Nuevo video de God of War

ImagenEn gametrailers encontramos un nuevo video ingame de la batalla contra la Hydra, que se podía apreciar muy brevemente en el trailer oficial del juego.

God of War es un juego de acción y aventura basado en la mitología griega en el que tomaremos el papel de Kratos, un ex-espartano poseido por Ares, dios de la guerra. La sed de muerte, sangre y destrucción de Kratos le llevará a desafiar al mismísimo Ares, pero para ello deberá poseer la Caja de Padora, la cual se encuentra en un templo ubicado en lo más alto de una custodiada montaña.

Su salida está prevista a finales del mes de Junio para PS2.

Joer :o parece muy conseguido :P lo que tanta hidra no se si cansara
Urko escribió:Joer :o parece muy conseguido :P lo que tanta hidra no se si cansara


Las hidras nunca cansan [pos eso] xDD
Esas hidras [mad] [mad]

Se ven espectaculares, y yo que pense que solo era una X-D
Pues si que pinta bien, además esos momentos estilo Berserk o shenmue (los de pulsar el boton) le pueden dar un toque frenetico y de reflejos que a mi me gustaría mucho (eso si, que sea dificiles que sino esos momentos serían mas tediosos y un tramite que otra cosa)
Madre mia japos y americanos jugando con mitologia griega? si que les ha dado fuerte el Troya de brad pitt [jaja] [jaja]
pinta fenomenal, muy espectacular!
No conocia este juego, buenisimo trailer. [flipa]
pinta bien. puede ser un poco de aire fresco.

saluditos.
Tengo puestas grandes expectativas en este juego desde que vi las primeras imágenes que mostraron, espero que no me defraude y por los vídeos vistos hasta el momento parece ser que eso nunca ocurrirá XD
muy guapoe lvideo eso de darle la boton pa eskibar y tal no es mala idea
10 respuestas