› Foros › Nintendo Switch 2 › General
segamegacd escribió:@Soul Assassin una crítica a Game ya que según me explico mi mujer seleccionó la tienda y le marcaba disponible y cuando va le dicen que no pero que puedes comprarnos igualmente ya si eso cuando lluevan bananas del cielo la llevamos. Cada vez actúan más y peor que GameStop. Creo que pronto cerrarán, ojalá
Feroz El Mejor escribió:segamegacd escribió:@Soul Assassin una crítica a Game ya que según me explico mi mujer seleccionó la tienda y le marcaba disponible y cuando va le dicen que no pero que puedes comprarnos igualmente ya si eso cuando lluevan bananas del cielo la llevamos. Cada vez actúan más y peor que GameStop. Creo que pronto cerrarán, ojalá
El año pasado la liaron gordisima quitandole los puntos a montones de clientes y por todos lados la gente pidiendolos de vuelta, y pasado un tiempo como si no hubiera pasado nada.
Al menos que yo sepa:
hilo_aviso-puntos-de-la-web-de-game-han-comenzado-a-expirar_2499863
segamegacd escribió:Las tarjetas de memoria sd han hecho una cerdada al dar compatibilidad a modelos específicos que solo ellos sacan tajada, algo así paso también con PSVita y sabemos quién se comió las memorias
segamegacd escribió:Las tarjetas de memoria sd han hecho una cerdada al dar compatibilidad a modelos específicos que solo ellos sacan tajada, algo así paso también con PSVita y sabemos quién se comió las memorias
segamegacd escribió:Dado que tiene pinta que estos serán los precios la consola se va a quedar para juegos exclusivos y tocará buscar donde pillar baratos porque 80 pepinos el donkey Kong... A donde vamos a llegar
Hide_to escribió:segamegacd escribió:Las tarjetas de memoria sd han hecho una cerdada al dar compatibilidad a modelos específicos que solo ellos sacan tajada, algo así paso también con PSVita y sabemos quién se comió las memorias
Has escrito bastantes cosas que dan para un LOL enorme, pero esa es la que más. Han hecho justamente lo contrario, irse al estándar, y permitir que compres donde quieras.
segamegacd escribió:Hide_to escribió:segamegacd escribió:Las tarjetas de memoria sd han hecho una cerdada al dar compatibilidad a modelos específicos que solo ellos sacan tajada, algo así paso también con PSVita y sabemos quién se comió las memorias
Has escrito bastantes cosas que dan para un LOL enorme, pero esa es la que más. Han hecho justamente lo contrario, irse al estándar, y permitir que compres donde quieras.
Pues la que le he metido de la switch oled me ha dicho que para mí prima LOL así que eso es obligar comprar cosas específicas que suelen ser más caras que las que tengo en switch por ejemplo, eso en una consola que tristemente a día de hoy su grueso del catálogo hay que descargarlo si o si pues es una faena, ojalá que lleguen más juegos físicos y no keycards
segamegacd escribió:Entonces todo lo que tiene la consola es perfecto? Nada que criticar? Lo de algunos es de accionista de la compañía o algo, puede utilizar esa nueva tarjeta pero no dejar usar las antiguas aunque hayan más tiempos de carga es hacerte pasar por caja si o si.
Sobre lo que tenga o no que hacer con la consola es cosa mía pero pensamiento critico voy a tener, solo faltaría no poder decir que cosas se le pueden mejorar
segamegacd escribió:Entonces todo lo que tiene la consola es perfecto? Nada que criticar? Lo de algunos es de accionista de la compañía o algo, puede utilizar esa nueva tarjeta pero no dejar usar las antiguas aunque hayan más tiempos de carga es hacerte pasar por caja si o si.
Sobre lo que tenga o no que hacer con la consola es cosa mía pero pensamiento critico voy a tener, solo faltaría no poder decir que cosas se le pueden mejorar
LoganDark_84 escribió:segamegacd escribió:Hide_to escribió:
Pues la que le he metido de la switch oled me ha dicho que para mí prima LOL así que eso es obligar comprar cosas específicas que suelen ser más caras que las que tengo en switch por ejemplo, eso en una consola que tristemente a día de hoy su grueso del catálogo hay que descargarlo si o si pues es una faena, ojalá que lleguen más juegos físicos y no keycards
Las tarjetas de Ps Vita era propietarias de Sony, las de Switch 2 no son de Nintendo, pero si son necesarias para la lecturas de juegos, ya que necesitan que tengan una lectura más rápida.
La otra gran diferencia es que Switch 2 tiene almacenamiento interno, cosa que la PSVita no tenía, con lo cual en PsVita era obligatorio comprar una tarjeta simplemente para poder guardar la partida y eran muy caras, con Switch 2 no hay obligación ninguna.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor Ninguno, tenías que comprar si o si la tarjeta de memoria, vamos te obligaban a comprarla, y no eran baratas precisamente y la mas barata de 8 GB tampoco te daba para mucho.
Menos mal que con la Slim rectificaron, aún así metieron un almacenamiento interno de 4gb...que no daba para mucho pero al menos te servía para jugar algo o bajarte una demo.
Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor Ninguno, tenías que comprar si o si la tarjeta de memoria, vamos te obligaban a comprarla, y no eran baratas precisamente y la mas barata de 8 GB tampoco te daba para mucho.
Menos mal que con la Slim rectificaron, aún así metieron un almacenamiento interno de 4gb...que no daba para mucho pero al menos te servía para jugar algo o bajarte una demo.
¿Y con PSP como era? Porque menudo desastre en 2012 con Vita volver a los tiempos de GameCube y PS2, yo he tenido suerte y la unica consola que he tenido asi ha sido GC y ya en 2013 con las memory cards tiradisimas de precio en aliexpress de un tamaño enorme.
