Nuevo vídeo de gameplay de Crysis 3

Crytek ha mostrado un nuevo vídeo de casi 7 minutos de 'Crysis 3' en el que podemos ver a Prophet y Psycho luchando campo a través bajo la Nanocúpula de New York, en su intento de reunirse con los Rebeldes en la Cúpula de la Libertad. 'Crysis 3' llegará el 21 de febrero de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ver se ve cojonudo, solo espero que esta vez la versión de PC llegue como tiene que llegar y no que se valla completando por fasciculos como en el 2, que para cuando salieron los parches que dejaban su calidad grafica bastante mejor el juego ya lo tenía pasado y casi olvidado, yo por si acaso esta vez pasaré de comprarlo al principio, esperaré para no pillarme como en la vez anterior y así de paso seguramente lo pillaré mas barato.
Dijeron que en PC llegaría ya con texturas en alta resolución. En el 2 se notó muchísimo ese parche, aunque en mi caso fue a costa de unos tiempos de carga mucho más largos.
Impresionante.
Necesito dos PC's nuevos... -_-
La hierba es impresionante. La acción espectacular. Gráficamente luce muy bien (¿el video es de consola o de PC?)...

Peeeeero, los enemigos parecen casi tan inútiles como los de la segunda parte, pues se limitan a correr como pollos descabezados para que los reventemos a placer...

Espero que sea solo cosa de esta escena en cuestión, porque si la IA va a ser la misma que en el anterior juego, apaga y vámonos... :-|
peregrinogris escribió:La hierba es impresionante. La acción espectacular. Gráficamente luce muy bien (¿el video es de consola o de PC?)...


Es de PC, siempre los primeros gameplays (incluidos en consola) corren en un PC, tienen que vender la moto y luego ir decepcionando poco a poco.
solbadguy0308 escribió:Es de PC, siempre los primeros gameplays (incluidos en consola) corren en un PC, tienen que vender la moto y luego ir decepcionando poco a poco.


XD

Cierto, el C3 con esos graficazos y texturas del vídeo no va a correr así no ya en PS3 o X360, es que ni en PS4 ni X720.
Benzo escribió:Dijeron que en PC llegaría ya con texturas en alta resolución. En el 2 se notó muchísimo ese parche, aunque en mi caso fue a costa de unos tiempos de carga mucho más largos.

Si lo de las texturas lo leí, otra cosa es que me fie, ultimamente comprar un juego de primeras lo único que me está acarreando son problemas, y mas especialmente con EA ya sea por temas de rendimiento acojonantemente bajo(need for speed) o por sucesivos problemas de Origin o activación(el propio crysis 2 he tenía que abrir parte una vez para poder jugar y tardaron sus 3-4 días en arreglarlo)
SNK75 escribió:
solbadguy0308 escribió:Es de PC, siempre los primeros gameplays (incluidos en consola) corren en un PC, tienen que vender la moto y luego ir decepcionando poco a poco.


XD

Cierto, el C3 con esos graficazos y texturas del vídeo no va a correr así no ya en PS3 o X360, es que ni en PS4 ni X720.



hombre, esta claro que a ese nivel la ps3 y la 360 no van a dar, pero esta mas que claro que la siguiente generacion acabara moviendo eso y bastante mas.

el video impresionante, no se yo hasta que punto lo podre ver asi en mi pc
Si el video es de PC o de consola no lo sabemos, bueno si, en teoria las consolas no pueden con ese nivel grafico, pero el que juega esta jugando con mando segurisimo, porque el movimiento del arma es lento y constante, tipico de un mando.

Y sil el follaje es enorme, es muy bueno, cuando todo se mueve con las explosiones es la leche. A ver si mi PC mueve este tan bien como el 2 con las texturas en alta resolucion y DX11.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante la vegetación y la forma de moverse, las físicas, la libertad de actuación.... [babas] . Este juego deja muy atrás todo lo visto hasta ahora.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
arcard escribió:
SNK75 escribió:
solbadguy0308 escribió:Es de PC, siempre los primeros gameplays (incluidos en consola) corren en un PC, tienen que vender la moto y luego ir decepcionando poco a poco.


