Nuevo Uncharted en PS4 y The Last of Us: Left Behind DLC para PS3

Naughty Dog ha anunciado dos grandes sorpresas durante el evento de lanzamiento de PlayStation 4 en Spike TV. El estudio mostró el primer teaser de The Last of Us: Left Behind, un DLC para el modo de un jugador del título de aventura, que llegará a PlayStation 3 a principios del año que viene.


En el contenido descargable podremos controlar a Ellie durante su estancia en un internado militar en la zona de cuarentena de Boston, mucho antes de su encuentro con Joel. La joven superviviente contará con una nueva compañera y protectora, Riley, su mejor amiga. El nuevo episodio explorará el lazo entre las dos chicas en un entorno peligroso al igual que el título original lo hizo entre Ellie y Joel.

Sony ha recordado en su blog que antes de disfrutar el DLC, podemos leer el origen de la amistad entre Riley y Ellie en la miniserie de cómics de Dark Horse, The Last of Us: American Dreams. La novela gráfica está disponible (en inglés) en la página web de la editora y está escrita por el propio director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann.

La otra gran noticia del estudio alegrará a los fans de la saga Uncharted. Naughty Dog ha anunciado con un misterioso teaser un nuevo título de la serie que será exclusivo para PlayStation 4. En el vídeo, podemos escuchar la voz en off de un probable villano que ha perdido 15 años de su vida tras ser "enterrado vivo".


Las aventuras de Drake en la nueva generación, vendrán de la mano del equipo de Uncharted 3. El director del juego, Justin Richmond, y la escritora y directora creativa, Amy Henning, están a bordo del nuevo título. Los desarrolladores aseguran que quieren "continuar lo que hemos hecho en la generación de consolas pasada y dar, una vez más, lo mejor en narrativa, captura de movimientos, innovación técnica y gráficos en PS4".
Me parecieron buenos juegos los Uncharted, pero tampoco para tratarlos como unos AAA, a ver que tal sale este :-)

Saludos!
Si ya iba a pillar la ps4 para el 2014, ahora con la noticia del nuevo Uncharted, me la han acabado de vender XD
A ver que tal el nuevo descargable, espero que no me deje como el final del juego.
En cuanto al nuevo Uncharted, sera sin duda un bombazo pero me gustaria que se aventuraran en una franquicia nueva, que dejen descansar un poquito al señor Drake
Bienvenido sea, pero tenia que haber sido un juego de salida con ps4 :(
Respecto al dlc de the last of us... Ya están tardando!! XD
Phellan_Wolf escribió:A ver que tal el nuevo descargable, espero que no me deje como el final del juego.


Ojalá hubiera más juegos que me dejaran como el final de TLOU.
No esperaba una continuación de Uncharted, o no al menos tan pronto. Si la sacan es porque los fans lo piden. Estoy deseando ver algo que no sea ese mapa. Naughty Dog es Naughty Dog, y viendo las brutadas que están haciendo los demás estudios de Sony, miedo me da lo que pueden llegar a hacer esta gente, que son unos máquinas.
Qué ganicas tenemos mi mujer y yo de comprar The Last Of Us!!! Pero viendo que habrá DLCs, quizá nos esperemos a una edición completa. [babas]
Ese dlc si me lo pillare espero unas cuantas horas de juego
Todo lo que sale de este estudio son Grandes Noticias!! [tadoramo]
loli777 escribió:Bienvenido sea, pero tenia que haber sido un juego de salida con ps4 :(
Respecto al dlc de the last of us... Ya están tardando!! XD


Con el killzone de salida ya bamos listos durante una temporadita jejej, por lo menos yo.
Yo antes q otro uncharted hubiera preferido un last of us 2 [buuuaaaa] , pero bueno tendre q conformarme
Están cruzando la línea entre nuevas entregas y prostitución de la saga, ahí lo dejo [carcajad]
laihobodom escribió:Están cruzando la línea entre nuevas entregas y prostitución de la saga, ahí lo dejo [carcajad]
Opino lo mismo. Van a joder la saga por sobreexplotarla.
Entre este anuncio y la implosión de internet de las reviews lo mismo pienso que los megatones de internet últimamente son petardos
uncharted me parecio buen juego sus continuaciones y demás... pero estoy un poco cansado de sucuelas secuelas y secuelas... me hubiera hecho mas ilusión un the last of us mejorado para ps4 que la secuela de la secuela de la secuela de un juego..... CANSA! [reojillo]
Notición el Uncharted de PS4, por mi parte es un juego que hace mucho más atractiva la compra de la consola de cara al próximo año (o cuando salga el juego, vamos).

Lo que me extraña es que ND casi siempre tiraba a crear una nueva IP con cada generación, espero que esto no sea el principio de una conversión en algo como Ubi (Assassin's) o Activision (CoD), con un Uncharted cada X tiempo...
Mnmnmnmn... con los DLC's que estan sacando de The Last of Us, me huele a edicion GOTY dentro de poco. [babas] . Espero que sea asi. Y del Uncharted... no me comprare la PS4 hasta que no me saquen la consola con este juegazo!! Quiero empezar a jugar la nueva generacion con un Uncharted!!

laihobodom escribió:Están cruzando la línea entre nuevas entregas y prostitución de la saga, ahí lo dejo [carcajad]

Opino lo mismo. Van a joder la saga por sobreexplotarla.


