NuEvO UsEr GC!!!

buenas!!! saludo al foro, al cual estuve leyendo hace 1 mesecillo o dos xq estuve a punto de comprarme la GC aunq me decante al final x la Xbox, q es mi niña bonita jeje [risita] pero, como n me gusta quedarme sin algo q queria, al ver la oferta del VIPS del 50% me he comprado DOS Gamecube xDDD (1 xa mi novia y la tora xa mi, MP y Zelda WM respetivamente [careto?])

lastima -no os riais xfavor- llegar a casa y darme cuenta q no tengo ninguna memory card...cual me aconsejais, donde y a q precio? q la pela... jejeje

x cierto q bonita es la jodia, aunq parece de juguete [sati]. tengo el zelda, el MP, el mario sunshine y el turok, aunq este no me mola mucho; y mis proximas adquisiciones seran el super smash bros y el NARUTOOOOO 2!!! -este juego me la pone dura [+furioso] -

1 saludo!
Pos enhorabuena, ya veras como disfrutas con esos juegos [oki] . Como dices la pela es la pela, pero si te vas a comprar una memory, comprate la oficial de cabeza, a ser posible la de 251 bloques, porque la cara que se te quedara si se te jode una no oficial Oooh [jaja]
enga salu2
tio el turok es una peste... yo te recomiendo que te pilles una memory de 251 bloques oficial de nintendo (en play-asia esta barata) y un pack naruto2+freeloader de lik-sang YAA el juego es buenisimo... vamos a mi es el que mas me gusta de los que tengo me vicio un monton y ya no porque sea de naruto.. de verdad que me parece super jugable y mira que no me canso
Buena adquisición.

Cómprate sin pensarlo dos veces la oficial de 251 bloques, es negra, para más señas, pues esa es la más fiable y más rentable al fin y al cabo, no te compres ninguna de 59 bloques que no te dará para mucho.

A propósito, el Turok...... Oooh

Prueba el Smash Bros Melee a 4 y lo fliparás. Si ves el Monkey Ball 1 ó dos por ahí regálaselo a tu novia, seguro que le encanta y te lo agradecerá. [jaja]
estais al acecho ehhhh!!! [sonrisa] gracias x las respuestas, hare eso q decis del Naruto q le tengo unas ganas increibles; y la memori a ver sila encargo esta noche mismo...x cierto, el Naruto esta TODO en Japo?

lo del Turok teneis razon, no me mola nada [buuuaaaa] mira q es mala suerte, creeis q devolveran la pasta al estar abierto?

1 saludo

EDITO: he visto la memory de 251 en LIK-SANG a 16€; me vale xa mi consola? esta bien de precio? aconsejadme plz:-( x cierto q caro t venden aqui el naruto 2, mucho mejor en play asia

VUELVO A EDITAR: ya me respondo a mi mismo, si importo el naruto necesito 1 memory card especial xa el [mamaaaaa] espero al menos q valga con la de menor capacidad ...
a vel... la memory card si es oficial, podras grabar juegos japos,pal y usa en la misma... en lik-sang puede que este mas barata pero es en el transporte donde te sablan un huevo.. y el pack freeloader+naruto2 esta mucho mas barato en lik-sang que en playasia.. puesto que te regalan los gastos de envio
Hyoga escribió:estais al acecho ehhhh!!! [sonrisa] gracias x las respuestas, hare eso q decis del Naruto q le tengo unas ganas increibles; y la memori a ver sila encargo esta noche mismo...x cierto, el Naruto esta TODO en Japo?

lo del Turok teneis razon, no me mola nada [buuuaaaa] mira q es mala suerte, creeis q devolveran la pasta al estar abierto?

1 saludo

EDITO: he visto la memory de 251 en LIK-SANG a 16€; me vale xa mi consola? esta bien de precio? aconsejadme plz:-( x cierto q caro t venden aqui el naruto 2, mucho mejor en play asia

VUELVO A EDITAR: ya me respondo a mi mismo, si importo el naruto necesito 1 memory card especial xa el [mamaaaaa] espero al menos q valga con la de menor capacidad ...

La memoria sí te vale.
Cómprate 2 negras, una para juegos españoles y otra para el naruto.
No te quejes del dinero de las memorias con lo que te ha costado la consola [bad]

Saludos y disfrútala
Hyoga escribió:x cierto q bonita es la jodia, aunq parece de juguete [sati].

Te equivocas. No parece un juguete... ES UN JUGUETE. Y de los mas divertidos que existen.

salu2[bye]
7 respuestas