nuevo usuario-metodo de carga SDgecko + AR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos, mañana me agenciare una game cube, estuve repasando los diferentes metodos de carga de back ups y m voy a decantar por el Sd gecko+ Ar, estas son las siguientes dudas que se me plantean:

1.- para comprar carcasa, para poder leer los dvds normales, me recomendais en especial alguna?¿

2.- valdria para cargar copias de seguridad el freeloader en sustitucion del AR, en la tienda dnde quiero comprarlo, no tienen...

3.-Necesito algun Ar especifico, me valdria con este...

http://www.chipspain.com/Nintendo/GameC ... meCubeWii/

4.-El action replay de datel me valdria?

http://www.discoazul.com/action-replay- ... datel.html

5.- aparte de todo esto necesito por narices el Adaptador Sd Gecko no?, resumiendo si quiero cargar back ups necesito.

Carcasa- opcional( pero m tendria que buscar minidvds)

Ar- Obligatorio

SD gecko-obligatorio

6.-No existe algun metodo mediante disco duro para no tener que tirar de DVDs?

Muchas gracias a todos por vuestra sapiencia
No, lo siento necesitas un sd-gecko o alguno similar (el casero tb vale), no hay por ahora ningún disco duro para la Gc, habia un proyecto para sustituir el lector de dvd por un lector de tarjetas, pero para mi que esta abandonado.

Creo pero no estoy seguro que no te vale el freeloader, y en cuanto al AR, cuidado las ultimas versiones no valen.

En cuanto a la carcasa, coge la más barata, la que más te guste o la que tu quieras, todas valen para lo mismo. La Icecube esta bastante chula, pero es bastante cara.
por casualidad tu no sabras donde podria comprar todo junto, es que no encuentro el AR por ningun sitio...

muchas gracias...
prueba desde ebay, haber si hay suerte ^^


salu2
leyendo y googleando encontre otra opcion, que me parece mejor que el AR(por motivo de disponibilidad), es el Sdmedia launcher, algunos de vosotros lo tiene y m puede dar opiniones, aparentemente parece facilisimo...
Hola, mejor elige el SD Media Launcher, le meter un GCOS o GCOM y ya podras usar tanto juegos de otras regiones como tus backup para proteger tus originales.
Usando la busqueda encontraras varias experiencias de usuarios.
En cuanto al disco duro en gamecube no hay nada, lo mas similar es el programa sdboot que permite usar isos desde una sd (usando SDGecko o el SDMediaLauncher), esta en desarrollo y poco a poco mejoran compatibilidad y velocidad de carga en los juegos.
Lo ultimo que te queda es probar que marcas y modelos de discos te van mejor en la cube, personalmente los traxdata (ritek) de 8cm y verbatim 12cm me van de madre. Carcasas de 12cm tienes a buen precio en tiendas y suelen incluir el destornillador que hace falta para abrir la gamecube.
Saludos!
5 respuestas