No estoy del todo conforme con estas declaraciones. Si vemos el primer Uncharted y lo comparamos con el ultimo nos damos cuenta que el personaje y/o personajes han ido evolucionando muchisimo. Creo que con cada juego han ido mejorando y no se me hace tan pesado como por ejemplo el Assassin's que es mas de lo mismo. No hay ningun salto con respecto a los movimientos ni graficos ultimamente.... Yo por mi parte creo que sera mi primer juego para la PS4 y la escusa perfecta para comprarme la consola.
Pues va a ser el primer DLC que voy a comprar para un juego. No tengo ni uno. Este y el de la vuelta a Rapture del Bioshok infinte probablemente también.

Por supuesto el nuevo uncharted cae fijo para PS4 cuando me la pueda pillar... Igual espero pack con éste porque prisa no tengo...

A mi me encantó absolutamente todo de TLOU, final incluido, me gustó hasta el Popping de cuando vas a caballo...

Saludossssssss
Pues casi preferia nueva ip o TLOU 2 para ps4, pero bueno. Habra que ponerse al dia con la saga uncharted.
Si esto es prostituir una saga, lo de call of duty o assassin's creed que ya son juegos de lanzamiento anual, no se que será....
turbogomez escribió:Me parecieron buenos juegos los Uncharted, pero tampoco para tratarlos como unos AAA, a ver que tal sale este :-)

Saludos!

joder, pues no se que quieres en un juego, este es un vendeconsolas, al menos para el 99% de los mortales.
yo en un futuro espero poder comprarme una ps4, cuando ya haya un catalogo de exclusivos importante y si el dinero lo permite
Lo de algunos es de traca, dicen que estan cansados de Uncharted cuando el ultimo salio hace 2 años. En cambio piden The Last Of Us 2 que salio hace pocos meses, de verdad el que os entienda que os compre porque teneis tela. Un saludo.
Wow, qué pasada. Me encanta la saga Uncharted, y ahora encima en Ps4. Tiene que ser una gozada.

Coincido con el compañero Game Cube. En fin, nunca estaré cansado de buenos juegos. Lo que hace el aburrimiento en la gente. España, país de criticones.

Un saludo.
lo único que me atrae de la ps4 es lo que pueda hacer naughty dog,
...y lo que pueda hacer thatgamecompany ...oh wait!!! ya no son exclusivos de sony
...y lo que pueda hacer fumito ueda ...oh wait!!! ya no trabaja para sony

pues eso, que no me la voy a comprar por 3 ó 4 juegos que saquen los naughty dog

a ver si se la regalan a mi sobrino los reyes ...XD,
entonces le regalaré el uncharted o el the last of ud que salga... XD
Me gustan mucho los Urchanted.
Y es una saga que no me perdere en Play4.
Por fin anuncian el DLC del TLOU. Mira que llevo tiempo esperando esta noticia... xD

Lo del Uncharted 4 también es buena noticia, aunque el 3 no me gustó tanto como los dos primeros. A ver qué tal este...
Mierda, no pensaba pillar ninguna consola de nueva generacion y me vienen con un Uncharted... Malditos!!!!

Tendre que empezar a ahorrar.
Asi me gusta dejar morir a la PS3 dejando de sacar juegos para ella.

Me parece mal que no saquen un Uncharted mas para PS3 (creo que la quedan 2 años mas de vida), muy mal, deberian de sacarlo aunque sea igual que el 3 en calidad graficos.

Lo que tengo claro es que no me voy a comprar la PS4 por que salga este u otros juegos de grandes sagas asi de primeras.

Cuando saquen el siguiente Uncharted a este anunciado, quizas me lo plantee...

Asi hice con los Uncharted 1, 2, 3 que me los pille juntos por 30€
Reservada la XBO y cae la PS4 para cuando haya Uncharted, si no llega antes el God of War :)
mir2 escribió:Asi me gusta dejar morir a la PS3 dejando de sacar juegos para ella.

Me parece mal que no saquen un Uncharted mas para PS3 (creo que la quedan 2 años mas de vida), muy mal, deberian de sacarlo aunque sea igual que el 3 en calidad graficos.

Lo que tengo claro es que no me voy a comprar la PS4 por que salga este u otros juegos de grandes sagas asi de primeras.

Cuando saquen el siguiente Uncharted a este anunciado, quizas me lo plantee...

Asi hice con los Uncharted 1, 2, 3 que me los pille juntos por 30€


Es normal que ps3 vaya muriendo poco a poco xD Y también es normal que ND quiera subirse al carro de ps4 y que Sony quiera garantizarse un "vendeconsolas"... A lo mejor para ti no, pero para mucha gente sí...