Pero vamos, es pensar que con Switch 2 tengo que comprarme de paso la microsdextracaraexpress de 60€ y menuda jodienda.
Menos mal que no es el caso, a ver si en un par de años bajan bien de precio y cuando haga falta una, cae, que imagino que por demos, actualizaciones y dlcs, acabare necesitandola (y alguna que otra rebaja tocha de juego digital, que ya no ocupan tan poco).
Meliagan escribió:segamegacd escribió:Entonces todo lo que tiene la consola es perfecto? Nada que criticar? Lo de algunos es de accionista de la compañía o algo, puede utilizar esa nueva tarjeta pero no dejar usar las antiguas aunque hayan más tiempos de carga es hacerte pasar por caja si o si.
Lo primero, enhorabuena por la consola que vas a disfrutar.
Lo segundo, como te han comentado varios compis, hay cosas criticables y no todo es color de rosa.
Lo tercero, te has tirado a la piscina sin ver que no había agua afirmando que las tarjetas SD Express son formato propietario de Nintendo y te ha salido un buen chichón en la caida. Imagino que has hablado desde el desconocimiento y te han corregido.
Cuarto, en lugar de recular y dar la razón a los que te han contestado (la tienen), juegas el comodín de "accionista de la compañía".
Qunto, no te sientas atacado personalmente. No se trata de eso. Todos nos equivocamos. Reconoce el error y palante.
![]()
![]()
Plage escribió:Como se nota cuando alguien le compran una cosa que no le interesa, y por vergüenza no dice que no le interesa/gusta, si solo vas a ponerle pegas lo mejor que puedes hacer es devolverla e invertir ese dinero en otra cosa, se lo dices a tu mujer y listo, no creo que te vaya a echar de casa por devolver la consola
Jose_Muse escribió:segamegacd escribió:Entonces todo lo que tiene la consola es perfecto? Nada que criticar? Lo de algunos es de accionista de la compañía o algo, puede utilizar esa nueva tarjeta pero no dejar usar las antiguas aunque hayan más tiempos de carga es hacerte pasar por caja si o si.
Te equivocas tú y lo único que se te ocurre decir es que no se puede criticar nada y llamar accionistas a los que te han respondido bien?![]()
Lo único que estás haciendo es quedar mal, si para ti tener "pensamiento crítico" es enfadarte como un niño pequeño cuando te corrigen una equivocación , me da que te va a ir mal en foros.
cgv_89 escribió:@Feroz El Mejor Con PSP igual, estaban las memorystick, también propietarias. Encima con Vita las cambiaron.
Switch 2 al menos lleva almacenamiento, lo de llamar a las microsd expres así no tiene mucho sentido, imagino que a los ssd también les pondrás un apelativo "gracioso" por su sobrecoste con respecto a un HDD, es el salto proporcional en el formato microsd.
En sobremesa se han visto cosas similares, como el pack de la PS3 de 12GB con GTA 5 que no se podía jugar por no tener espacio suficiente en la consola.
segamegacd escribió:Pero puedes usar el otro formato en switch 2? Porque las consolas que traen ssd puedes usar el hdd, conforme iba configurando y me pidieron meter la tarjeta SD de la anterior consola al hacerlo me dijo que ese formato anticuado no es compatible solo funciona con el nuevo formato express el cual hasta donde sé no es ningún apelativo impuesto por mi
segamegacd escribió:las consolas que traen ssd puedes usar el hdd
Dado que tiene pinta que estos serán los precios la consola se va a quedar para juegos exclusivos
Yoshi's escribió:Además, no sé si sabes que el parche del Zelda no hay que pagarlo, si estás suscrito al online (4 € al año en un grupo familiar) es totalmente gratuito. Aparte, si quieres comprar DLCs o juegos digitales a futuro, mejor págalos en la eShop. ¿quién compra eso en una tienda física?Dado que tiene pinta que estos serán los precios la consola se va a quedar para juegos exclusivos
Pero es que es exactamente al revés, los precios han subido únicamente en los juegos exclusivos de Nintendo. ¿O es que va a Nintendo a decir a los 3rd parties al precio que tienen que vender sus juegos?Comprar un Hollow Knight Silksong o un Yooka-Replaylee te va a costar exactamente lo mismo en Switch 2 que en cualquier otra consola.
Si no quieres pagar los sobreprecios de Nintendo te aconsejo justamente lo contrario: evita los juegos exclusivos y úsala principalmente para juegos de Switch 1 y para juegos multiplataforma que tengan lanzamiento simultáneo, como los indies.
Yoshi's escribió:Además, no sé si sabes que el parche del Zelda no hay que pagarlo, si estás suscrito al online (4 € al año en un grupo familiar) es totalmente gratuito. Aparte, si quieres comprar DLCs o juegos digitales a futuro, mejor págalos en la eShop. ¿quién compra eso en una tienda física?Dado que tiene pinta que estos serán los precios la consola se va a quedar para juegos exclusivos
Pero es que es exactamente al revés, los precios han subido únicamente en los juegos exclusivos de Nintendo. ¿O es que va a Nintendo a decir a los 3rd parties al precio que tienen que vender sus juegos?Comprar un Hollow Knight Silksong o un Yooka-Replaylee te va a costar exactamente lo mismo en Switch 2 que en cualquier otra consola.
Si no quieres pagar los sobreprecios de Nintendo te aconsejo justamente lo contrario: evita los juegos exclusivos y úsala principalmente para juegos de Switch 1 y para juegos multiplataforma que tengan lanzamiento simultáneo, como los indies.