me esperava muchissimo mas, no en graficos sino en jugabilidad.

Donde se ha visto que dispares todo un cargador delante de un tio y solo le toke una bala? [agggtt]

Preferiria que se hubiese quedado en un clasico junto con perfect dark
mmmm...no es correcto llamarlo "la segunda parte de goldeneye" ya que no lo es, es otro juego basado en goldeneye...
Downloading...
Edito: vaya cutrada de video....
Otro nombre que se va al carajo.

Cuando le diga a mi hijo: Has visto el goldeneye? eso si que era un shooter... entonces el me mirara, pensara en este y me metera en el asilo antes de tiempo.
era de esperar, que se cargaran el mito q se rare habia conseguido con el Autentico (y para mi el unico [chulito] ) Goldeneye
si eso es asi que se vayan al diablo, ...malditos cawento
estos de EA ni con maquinas mas potentes que N64 lograrán superar al original XD tendrian k haber utilizado otro nombre...
Donde se ha visto que dispares todo un cargador delante de un tio y solo le toke una bala?


Que desastre. Una de las cosas que mas molaban del de Rare era la fisica del impacto de las balas en los enemigos. Aqui cuantos cargadores habra que vaciar para que empiezen a cojear???? si es que cojean, porque por lo que he visto no importa donde les dispares, moriran igual que en el Doom ¬_¬
creo que todo cae simplemente porque no lo hace rare [tomaaa]
Enanon escribió:Otro nombre que se va al carajo.

Cuando le diga a mi hijo: Has visto el goldeneye? eso si que era un shooter... entonces el me mirara, pensara en este y me metera en el asilo antes de tiempo.



No se cuantos años tienes, ni cuantos esperaras a tener un hijo, pero cuando lo tengas, y tenga una edad suficiente como para decirle lo que comentas en tu post, si ve igualmente el GoldenEye original y genuino, te mereta tambien en el asilo, porque sinceramente, los chavales hoy dia no se dan cuenta ni valoran los clasicos, por lo tanto, mas vale que te quedes con tu buen recuerdo.

Un saludote.
Muy buenos gráficos, jugabilidad nula.

Es decir, un futuro superventas.
Parece que las escenas de accion son muy rapidas y destroyers, me ha gustado el sonido de las armas. A ver que tal es la historia, sería lo suyo que se la currasen.

A ver que tal es, me dejó muy buen sabor de boca Nightgire y Todo o Nada.
Jode Edy, que taba de coña [666]
Creo que comparar a este Goldeneye con el verdadero & genuino Goldeneye es injusto para ambos. La continuación (si es que la hay) del primero es Perfect Dark y este es... no se... es lo que hace EA cuando tiene una licencia cojonuda (digo yo)
No, si la question es criticar todo lo que haga EA, el juego aun ni ha salido y el video que nos han enseñado puede ser cualquier cosa ya que nadie tiene ni idea de como sera el juego en la version final, pero nada, eso no importa, como lo ha hecho EA pues a la hoguera.

Y no entiendo de donde proviene todo este odio a EA, de hecho no se que seria del mundo de los videojuegos sin esta gran compañia.
Que ya tenemos una edad para ponernos a criticar cosas sin tener ni idea de lo que hablamos, vamos a esperar a que salga el juego y despues si es malo pues adelante, a la hoguera.
MIKIXX escribió: no se que seria del mundo de los videojuegos sin esta gran compañia.


*MoRdOrEye imaginándose un mundo sin juegos a lo patata-frita (uno tras otro y otro y otro)...

Q bonito es soñar :_) Ay Bullfrog, Ay UO.. si no me hubiéseis abandonado.. xD
A ver si TODO lo que hace EA va a ser una mierda señores, que tambien tienen sus buenos y entretenidos juegos.

No seamos tan malos.
16 respuestas