Nuevo vídeo de God of War III

GameTrailers ha publicado un nuevo vídeo d God of War III, casi 2 minutos de juego ingame que incluyen peleas contra distintos enemigos derrotados mediante combos cada cual mas sangriento.

Por dios que cosa mas bestia [flipa]
Es el video de la demo,yo la jugé ayer y flipe...se me hizo cortisima.
JOOJOJOJO acojonante!! ufff....para q luego digan q los videojuegos no son una forma de arte.... :D saludos!! [bye]
... Joe que sobrada no?

No se han pasado un poco?
ayyy que me lol!! jojoj que bestialidad :D deseando que llege yaa!!
muy buenos modelados e iluminacion,aunque los escenarios dejan algo que desear,eh?
Es la Demo resumida. Simplemente impresionante.
Yo lo que espero es que no se hayan quedado cortos, jeje!!

El que tenga el estómago sensible que no se preocupe, que en la caja hay recomendación moral y por edades.

Paciencia, que ya queda menos!!
Que juegazo! si hasta al centauro ese le abre las tripas y todo [tadoramo]

edito: claro y luego nos vienen con las mierdas estas de censurar saw VI, pues que me digan a mí como se entiende esto :o
Un poquito violento, no?.

Joder, lo de arrancarle la cabeza está hecho con tanto detalle que me extraña que alguna asociación de padres americana no haya dicho nada aún.
Bueno... Nada nuevo la verdad, ya que se basa en la demo jugable.
De todos modos no deja de ser impresionante y jugarlo no tiene precio. [+furioso]
Que cosa más bestia!
Este es un juego para adultos! (niños, a la cama xD)
Cuando le saca el ojo al ciclope da asta cosa!

Deseando que llegue! [sonrisa]
estará que te cagas, pero tanta violencia concentrada, hace que pierda el sentido de la misma y la capacidad de sorprenderme, no se, prefiero que la tenga en momentos puntuales, y no cada 2x3.
Apuesto por mas violencia y mas historia
Que bestialidad... ¡me encanta!
resumido en una sola palabra brutal dios estoy deseando que salga pero antes me pillare los 2 god of wars colection para ps3 [buenazo]
Diosssss q lejano se ve todavia
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No pienso ni jugar a la demo ni ver un video, cuando salga me encerrare en salón y no saldré de allí hasta tener el GOW3 inyectado en vena.
Pufff, que violento y explícito. La decapitación y las visceras del centauro son demasiado pa mi body... [mad]
los graficos de uncharted 2 me gustan muxisimo mas
Pueeeeeeees, no me ha gustado mucho eh? demasiada violencia gratuita, sangre saliendo de esqueletos (LOL) y de gráficos anda un poco escasete eh?
turok escribió:Es el video de la demo,yo la jugé ayer y flipe...se me hizo cortisima.


Pero dónde está esa demo de la que todos hablais :-? ? Yo no la he visto por ninguna Store [mamaaaaa]
Charlie escribió:
turok escribió:Es el video de la demo,yo la jugé ayer y flipe...se me hizo cortisima.


Pero dónde está esa demo de la que todos hablais :-? ? Yo no la he visto por ninguna Store [mamaaaaa]

Si no te envió sony un e-mail con un código para bajarla pues no puedes bajarla de ningún lado.
ojito no vayan a clasificarlo X aqui en españa xD
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO ECHAME UN LITRILLO SANGRE QUE ESTOY SECOOOO!

Dios, sangre, sangre sangre...sangre coagulada... gente que en breve será despedazada dejando un cacho charco de sangre...