XD

Cierto, el C3 con esos graficazos y texturas del vídeo no va a correr así no ya en PS3 o X360, es que ni en PS4 ni X720.



hombre, esta claro que a ese nivel la ps3 y la 360 no van a dar, pero esta mas que claro que la siguiente generacion acabara moviendo eso y bastante mas.

el video impresionante, no se yo hasta que punto lo podre ver asi en mi pc


claramente las consolas son PCs desactualizados.
solbadguy0308 escribió:
peregrinogris escribió:La hierba es impresionante. La acción espectacular. Gráficamente luce muy bien (¿el video es de consola o de PC?)...


Es de PC, siempre los primeros gameplays (incluidos en consola) corren en un PC, tienen que vender la moto y luego ir decepcionando poco a poco.

Eso díselo a la mayoría de los que que vieron los trailers del GTA5
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Por cierto esta demo es de pc realmente?, si es asi no esta jugando con raton, los giros no estan echos moviendo el raton van muy duros yo creo que usa un pad para jugar.

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salomon_Kane escribió:Por cierto esta demo es de pc realmente?, si es asi no esta jugando con raton, los giros no estan echos moviendo el raton van muy duros yo creo que usa un pad para jugar.

saludos


Se está jugando con un pad de 360, al inicio del video aparece el boton rojo B en la personalización del arma.
Pues me parece poca la mejoría gráfica. Está claro que son mejores gráficos, pero no tan buenos como el salto que dio Crysis en su día. Esto será así porque pretenden sacarlo en la actual generación de consolas... no avanzamos ni a tiros. Estoy deseando ver GRAFICAZOS de verdad de la buena en la siguiente generación.
carlosdeoz escribió:Pues me parece poca la mejoría gráfica. Está claro que son mejores gráficos, pero no tan buenos como el salto que dio Crysis en su día. Esto será así porque pretenden sacarlo en la actual generación de consolas... no avanzamos ni a tiros. Estoy deseando ver GRAFICAZOS de verdad de la buena en la siguiente generación.

Pues yo no se que mas pretendeis algunos. Anda que los graficos de este se ven casi reales. Ojala la next gen de consolas sea algo parecido, creo que podremos ver juegos muy buenos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Straith escribió:
carlosdeoz escribió:Pues me parece poca la mejoría gráfica. Está claro que son mejores gráficos, pero no tan buenos como el salto que dio Crysis en su día. Esto será así porque pretenden sacarlo en la actual generación de consolas... no avanzamos ni a tiros. Estoy deseando ver GRAFICAZOS de verdad de la buena en la siguiente generación.

Pues yo no se que mas pretendeis algunos. Anda que los graficos de este se ven casi reales. Ojala la next gen de consolas sea algo parecido, creo que podremos ver juegos muy buenos


Hay quien piensa que gráficos realistas no equivalen a mejores gráficos, valoran más el acabado artístico aunque se parezcan más a dibujos animados. En cualquier caso Crytek ya ha dejado claro que el aspecto artístico es muy subjetivo pero en tecnologia gráfica no hay quien supere a Crysis 3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que va a ser más lineal de lo que los creadores nos quieren hacer creer.
indigo_rs escribió:
Straith escribió:
carlosdeoz escribió:Pues me parece poca la mejoría gráfica. Está claro que son mejores gráficos, pero no tan buenos como el salto que dio Crysis en su día. Esto será así porque pretenden sacarlo en la actual generación de consolas... no avanzamos ni a tiros. Estoy deseando ver GRAFICAZOS de verdad de la buena en la siguiente generación.

Pues yo no se que mas pretendeis algunos. Anda que los graficos de este se ven casi reales. Ojala la next gen de consolas sea algo parecido, creo que podremos ver juegos muy buenos


Hay quien piensa que gráficos realistas no equivalen a mejores gráficos, valoran más el acabado artístico aunque se parezcan más a dibujos animados. En cualquier caso Crytek ya ha dejado claro que el aspecto artístico es muy subjetivo pero en tecnologia gráfica no hay quien supere a Crysis 3.

