Nuevo vídeo de Bioshock 2

2K Games ha publicado un nuevo vídeo de BioShock 2 comentado por Jordan Thomas, Director Creativo del juego.

Realmente impresionante.

Ojalá sea tan bueno como el primero.
Tanto video de bioshock 2 , y las ganas de jugar me siguen aumentando pfff
mola, será otro must have... XD
Tiene buena pinta aunque sea bastante parecido al primero, pero eso no es malo, no? XD
No puedo describir en palabras las ganas que tengo para catar este juego! El 1 una obra maestra, y este lo superara. Este parece mucho mas frenetico, accion mas continuada (kuando esta presente). Nadamas decir, que no puedo esperar pa pillarlo, y eso de salir fuera de la ciudad, por medio del oceano... PFF k obra de arte!
Ualaaaaaaaaa pedazo de video, ganas de matar, errr...de viciar, aumentando xD
Esta gente sabe como hacernos sufrir! xD
Joder, lo de poder explorar el oceano me ha dejado de piedra, que pintaza tiene.
Tiene una pinta impresionante. Must have!
¿que ganas de jugarlo? y eso de poder ir por el agua :-?
Pues, como decís, yo lo veo más de lo mismo. Y eso no me parece que sea una buena característica, se mire por donde se mire. Otra cosa que la gente agradezca que entrega tras entrega nos hagan pagar por lo mismo con 2 o 3 cambios, cosa que me resulta bastante extraña.

Al menos en este juego parece que han aplicado la fórmula de ir un poco más allá en lo visto en Bioshock. Sin adentrarse en grandes innovaciones ni cambios radicales, la estética es la misma y la ambientación igual. Ahora parece que hay algún enemigo nuevo, que puedes ir por el agua o que puedes combinar plásmido + arma. Mejorar detalles para ofrecer un juego similar al primero pero complementado con esas y otras cosas.

Que la gente no se espere super innovación porque no la va a haber. No la ha habido en ninguna saga con dos secuelas o más en esta misma generación.
da_hot_funk escribió:...


No parece que sea muy original con respecto al primero, y no me llama tanto la atención como lo hizo en su día Bioshock, pero creo que es un juego en el que seguir con el argumento me parece uno de los puntos más interesantes, porque tiene un trasfondo muy logrado.

Me imagino que en esta secuela la jugabilidad será muy similar a la del primero, pero manejar al Big Daddy ya le da un toque (espero que los plásmidos, si siguen utilizando el mismo sistema, permitan potenciar un montón ese taladro... porque va a ser mi arma principal xDD). Supongo que tendremos nuevas armas y plásmidos, tanto pasivos como activos (y mi esperanza está en que los pasivos permitan más originalidad en la personalización del personaje con respecto al primero), y que las Big Sisters como enemigos y las Little Sisters como aliadas añadirán una diferencia en la jugabilidad. Con eso supongo que será suficiente para disfrutar de la ambientación y de, espero, más información sobre el pasado de Rapture y sus extraños habitantes.

Por otro lado, supongo que lo que más ventas le dará al juego será la inclusión del multiplayer, que en el primero no había, y pelearse con la mezcla de armas y plásmidos contra otros jugadores puede ser interesante.
Es mas de lo mismo, deberian haber hecho un juego de submarinos o de carreras de motos de agua por Rapture.
Ya el primero me pareció regular tirando a bastante malo, y esto más que una segunda parte parece un mod de la primera.
Y seguro que los que habláis de que es siempre lo mismo y demás jugáis al WOW y al WAR.
Benzo: Con tu permiso,cambio el video que tengo puesto en "TRAILER" del bioshock 2 de mi hilo del E3 2.009
por este que acabas de poner..
Un saludo!!!
Rallu escribió:Tiene buena pinta aunque sea bastante parecido al primero, pero eso no es malo, no? XD