BRU-TAL xD Por esto amo los videjuegos, lo que no es físicamente posible, ellos lo hacen ver genialmente real...xDDDDDDDDDDDDDDDD
Para que luego censuren el mahunt jaja

Un saludo [bye]
Buff creo que se han pasado un "poquito" xDD Lo que tengo claro es que no deberían de vendérselo a nadie que no cumpla la edad mínima.
Para mi gusto demasiado sangriento...aunque..me da igual lo viscerales que sean los juegos pues nada me impresiona demasiado...

pero me refiero a que el juego es demasiado GORE...y el apartado tecnico lo veo un poco flojo...yo me esperaba algo muchisimo mas trabajado viendo sus antesesores...y me parece que se centraron en la carniceria antes que en graficos y demas..

no me parecio nada del otro mundo...eso si..va a ser BRUTAL(por la carniceria)...XDDDDD

Salu2!
para mi gusto se han centrado much oen el gore para dar que hablar... pero del juego en si me esperaba mucho mas... la verdad... me deja un poco frio el juego. Aunque seguramente lo pille
A ver si en la demo me salen a mí todas esas bestialidades jeje, de momento sigue pintando genial este juego. Saludos!!
cental escribió:los graficos de uncharted 2 me gustan muxisimo mas


Es una DEMO tio y encima se ve mal aqui, la demo del GOWIII esta en FullHD y 5.1 dolby por eso tiene 2671Mb y se ve de BESTIA en mi LE46A956... es pa mear y no hechar gota! ahora pergunto yo, como sera el juego final!? [tadoramo] [tadoramo] [looco]
Sera igual que la demo pisha,dejad de haceros tantas pajas mentales,que tengo un colega que ni siquiera tiene ps3,ni se la va a comprar y me tiene frito con el GOW3.
Aunque la verdad el juego no pinta nada mal.Esta saga es un vende consolas y hara subir ventas de ps3 cuando salga seguro.
raind00 escribió:para mi gusto se han centrado much oen el gore para dar que hablar... pero del juego en si me esperaba mucho mas... la verdad... me deja un poco frio el juego. Aunque seguramente lo pille

LOL XD Y todo esto sin habérselo pasado... y bueno eso de que te deja frío es ati macho a mi me ha erizado el pelo ver como un tipo a mano descubierta le arranca la cabeza a un Dios... xD no sé... serás cosas mías..

Es verdad que el video es sólo gore pero creo que lo han hecho adrede... ami me ha molado xD conmigo lo han conseguido.
Anistus escribió:
raind00 escribió:para mi gusto se han centrado much oen el gore para dar que hablar... pero del juego en si me esperaba mucho mas... la verdad... me deja un poco frio el juego. Aunque seguramente lo pille

LOL XD Y todo esto sin habérselo pasado... y bueno eso de que te deja frío es ati macho a mi me ha erizado el pelo ver como un tipo a mano descubierta le arranca la cabeza a un Dios... xD no sé... serás cosas mías..

Es verdad que el video es sólo gore pero creo que lo han hecho adrede... ami me ha molado xD conmigo lo han conseguido.


nunca has jugado un mortal kombat con subzero??? por ponerte un ejemplo rapido en lo de arrancar cabezas a dioses. [+risas]

me deja un poco frio porque lo que veo es mas o menos lo mismo que los anteriores y graficamente no veo un salto para decir guauuuuu y esto me hace mirar con mas ganas otros titulos como Darksiders aun no destacando en graficos pero si es mas original o tiene pinta de serlo, por lo tanto no necesito habermelo pasado para opinar si me resulta mas o menos interesante, en este caso frio.

PD: soy fan de todo lo gore!!!
raind00 escribió:
Anistus escribió:
raind00 escribió:para mi gusto se han centrado much oen el gore para dar que hablar... pero del juego en si me esperaba mucho mas... la verdad... me deja un poco frio el juego. Aunque seguramente lo pille

LOL XD Y todo esto sin habérselo pasado... y bueno eso de que te deja frío es ati macho a mi me ha erizado el pelo ver como un tipo a mano descubierta le arranca la cabeza a un Dios... xD no sé... serás cosas mías..