Yo creo que el acabado artistico es siempre mas importante. El tema está en sumarle esta tecnología y hacer que eso que el creador quiera expresar sea de mucho mas calidad. Me puedo imaginar, por ejemplo, Dishonored (juego que me ha encantado y es bastante flipero) con los acabados graficos que tiene este motor. También se me viene a la mente juegos como Singularity, con este motor sería la put... hostia
Me ha recordado a Jurassic Park 2 en el momento que los velocirraptores mataban a la gente de entre la vegetación:
http://www.youtube.com/watch?v=c9p5IVPr784

Falta la vista aérea en la que se veía a los raptores surcando por la vegetación rodeando al grupo de personas.
Como siempre graficamente espectacular. Pero nunca me han gustado los juegos con bichos a saco.
Cada vez que veo un vídeo de Crysis 3, me parece más brutal.
arcard escribió:
SNK75 escribió:
solbadguy0308 escribió:Es de PC, siempre los primeros gameplays (incluidos en consola) corren en un PC, tienen que vender la moto y luego ir decepcionando poco a poco.


XD

Cierto, el C3 con esos graficazos y texturas del vídeo no va a correr así no ya en PS3 o X360, es que ni en PS4 ni X720.



hombre, esta claro que a ese nivel la ps3 y la 360 no van a dar, pero esta mas que claro que la siguiente generacion acabara moviendo eso y bastante mas.

el video impresionante, no se yo hasta que punto lo podre ver asi en mi pc


+1, yo creo que ps4 y xbox720 se merendarán esto sin problemas.
Graficamente espectacular, pero esas caidas de frames se lo carga todo completamente. Esperemos que las solucionen
bbbbio escribió:+1, yo creo que ps4 y xbox720 se merendarán esto sin problemas.

Eso es seguro, sin embargo sabemos cómo un motor de nueva generación puede funcionar en hardware anterior sin afectar a la jugabilidad.
El CryEngine 3 es muy escalable.
Apenas se gasta la energía del traje. Por un lado está bien porque podremos usar más y mejor los poderes. Por otro lado habrá que ver si eso disminuye la dificultad. A mí también me ha parecido que los enemigos apenas atacaban.
Joder,no recordaba que salia en Febrero ya [babas] ...
Impresionante!!! la lastima es que para verse así va a pedir algo que seguro que todavía ni existe en el mercado...
Más de lo mismo, que cansinos...
Espero poder moverlo decentillo con una modesta 660 ti xd
Riwer escribió:Espero poder moverlo decentillo con una modesta 660 ti xd

Seguro que sí, ten en cuenta que sigue teniendo mapas y vistas pequeñas, además de los mismos assets y efectos del Crysis 2 por los límites de las consolas actuales. Por algo quitaron la misión en VTOL del Crysis 1 al portarlo a PS3 y Xbox 360.
No se porqué me aburre tanto esta saga, es que a pesar de que me entra por los ojos no soy capaz de que me acabe de convencer...
Graficamente es una pasada.

Un saludo.
Me muero de ganas por jugarlo :D!!
franjart escribió:No se porqué me aburre tanto esta saga, es que a pesar de que me entra por los ojos no soy capaz de que me acabe de convencer...


Yo el primero no he tenido la suerte de jugarlo (todavía ;) ) pero el segundo me aburrió mortalmente, como te sucede a ti.

Yo creo que se debía fundamentalmente a la inexistente IA de los enemigos, a su discutible diseño (¿calamacas del espacio? ¬_¬ ), a que los poderes del traje, unidos a la inoperancia de los enemigos, lo hacen demasiado fácil y a que la historia carecía de interés alguno.

Ya lo comenté antes: el vídeo se ve brutal, pero los enemigos siguen pareciendo pardillos (al menos lo que se deja entrever de los mismos). Si no adecentan la IA enemiga, el juego va a ser muy llamativo gráficamente pero una chufa jugable, como sucedió, en mi opinión, con el segundo (y mira que soy poco exigente con la IA de los chúters mientras diviertan, pero es que ésta era infumable porque redundaba directamente en el aburrimiento que mencionabas).
Jajajaj calamacas jaja!! pues si estoy contigo la IA está un poquito zombie... igual se han equivocado de género, gráficamente la verdad que muy bueno, muy bien optimizado incluso para ordena que tiraba hasta en mi neetbook de 10 pulgadas, pero la IA ... parecía una panda de gente tranquilota ...
Vaya pasada de juego,seguro que hay una diferencia abismal entre pc y ps3
37 respuestas