Nuevo usuario de PSP aver si...

Hola, el sabado me compraré la PSP y me gustaría saber si hacerla downgrader a 1.5 o meterle el firm 2.71 SE-B...me podriais decir las direcciones de descarga del firm 2.71 SE-B, esque no se nada sobre PSP y no kiero tokarla sin saber antes ke es lo k tengo k hacerla exactamente, lo siento mucho x las molestias xke se habrá hablado de esto en miles de post pero x mucho ke leo no me entero de nada.

Un saludo y GRACIas
Downgradea a 1.50, luego actualizas a 2.71 SE-B y por ultimo a 2.71 SE-B´.

Leete los manuales de esta misma seccion que para eso estan [beer]

Salu2!
stas justo en mi caso, q n tngo ni idea d lo q acerle, y n m entero d to lo q pone, asi q aber si ay alguien q nos ayude x aki xD
y si la ke me compro me viene con el firm 2.60 por ejemplo, tengo k downgradear con 2.60 to X.XX?? Lo mas seguro es ke me compre la PSP BASE y la MS de 2 GB en internet...con ke firm suelen venir las BASE?? despues con el 2.71 SE-B no es necesario un devhook ni nada para cargar los backups??

PD: Cress555 claro ke nos responden aki son una gente de puta madre ;)
Si te viene con 2.xx la actualizas a 2.71, asi de facil. No, no hace falta el devhook para cargar los juegos con el firm 2.71 SE-B´ los lanzas desde el xmb y es toda una gozada [fumando]

De los firms que pueden tener ahora las psp no me precuparia mucho ya que es poco probable que te encuentres con una 2.80+, eso si siempre y cuando la compres en tiendas pequeñas. Lo que deberias mirar antes de comprarla es si tiene la placa TA-082 que es la que no deja hacer el down.


Salu2!
la voy a comprar en la FNAC de madrid en callao, e visto x un post k si por un lado pone SS269 es la placa mala, es asi? que es el menu xmb?? en que tutorial vien la carga de isos y csos desde 2.71 SE-B??? me estas ayudando muxisimo, gracias
a ver, ya hay hilos oficiales, pero explico brevemente:

si quieres firmware 2.71SErB', este se instala desde la 1.5, por lo que te sugiero lo siguiente:

- upgradear a 2.71 (desde aqui se puede downgradear sin problemas)
- downgradear a 1.5 (downgrader genérico )
- upgradear a 2.71SE
- actualizar a 2.71SErB
- actualizar a 2.71SErB'

te sugiero esto por que, dado mi experiencia, cuando subes directamente de 1.5 a 2.71SErB, y despues actualizas al B', aparecen algunos problemas de error cuando ejecutas o guardas cosas. no se, ha sido mi caso, pero no pasa nada por hacer todos los pasos .

si por otra parte, te compras una psp con la "placa maldita", entonces NO DEBES DOWNGRADEAR a 1.5, por que sino tendras un brick de tu psp. (la placa maldita NO permite downgradear a 1.5, y creo que solo se puede hasta 2.5, que para lo mismo te quedas en 2.71)

la otra alternativa es que te quedes en 2.71, y que cargues lo que necesites utilizando el "hen C" (Homebrew ENabler revision C). Yo no tengo la famosa placa maldita, pero tengo entendido que con el hen c, puedes cargar casi todo con esa placa mas 2.71

Zalu2!

Deen0X
Lo ultimo, si la PSP vien con version 2.01 2.50 o 2.60 entonces que tengo ke hacer?? subirle la version al 2.71 original(sin SE-b ni nada), downgrade con downgrade 2.71 to X.XX a 1.50, luego a 2.71 SE-B y ya está??? el proceso es asi?
botellitadeagua, lee un poco. Son temas que se han tratado muchas veces y están puestos en los hilos importante.

Saludos!
8 respuestas