Nuevo Usuario

Hola a todos… tengo una ps3, una ds, una psp, y a partir de hoy tb una xbox 360 elite negra con 120 d disco duro q m acaban de regalar…

Y ahora viene mi duda: se puede downgradear, instalar chip o hacer algo? Pregunto esto antes de nada pq la acabo de montar y m pide actualizar por Internet y tengo la duda de si a partir de alguna versión de firmware ya no se puede o no hay peligro si actualizo.

Muchas gracias, un saludo y a partir de ahora tb m veréis por esta sección.
si es una elite nueva, actualiza sin miedo q no es bulnerable seguro,,,
xxvalencianoxx escribió:si es una elite nueva, actualiza sin miedo q no es bulnerable seguro,,,

q no es bulnerable??? kieres decir q no se le puede hacer nada o q aunq la actualiza se le podria hacer??
miguelesuncra escribió:
xxvalencianoxx escribió:si es una elite nueva, actualiza sin miedo q no es bulnerable seguro,,,

q no es bulnerable??? kieres decir q no se le puede hacer nada o q aunq la actualiza se le podria hacer??

eso significa que no le puedes hacer exploit. ya que su version de dash que lleva de fabrica no lo permite.
aunque actualices podras flashearla dependiendo el lector que traiga ;) una cosa es el firmw del lector y otra cosa el dash de la consola :p
para q m entienda.. se puede hacer flaseando el lecto y otra forma es mediante soft? no?

yo tendria q hacerlo mediante el lector?
miguelesuncra escribió:para q m entienda.. se puede hacer flaseando el lecto y otra forma es mediante soft? no?

yo tendria q hacerlo mediante el lector?

no para poder jugar a backups tienes que flashear el lector si no no hay manera aunque actualices la consola si no flasheas el lector no podras jugar.

despues si quieres jugar a ultimas novedades (ac2,mw2 etc..) ya sean backups o originales tienes que actualizar la consola a ultima version del dashboard, si no no podras jugar.

una recomendacion antes de flashear el lector descargate los codecs para poder ver divx ( no hay otra manera que conectandose) asi no te banearan del live, aparte puedes actualizar la consola (tambien lo puedes hacer offline)
6 respuestas