nuevo viciao, ayudarrr pf

Agradezco de antemano vuestra ayuda. el caso es que estoy pensando en pillarme una xbox y tengo muchas dudas. Referte a los chips existe alguno de facil instalacion? Se pueden realizar backups en cd de los juegos como en Ps2? es sencillo el ripeo? Cual es el chip mas completo?

Muchas gracias de antemano a todos
hiZ:

Echale un vistazo a estos documentos , ahí encontrarás todo lo que necesitas saber.
Contestando escuetamente a tus preguntas decirte que chip de facil instalación... el Matrix/Xodus, backups en cd si que se pueden hacer, mejor dicho en cd-rw, que los cd-r no pilla casi ninguno.
ratataaaa Pues no estoy de acuerdo los lectores philips leen algunas marcas de cdr y los samsumg lo leen todo yo tengo uno samsung y un colega el phillips y los dos leen cdr perfectamente sin embargo el thonsom parece que se resiste bastante a leer cdr pero un colega se le jodio el lector y ahora le han puesto otro thomson y le lee algunas marcas de cdr. [poraki] Pero estuvo una semana con la consola en alemania ademas tambien le cambiaron la placa base.
pos a mi el jodio no me lee ni los cdrw! [snif] [snif] [snif]
3 respuestas