Nuevo tutorial Xecuter 2.6

A la espera de la salida al mercado del prometedor Xecuter 3, nuestro patrocinador Divineo nos ha enviado un Xecuter 2.6 para probar. Como siempre Cybblade se ha encargado de analizar este modchip para Xbox, tenéis a vuestra disposición un completo tutorial en la sección de documentos.
Cuidado con el Disco 4 de la trilogia Star Wars en DVD. Incluye un troyano que inutiliza los modchips (o algo asi, no me he enterao del to) cuando intentas jugar a la demo del Battlefront.
baz escribió:Cuidado con el Disco 4 de la trilogia Star Wars en DVD. Incluye un troyano que inutiliza los modchips (o algo asi, no me he enterao del to) cuando intentas jugar a la demo del Battlefront.

Segun tengo entendido lo que lleva es una actualizacion de dash o sea que todos aquellos que tengan instalado un exploit son los que tienen que ir con cuidado, a los de modchip no les afecta.

Salu2!.
No me entero mucho. ¿en serio se puede inutilizar un modchip, con un troyano en un DVD? No lo tengo muy claro, pero no lo creo (aparte de ke este sea el caso o no)
lo unico q tiene es una actualizacion del dash, q si no tienes cuidado te borra el dash anterior que tuvieras pero NO te DAÑA ni el chip ni la eprom. Mucha gente que tenia el xploit (chip basado en software) se lo ha borrado, ya que no saca ningun mensaje de actualizacion ni pregunta....

antes de causar el panico pasaros por aqui
cybblade perfecto el tuto... como siempre. A ver si sale pronto el x3 para ver tu tutorial antes de pillarmelo...


Saludos.
mu buen tuto, mu currao... pr cierto, sabeis cuando sale el 3??
7 respuestas