Nuevo video de Enthusia Professional Racing

Konami ha publicado un nuevo video de este simulador de conducción que está en desarrollo para PS2.

Podeis descargarlo pinchando en la imagen de abajo.


Imagen
baajando!! a ver q tal esta!! :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya lo he visto, el juego pinta excelente, con unos circuitos bastante espectakulares, no parecen reales ( a mi me da igual) pero me recuerdan en cierto modo al espectacular , en su momento, rage racer y rave racer.
Si ademas el control acompaña (y los coshes parecen estar bastante bien) y eso de ir a lo dakar kon el mitsu esta bien, mas vale ke el GT4 se ponga las pilas XD

Eso si, online plis, ke sino andamos para atras komo los cangrejos( aunke viendo lo del pes4 kiza salga para el live vete a sabel...)
Llamadme raro pero me ha desilusionado un poco, despues de las imagenes que habia visto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Raro
arfff, q buena pinta [babas]

algunos escenarios son de foto... me gusta bastante el resultado que estan consiguiendo, cercano al de gt... creo que seran dos buenos compañeros [babas] [babas]
Pues si ke es extraño tio, porke a mi me pasa todo lo contrario, este juego me a gustado bastante al principio, pero mucho mas aora, y mas despues de ver este video, resultan impresionantes los graficos, la fisica realista de la suspension de los coches, sobretodo en los circuitos de desierto, igualmente ke el control, ke sera unos de sus puntos fuertes, y al parecer konami no tiene ningun miedo a pholyphony, ya ke en sus primeras imagenes ya se podia observar el circuito de nurburging largo de 22 km, igual ke en GT4, osea ke ambos juegos estaran muy reñidos.
También sale para Xbox

El juego de carreras de coches llegará también a Xbox en 2005...

La repuesta de Konami a Gran Turismo en PS2 se llama Enthusia Professional Racing, pero también esperan que sea un título importante para Xbox. El problema es que en PS2 tendrán poca más competencia en este terreno que GT4, mientras que en Xbox, todos llevaremos muchos meses afinando, comprando y vendiendo los vehículos de Forza en Xbox Live.

El aspecto gráfico y la velocidad son algunos de los más cuidados que se han visto hasta la fecha en un juego de este tipo. En la versión para PS2 se puede decir que llega a superar lo visto en GT4, en algunos pasajes, incluso es más rápido que el título de Poliphny. Sólo podemos esperar que la versión para Xbox esté a la altura de la consola de Microsoft y, sobre todo, que sea acorde con los tiempos... ya que faltan muchos meses para que salga.

Uno de los ejes del título será el uso de la física y cómo afecta ésta a la conducción. Una barra indica la acción de la gravedad y el control variará de forma acorde con los cálculos que realiza el juego. En realidad se trata de una chuleta que justifica el comportamiento del vehículo, de forma que en todo momento podamos saber cómo y por qué va a reaccionar de una forma determinada. También se muestra la acción sobre el freno, de forma que es más sencillo averiguar cuánto pisamos el pedal en cada momento. De esta forma se produce una conducción más real, ya que no hay forma de saber, con sólo pulsar el pad, cuánto estamos apretando hasta que llegamos al tope del gatillo.

La cámara también tiene un comportamiento acorde con cada situación, así como las partículas y muchos elementos del escenario. Por ejemplo, las gotas de lluvia se mueven acordes con la velocidad del coche e irán hacia arriba o hacia abajo. Todo esto da una idea de a quién se enfrenta el juego y en qué campo, ya que esperan tener un buen contendiente en cuanto a simulación.

En la versión para PS2 no se espera que sea online, pero aún no se han dado datos sobre su posible soporte para el servicio Xbox Live de Microsoft. De todos modos, aún queda mucho para que aparezca en las estanterías.

http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=2145
Menos mal... por fin un video del Enthusia con varios coches en carrera.

Las físicas de las suspensiones de los todoterreno siguen siendo lo mejor con diferencia.

Este juego tiene mejor pinta en movimiento que en fotos, cosa que suele ser al revés.
Pues vaya, grata sorpresa, el juego es bien bonito :)

Llegan a decir que es un vídeo del GT4 y me lo creía. Incluso me ha gustado más que este último en algún aspecto.
[babas] [babas] [babas] [babas] He flipado, la verdad, que si Poliphny no se pone las pilas lo va atener crudo. Tiene una pinta acojonante, los movimientos de suspension son hiperrealistas, no hay juago que lo iguale, ya sea de PS2 o Xbox.

Salu2
Pedazo de graficos maxo, el movimiento de los coxes es ultrarealista, [amor] la maquina d sony va a tener dos juegazos d coxes q lo vamos a flipar!!Solo esperar un poco, y cuando llege montarse en uno d estos coxes d lujo y jugar con mi volante!! [amor]
Yo el problema que le veo es el de la sensación de velocidad. En el video no se ve que sea mucha. Aunque luego a lo mejor cuando te pongas a jugarlo no se parece ni mucho menos.

Eso sí lo de jugar los rallys en el desierto tiene que ser la caña [oki]
andye escribió:Yo el problema que le veo es el de la sensación de velocidad. En el video no se ve que sea mucha.


si quieres velocidad, te pillas el burnout...
ZeusII escribió:
si quieres velocidad, te pillas el burnout...


No te preocupes que el uno y el dos ya los tengo y el tres estoy esperando que salga.

Solo digo que en los videos se ve lento. A lo mejor luego el juego es rápido de cojones [ok] [ok]
andye escribió:No te preocupes que el uno y el dos ya los tengo y el tres estoy esperando que salga.

Solo digo que en los videos se ve lento. A lo mejor luego el juego es rápido de cojones [ok] [ok]


yo lo veo con la velocidad corecta, rapida cuando corren, lenta cuando van lentos, tendremos q sacar otro video comparativo como el del mazda en el prologue XD
De verdad ke no entiendo a la gente ke se preocupa por la velocidad del juego. Yo por lo ke e visto de momento en GT4 o en el ENTHISIA, es simplemente la velocidad REALISTA de movimiento ke tiene un coche real, nada mas ni nada menos, nose como os comeis tanto el coco por eso.
16 respuestas