Nuevo video de Dead or Alive 4

En la web de Ruliweb encontramos un nuevo video de la versión finalizada del esperado Dead or Alive 4.

Podemos ver algunas de las novedades: los nuevos personajes (salvo Nicole), nuevos counters y movimientos, especialmente sobre el suelo y nuevamente otra evolución en los objetos interactivos que decoran cada escenario.

En principio la fecha estimada en Europa está fijada para la primera quincena de Enero de 2006.


Joder Joder...Al final la consola caera...y eso ke yo me kiero esperar a la ps3 :(
como sea una inocentada bajarme 184 megas para nada.... mato a alguien.



muy chulo, aunque sigue sin ser todo lo que esperaba de la next gen, es un juegazo (solo salpica agua si se caen, al ir caminando, el agua ni se mueve) y... esas chicas no saben lo que es un sujetador? [poraki]
DIOS os habeis fijado en los reflejos del agua? como cae la fruta? las texturas del puente? OMGG

De verlo en imagenes a verlo en video CAMBIA y MUCHO, es claramente NEXT GEN y encima parece que porfin lo han hecho mas de dar ostias y menos contras.
totalmente de acuerdo con Blaiz...este cae...
pero weno q son 184 megas a estas alturas? na d na :)
muxo mejor las fisikas d la ropa ahora, en el primer video q salio hace tiempo daban saltitos las telas. La interactividad con los escenarios es genial,(como se sale la pantalla en la carretera :D) y tienen pinta d ser enormes.
Animaciones muy fluidas y bien enlazadas madre mia q curro tiene todo eso... :S ya hay ganas d tenerloooooooo ^^"

eso de mas d dar ostias? yo lo que habia leido eske ahora iba a ser mas tecnico (cosa q yo agradezko) y por lo q pude probar en un centro comercial en la version beta era menos maxaka botones.
No digo machaca botones, pero mi experiencia del DOA3 y DOAU era mas de pilladas, que si te pegan y le haces la contra en el momento no tenia nada que hacer y daba miedo siquiera pegarle, porque a la minima contra y ahora lo veo con mas leches y menos contras, quizas es cosa del espectaculo del video pero ojala sea asi, eso no quiere decir machaca botones hombre.

PD: Ahora que enseñen algo de la version del SC3 para X360 y que no defraude ^^
No digo machaca botones, pero mi experiencia del DOA3 y DOAU era mas de pilladas, que si te pegan y le haces la contra en el momento no tenia nada que hacer y daba miedo siquiera pegarle, porque a la minima contra y ahora lo veo con mas leches y menos contras, quizas es cosa del espectaculo del video pero ojala sea asi, eso no quiere decir machaca botones hombre.

PD: Ahora que enseñen algo de la version del SC3 para X360 y que no defraude ^^
No digo machaca botones, pero mi experiencia del DOA3 y DOAU era mas de pilladas, que si te pegan y le haces la contra en el momento no tenia nada que hacer y daba miedo siquiera pegarle, porque a la minima contra y ahora lo veo con mas leches y menos contras, quizas es cosa del espectaculo del video pero ojala sea asi, eso no quiere decir machaca botones hombre.

PD: Ahora que enseñen algo de la version del SC3 para X360 y que no defraude ^^
Famitsu lo ha puesto por las nubes: 9/9/9/10. Lo digo para los amantes de las notas y tal.

A ver si sale pronto aqui.


Salu2.
No digo machaca botones, pero mi experiencia del DOA3 y DOAU era mas de pilladas, que si te pegan y le haces la contra en el momento no tenia nada que hacer y daba miedo siquiera pegarle, porque a la minima contra y ahora lo veo con mas leches y menos contras, quizas es cosa del espectaculo del video pero ojala sea asi, eso no quiere decir machaca botones hombre.

PD: Ahora que enseñen algo de la version del SC3 para X360 y que no defraude ^^
Sigue siendo imperdonable que la ropa atraviese el cuerpo como si este no existiera. Por lo demas, impresionante.
oh, no! las tetas solo se mueven arriba y abajo! esto no es next-gen :P
Este juego a mejorado barbaridades, si m compro la x360 sera cn el ^^
Vaya, he soltado un masivo, que mal me va eol xD

