¡ Nuevo usuario Mac !

Al final tras mucho pensar entre esperar a los nuevos iMac o comprar un MacBook Pro opté por el portátil. Ayer mismo lo encargué en la Store así que para la semana que viene tendré mi nuevo MBP con el iLife 09 !!!!

Es mi primer MAC así que ya os asaltaré a dudas [oki]
La verdad es que los portátiles Mac, simplemente como Hardware independientemente del sistema operativo, son una MUY buena inversión. Enhorabuena.

PD: Espero que le hagas el unboxing y las fotos de rigor [carcajad]
La verdad que como es el primero no se si me voy a poder contener !!! En menos de 1 min ya lo he desempaquetado todo y estoy arrancando Leopard :)
junkee escribió:La verdad que como es el primero no se si me voy a poder contener !!! En menos de 1 min ya lo he desempaquetado todo y estoy arrancando Leopard :)

No hombre no, como todo buen geek que abre su gadget recién comprado, hay que mirarlo todo detenidamente antes de hacer el siguiente paso. Hay que disfrutar de los detalles XD

PD: Dicho así parece que estamos hablando de echarun polvo, no de abrir un portátil [carcajad]
En ambos casos se tarda MUY poco tiempo no? :P Es la contestación que te daría mi novia pero poniendo mala cara!
junkee escribió:La verdad que como es el primero no se si me voy a poder contener !!! En menos de 1 min ya lo he desempaquetado todo y estoy arrancando Leopard :)

eso te lo aseguro jajaja y ese olor a nuevo mac umm!! xDDDD
peppymus escribió:
junkee escribió:La verdad que como es el primero no se si me voy a poder contener !!! En menos de 1 min ya lo he desempaquetado todo y estoy arrancando Leopard :)

eso te lo aseguro jajaja y ese olor a nuevo mac umm!! xDDDD

xDDD


aveces no te puedes contener y bum [+furioso]
junkee escribió:En ambos casos se tarda MUY poco tiempo no? :P Es la contestación que te daría mi novia pero poniendo mala cara!


Enhorabuena, comprarte un Macbook Pro son muchos euros, decir en voz alta que eres eyaculador precoz no tiene precio.

[poraki] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:
junkee escribió:En ambos casos se tarda MUY poco tiempo no? :P Es la contestación que te daría mi novia pero poniendo mala cara!


Enhorabuena, comprarte un Macbook Pro son muchos euros, decir en voz alta que eres eyaculador precoz no tiene precio.

[poraki] [qmparto] [qmparto]

NUNCA hagais esto:

http://images.google.es/images?gbv=2&ndsp=18&hl=es&q=mastercard&start=0&sa=N



y tampoco paseis a la pag 2 si es lo haveis echo...
Bienvenido a tu nueva sección del foro... jejejeje

Sobre el unboxing... yo nunca he sido capaz de hacer fotos del proceso y he ido directamente al grano... xD
Enhorabuena y bienvenido al club
has hecho una gran compra, bienvenido
Gran compra bienvenido ;)
14 respuestas