Es verdad que el video es sólo gore pero creo que lo han hecho adrede... ami me ha molado xD conmigo lo han conseguido.


nunca has jugado un mortal kombat con subzero??? por ponerte un ejemplo rapido en lo de arrancar cabezas a dioses. [+risas]

¿Hay algún Mortal Kombat de ps3 ? xD No en serio ultimamente me he dado cuenta de que hay juegos que no sabían que existían de PS3 por eso lo pregunto, pero que yo sepa SubZero te congelaba, y te partía en mil pedazos (ojo que no soy un mega fan de la serie pero...vamos es lo que recuerdo con la N64)

Y bueno no creo que haya ningún juego comparado a este donde salga una decapitación tan extremadamente bien hecha aunque no soy un experto exactamente... Pero vamos, si eso te deja frío es porque tú tienes unos gustos xD yo otros claro está, sólo lo comentaba... saludos! [sonrisa]
Anistus escribió:que yo sepa SubZero te congelaba, y te partía en mil pedazos (ojo que no soy un mega fan de la serie pero...vamos es lo que recuerdo con la N64)

Y bueno no creo que haya ningún juego comparado a este donde salga una decapitación tan extremadamente bien hecha aunque no soy un experto exactamente... Pero vamos, si eso te deja frío es porque tú tienes unos gustos xD yo otros claro está, sólo lo comentaba... saludos! [sonrisa]


subzero tenia un fatal que te arrancaba la cabeza junto a la columna vertebral!! XD

no pasa nada..no vi malas intenciones en tu comentario!!
alguien me puede mandar el video?
no lo puedo ver.
please :D
IM PRE SIO NAN TE!
Q GANASS!
ncima scuchando el video con los cascos es ...
Arfarfarf.

¿Y cómo voy a jugarlo sin una PS3 :(?
Este vídeo es de la demo del E3 2009, ya han dicho que a día de hoy, el juego luce bastante mejor que en esa demo, que ya de por si es impresionante, lo dice uno que se la ha pasado varias veces. Si habéis jugado a la demo, habreis notado como hay cpsas que delatan que el juego esta en una fase temprana de desarrollo, como por ejemplo el indicador de vida o algunos efectos. Por otro lado...
...es increíble el efecto de luces de las armas cuando entras dentro de la cueva totalmente a oscuras y solo iluminado por la luz de las espadas...


En resumidas cuentas deseando que salga para completar mi colección ;)
Me encanta cuando arraca el ojo o saca las tripas a la quimera. Mejor que el RE5. Lástima que sólo sea para PS3 :(
No es un poco GORE?

Uff ... me encanta esta saga y este parece ser el colofón para una gran saga.

Lo espero con ansias ... pero bueno, mientras podré jugar a los dos primeros en HD, a ver cuando los sacan.
Id preparando la reserva en UK u otro lugar porque seguro que nuestro querido gobierno, velando por el bien de nuestra ejemplar sociedad nacional, pone en práctica una vez más esa destacada "virtúd" talantosa de censura y aplican tippex a la sangre.... y a lo peor hasta prohíben la total distribución del juego en España por violencia extrema.

Sobre el video... ¡Cada vez me gusta más! XD XD XD
Pues a mi me empieza a cansar el hecho de que Kratos pueda partirle el hojaldre a cualquiera que se le ponga delante, monstruo o Dios. Al final acaba perdiendo la gracia ya que después de los dos primeros juegos ya sabemos que es una trinchadora de carne con patas.

Para mi, el final perfecto de la saga sería que cuando te enfrentes al último Boss, éste destroce a Kratos de un modo similar al que estamos acostumbrados a hacer nosotros. Por ejemplo, arrancandole los dos brazos con los que lleva las hachas. O algo así.
La verdad es que no hay color entre el fatality de subzero de mortal kombat 1 y esta arrancada de cabeza.
La expresión de agonía del dios,las visceras......el fatality de subzero parece heidi al lado de esta burrada.
Espero que la edicion coleccionista de USA sea la que venga aquí.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dios...
BRUTAL
Lo del cuerno arrancado de cuajo y metido...es lo más bestia que he visto :O
Jajajaja, que bestialidad por dios!!!

Me ha encantado lo del ojo al bicho, xDD
una cosa es ver la demo del video y otra jugarlo, sencillamente violencia y gore extremo a mas no poder, kratos se llena de sangre, el tripero y la manera en que decapita a helios es demasiado explicita, si asi es la demo imaginense el producto final torturas que seguramente haran que la pelicula "saw" o la de "hostel" sean un simple meh..., violencia pura y la calidad de las texturas brutales...
71 respuestas
1, 2