Que la ropa atraviese ya han explicado millones de veces que eso pasara con la xbox360 y con la siguiente generacion, porque los juegos son programas y todos los programas tienen fallos (por pequeños que sean), asi que eso pasa en DOA y casi todos los juegos.
A cambiado muxiximo, y para bien, impresionante
todos sabemos que el proximo doa para xbox 360 dejara a la altura del betun a este, aun asi por supuesto que se nota el cambio frente a doau, faltaria mas, y para ser un juego de semi-lanzamiento y semi-programado en kits alpha y beta y con las prisas del lanzamiento, esta muy bien
Uaahh me estoy enamorandooooo!!!! q voy hacer... q voy hacer!!! esa consola tiene q ser mia.. tanto juego .. tanta calidad... puff... kieren tentarmee!! malos malos !! jejejeje
impresionanteeee
aver cuando vuelve el dinero a mis manos para poder piyarme el juego >_<
salu2
Lo de la ropa, si quisieran arreglarlo, lo podrian hacer, eso no tiene nada que ver con generaciones.. aunque es preferible ese fallo a la solucion, claro.

Espero que esta "next-gen" no sea solo graficos.. hace ya que no veo un juego en tiendas que me apetezca comprar..
Ese video no tiene nombre, que grandisimo imbecil fui al reducir mi fe en team ninja con las primeras imagenes.
La animacion no se puede creer.
Lo de la ropa tiene facil solucion y no hay que programar nada, solo las tienen que sacar sin ropa [bad] y todos contentos.

PD. Seguro que alguno se kejaria de que estan mal depiladas.
Arf, arf... que ganas de que llegue este juego, casi por él me he comprado una Xbox 360...
[flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] Lo unico q me molesta un poco es eso de q la tela atraviese el cuerpo... pero weno supongo q podre perdonarles XD
macarrone escribió:oh, no! las tetas solo se mueven arriba y abajo! esto no es next-gen :P


curioso, yo veo que por primera vez las tetas se mueven a su aire...

Imagen
ESTO SI ES NEXTGEN!!![sati]
Veo grandes diferencias entre escenarios, la iluminación para mi gusto debería ser mucho más realista al igual que las texturas de la piel de los personajes; todavía aparecen con ese look (típico Dead or Alive) ¨gomoso¨, como de chicle, creo k ya toca un cambio a realista, es decir texturas fotorealistas y más ¨humanas¨, en cambio veo escenarios INCREIBLES como el del bosque (aunk lo comentado del agua podrían mejorarlo), es realmente espectacular, tambien la interacción y los movimientos son ESPECTACULARES, de todas formas yo no diría k es el título definitivo, más bien un DOA 3.5, hay k darle más caña a la x360.
Salu2.
buah..menuda mierda...

JJAJAJAJJAJAAJAJAAJJAJAJA [looco] [looco] [looco]

no sera nextgen pero tampoco es NESgen...yo me lo compro fijo [poraki]
I love this game ¡¡¡¡¡¡¡ [ok]
(como diria aquel...)
Juegazo del 15. Lo estoy esperando ansiosoooo.... esas luchitas x LIVE van a ser la BOMBAAAAAA ¡¡¡¡¡
Un salu2 peña¡¡¡¡¡¡¡¡
Recordemos que la diferencia entre Xbox y Xbox 360 en potencia es muy grande.

En el DOA 4 veo algunos escenarios muy detallados y con buenos efectos pero el hecho que pongan ese "pelo" largo que atraviesa el cuerpo no me gusta nada, para eso cortito donde no se nota el movimiento del pelo en plan Medusa y sobre la fruta que aparece rodando queda un poco pegote sobretodo porque no tienen sobra.
Dudo que realmente sea un video final, tampoco veo tanta diferencia respecto a lo mostrado anteriormente (en lo que ya se habia visto antes) lo de las tetas parece que se han esmerado en la fisica. xD
Yo me lo iba a comprar si o si, tampoco hay mucho donde elegir para enero, el top spin2 puede que tambien caiga, que viciada con el primero dios!! [tadoramo]
Si me llegase a comprar la XBOX3-60 (esperando a ver que hacen los sony pero demasiado me tienen que sorprender para que no coja xbox) sería, entre otras muchas cosas, por ESTA magnífica saga.

Saludosss (video al 95% ya casi casi....)

EDITO TRAS VER EL VIDEO.-

¡Dios existe, y es programador del Team Ninja!

PD: críticos de Xbox3-60, sois excesivamente críticos... este juego la mitad de echo en ps3 sería el mejor juego para los plaiestachioneros. En fin, lo dicho, si me llego a comprar la 3-60, será en gran medida, por títulos como este.

Saludos!
31 respuestas