Nuevo usuario en atmosphere

Buenas tardes.
El dia de ayer me compre una nintendo switch modded con Atmosphere, y tengo muchas dudas con respecto al funcionamiento.
En prime rlugar, hay una diferencia sustancial de rendimiento en los juegos (fps, resolución, aliasing) si utilizo custom firmware en emunand?? Mejora mucho si directamente utilizo sysnand, independiente del baneo?
Con respecto a las actualizaciones del sistema, hay alguna forma de estar al día con las actualizaciones de nintendo?
Si es que no me importa ser baneado, es necesario utilizar emunand?
Muchas gracias de antemano
@claulo45 Nunca escuche que por usar la emummc vaya peor de rendimiento, si no te interesa para nada online pues la emummc no tiene demasiado sentido

Igualmente cargar cfw en sysnand siempre que hagas el backup de la sysnand, no la conectes a internet sin proteccion y controlws lo de los efuses siempre podrias rwstaurar el backup de la sysnand y dejarla limpia, lo que si la.comprastes ya modificada puede que este baneada o marcada para baneo

Igualmente si vas a usar cfw en sysnand siempre tener backup sysnand por seguridad
@igusi2000 Gracias amigo. Pensé que habría diferencias. Me quedaré con emunand.
Otra cosa, sabes si hay algún discord en español sobre scene?
@claulo45 hay muchos, pero no sé pueden nombrar aquí, por el tipo de archivos que manejan.

Con algún buscador los encuentras
3 respuestas