Nuevo usuario "2 remesa" y dudilla tonta con wii sports.

Guenas, la segunda remesa existe!!!, doy fe de ello.
Bueno, a l que iba.
Tengo la wii envuelta en regalo para el dia de nochebuena y tengo una duda. Con el wii sports ¿cuantos mandos hacen falta para jugar varios?
Es decir, me imagino que para jugar al tenis dos a la vez esta claro que haran falta 2 mandos, pero para los bolos, golf, etc, con un mando ¿se pueden jugar varios jugdores alternandose con un solo mando?
Lo digo porque el domingo y lunes estara todo cerrado, y era por pillar otro mando hoy para triunfar en nochebuena con la family.
no no se puede alternar si tu quieres alternarlo con tu familia vale pero no te va a constar como 2 jugadores y lo maximo para jugar muchas personas son 4 personas X-D
Osea, que me toca pillar el wii play....Bueno, creo que ya hay mandos sueltos si el juego....o eso espero...
si, si que permite alternar, puedes jugar a los bolos y al golf por turnos y si que cuenta como dos jugadores.

Evidentemente como has dicho el boxeo, el tenis y el beisbol no.
1x10n escribió:si, si que permite alternar, puedes jugar a los bolos y al golf por turnos y si que cuenta como dos jugadores.

Evidentemente como has dicho el boxeo, el tenis y el beisbol no.
doy fe de que se puede alternar, yo lo he probado y se puede. Es mas, tengo dos mandos y he jugado con 3 jugadores a los bolos.

Saludos
Bolos y Golf -> 1 mando = 4 jugadores
Tenis -> 1 mando por jugador (hasta 4)
Beisbol -> 1 mando por jugador (hasta 2)
Boxeo -> 1 mando con nunchaku por jugador (hasta 2)
Cojonudo que se pueda alternar, creo que al final pillare un mando mas, por el tenis.
La verdad es que el mando suelto no vale la pena, por 5 eur mas tienes el wiiplay, asi que son 46 eur. Humm....¿vale la pena el de dobles en el tenis?
A dobles el de boxeo hace falta el tro mando, osea, otros 20 eur. Si fueran juegos completos, no me lo pensaba,pero asi, tan simples...no se , no se, ¿que pensais? ¿vale la pena dejarse esa pasta en mas mandos para apurar el wiisports, o mejor red steel.?

Una pregunta chorra, por no abrir otro hilo. En el tenis 1 contra 1, ?el jugador del fondo no sera un poco liante, ¿o cambia la imagen cuando le toca al del fondo?
ChrisRedfield escribió: Humm....¿vale la pena el de dobles en el tenis?


Te refieres al tenis a dos jugadores???. El mejor juego a dos jugadores desde Street Fighter 2.
ChrisRedfield escribió:Cojonudo que se pueda alternar, creo que al final pillare un mando mas, por el tenis.
La verdad es que el mando suelto no vale la pena, por 5 eur mas tienes el wiiplay, asi que son 46 eur. Humm....¿vale la pena el de dobles en el tenis?
A dobles el de boxeo hace falta el tro mando, osea, otros 20 eur. Si fueran juegos completos, no me lo pensaba,pero asi, tan simples...no se , no se, ¿que pensais? ¿vale la pena dejarse esa pasta en mas mandos para apurar el wiisports, o mejor red steel.?

Una pregunta chorra, por no abrir otro hilo. En el tenis 1 contra 1, ?el jugador del fondo no sera un poco liante, ¿o cambia la imagen cuando le toca al del fondo?


Vale la pena
Yo de momento he pillado el wii play por el mando, no es que valga la pena....es que es imprescindible si quieres disfrutar de verdad (me refiero al mando, no al juego...pero ya que estás píllalo también)

El nunchaku ese de momento no lo pillo porque sólo para el boxeo cómo que no vale la pena (pero ya caerá).
10 respuestas