De todas formas, aunque el U4 no salga, a la ps3 todavía le queda vida por delante. Aunque me compre la ps4 de salida, mi ps3 se va a quedar en casa también... [+risas]
Hay que dar un voto de confianza a NaughtyDog... de momento llevan 4 entregas y ninguna se a cargado la saga, lo que si es cierto es que con Uncharted 4 deberán elevarla aun mas, sorprendernos de tal manera que de una inyeccion de vida a la saga (si es que quieren seguir haciendo juegos de Uncharted), por que si hacen como Capcom y su Resident evil...

Lo que me gustaría es que recuperaran la saga Jak & Daxter, pero siguiendo después del primero ya que para mi el 2 y el 3 (pese a ser buenos juegos) se cargaron la buena esencia del primero...

No he jugado a The Last of Us pero dicen que no esta mal el juego. :cool:
Un nuevo Uncharted?!?! si por favor, póngame 10

Que pena que no saquen otro para vita... porque con el de las cartas la cargaron bien...

Saludos
Que raro, me esperaba una nueva IP y no otro Uncharted. Es una gran saga, no me llama mucho pero es muy bueno. Una nueva IP le vendria bastante bien, ya que 5 juegos que lleva, le vendria bien otro juego que sorprenda como TLOU, quizas el sucesor de Crash Bandicoot (Como pagaria por ver eso)
mir2 escribió:Asi me gusta dejar morir a la PS3 dejando de sacar juegos para ella.


Tío, esto no puedes decirlo en serio. Pero si aún están sacando juegazos con Ps4 prácticamente en venta ¬_¬
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
turbogomez escribió:Me parecieron buenos juegos los Uncharted, pero tampoco para tratarlos como unos AAA, a ver que tal sale este :-)

Saludos!

¿Sabes acaso lo que significa AAA?
Te pueden gustar o no, pero su etiqueta de "AAA" no se lo quita nadie, mr pole de noticias sony

Sobre ND y nueva IP, este mismo ya tuvisteis una nueva IP.... y que hagan Uncharted 4 no excluye otro juego al año siguiente... porque Naughty Dog ahora tiene dos equipos
TLOU 2 lo haría el otro equipo [+risas]
turbogomez escribió:Me parecieron buenos juegos los Uncharted, pero tampoco para tratarlos como unos AAA, a ver que tal sale este :-)

Saludos!


Premio a comentario mas estupido del año.

ENHORABUENA
DLC de The las of US. Va a ser el primero que compro y bien contento. Para mi el mejor juego al que he jugado y juego desde la master system.
Sobre Uncharted, será otro tiple A, sin dudarlo, ya lo fueron el 2 y el 3. Esta gente sabe lo que es un VIDEO juego. Las narrativas, dialogos y momentos, son únicos.

Naughty Dog, son los mejores, para mi.
¿sabeis ese síndrome que sufrian algunas personas por ver Pandora el planeta de Avatar, y eso les llevaba al cine una y otra vez?
Pues eso me pasa a mi con la Isla del primer Uncharted, os juro que hemos jugado a Uncharted unas 7 veces el juego entero.
Viva ND joder, el mejor estudio del mundo.
Que gran noticia, si sale Uncharted 4 para ps4 hará que me decida por esta, como ya pasó con PS3.
Vale, ahora sí empieza a coger forma el catálogo de PS4...
Bueno chavales me voy a reservar una consola.....

Ah si, respecto a la joticia... pues eso me acaban de vender una ps4. Y yo que quería esperar un poco...
Otro aliciente para comprarme la PS4
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que el DLC de The Last of us sea como los de GTA IV.

The last of us es el mejor juego de esta ganeracion y merece DLC asi y no chorradas sacacuartos.
empanuti escribió:lo único que me atrae de la ps4 es lo que pueda hacer naughty dog,
...y lo que pueda hacer thatgamecompany ...oh wait!!! ya no son exclusivos de sony
...y lo que pueda hacer fumito ueda ...oh wait!!! ya no trabaja para sony

pues eso, que no me la voy a comprar por 3 ó 4 juegos que saquen los naughty dog

a ver si se la regalan a mi sobrino los reyes ...XD,
entonces le regalaré el uncharted o el the last of ud que salga... XD


Oh wait!!! Eres bobo
A mí ps4 me tiene más que convencido de su compra, y si siguen al ritmo de exlusivos que han mantenido este último año y medio en ps3..
No empezamos bien... Refritos en vez de nuevas IP [triston]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
El DLC de The last of va caer fijo. Y el Uncharted es una muy buena razón para pillarse una PS4, pero faltan más razones.
Sinceramente, me alegro mucho tratándose de esta saga. Los Uncharted nunca son un refrito o al menos en cuanto a paisajes. No es un Mario que siempre esté en el mismo dichoso universo, pese a tener unas bases comunes siempre hay cosas nuevas. Lo que no sé ahora es que pedir para una nueva entrega.... después de jugarme el 1 pedí nieve para el siguiente y así fue, después de jugar el 2 pedí desierto par un tercero. Ahora no sé que nuevo reto podría pedir :P
50 respuestas
1, 2