Corre peligro, solo puedo decir eso, mejorar un 10 (que para mi no lo es ni de lejos) es muy dificil, les deseo lo mejor pero creo que para hacer una gran saga se tendrían que esperar a la siguiente generación de consolas, como Halo, como Killzone o como Fable, como ejemplo de lo que he dicho que es malo pongo a GeOW2 que siendo más de los mismo pero con mejores gráficos me pareció un desproposito.
Pintaza, que salga ya!
A esto en mi pueblo se le llama expansión y no juego nuevo. Yo no pienso pagar más de 20€ por él...
A los que decís que es más de lo mismo o que es una expansión no os entiendo. ¿Que esperabais? Yo no me imagino a los Big Daddies por las calles de Nueva York, la verdad xD. Es un juego nuevo con una historia nueva que se desarrolla en la misma ciudad que el 1, ni en los mismos escenarios ni las mismas situaciones. Por esa lógica que teneis, los Call of Duty son todos expansiones del 1, el Resident Evil 2, 3 y CV son DLC's del 1, los Final Fantasys son todos mods entre sí... Vamos, que solo es el 2º juego que trancurre en Rapture. Si fuera ya el 3º pues yo también me quejaría, pero me parece una barbaridad que se pretenda que innoven a lo bestia en cada entrega (y ya han dicho que quieren hacer 6, 3 antes y 2 después del 1). Por que estoy seguro de que si lo hubieran hecho os quejariais de que "se han cargado Bioshock" o "pues vaya mierda tenian que haberlo dejado como estaba". La cosa es quejarse si o si.
Para entrar a tirar pestes al juego nose porque comentais, si no os gusta pos muy bien pero acaso habeis visto todo el juego? Además lo importante del Bioshock es su história y es una de las partes más cuidadas del juego.
Innovar no innova? Pa gustos los colores pero peores son los casos de los juegos de deporte si nos ponemos a criticar.
Si os hubierais molestado en documentaros un poco sabríais porque la ambientación es "la misma", pero bueno eso ya depende de si te interesa o no el juego.
Melkor^ escribió:Es mas de lo mismo, deberian haber hecho un juego de submarinos o de carreras de motos de agua por Rapture.

Acaso las carreras no son siempre lo mismo?
Saludos.
Que ganassss de tenerlo yaaaa!!
No se si fui el unico que vio el logo de "PS3" en vez de "playstation 3", en este video ya no se ve al final ese logo....es que se me hace raro que haya salido unas fotos de un rumor de una "ps3 slim" con el logo de "PS3" en vez de las letras de spiderman. Pero en este video de youtube ya no esta al final!

Saludos
Por cierto, mirando el video en HD del youtube me he fijado en que han corregido un fallo del primero: la sangre ya no se transparenta cuando la miras. Se nota en el minuto 3:17.
Todo aquel que no haya entrado en éxtasis al ver el video no merece mi atención.

IMPRESIONANTE.
sith23 escribió:
Melkor^ escribió:Es mas de lo mismo, deberian haber hecho un juego de submarinos o de carreras de motos de agua por Rapture.

Acaso las carreras no son siempre lo mismo?
Saludos.


Creo que era evidente que era ironia para los que siempre que sale una segunda parte de un juego se quejan de que es mas de lo mismo [+risas]
Melkor^ escribió:
sith23 escribió:
Melkor^ escribió:Es mas de lo mismo, deberian haber hecho un juego de submarinos o de carreras de motos de agua por Rapture.

Acaso las carreras no son siempre lo mismo?
Saludos.


Creo que era evidente que era ironia para los que siempre que sale una segunda parte de un juego se quejan de que es mas de lo mismo [+risas]

Yo también creo que era irónico... pero vamos, hay gente que se queja de todo en todas partes... y de maneras cada vez más y más absurdas...

Yo nada más ver el vídeo... entre en estado de shock...(Juego de palabras...) Es impresionante han mejorado varios aspectos, nuevo personaje por lo que veo, y me gusta en general lo que he visto, habrá que probarlo.

PD: Para los que juzgan que es una mierda sin haberlo jugado... habrá que echarse al menos una partida ... ¿No? Porque despotricar gratuitamente es una tontería...
Melkor^ escribió:
sith23 escribió:
Melkor^ escribió:Es mas de lo mismo, deberian haber hecho un juego de submarinos o de carreras de motos de agua por Rapture.

Acaso las carreras no son siempre lo mismo?
Saludos.


Creo que era evidente que era ironia para los que siempre que sale una segunda parte de un juego se quejan de que es mas de lo mismo [+risas]

Deberias de haber puesto [/ironic] o algo porque a mi me costó un poco ver lo de la ironia. Por que al ver lo de criticar por criticar me pareció que era posible que pidideran un disparate así xD
Ya lo dije con el anterior video y lo reitero ahora...dios que ganas de pillarlo y al que diga que es mas de lo mismo, por mi perfecto me encanto el 1 y por lo tanto si es lo mismo me encantara el 2 xD
Linkale2 escribió:Deberias de haber puesto [/ironic] o algo porque a mi me costó un poco ver lo de la ironia. Por que al ver lo de criticar por criticar me pareció que era posible que pidideran un disparate así xD


Mira que puse lo mas absurdo que se me ocurrio en ese momento [carcajad]
La primera parte me encanto y este tiene muy buena pinta

A la espera para gastarse el dinero jeje
Pues si funciona tan bien como el primero en ordenador, un servidor pasa de comprarselo.
36 respuestas