Nuevo tutorial: Instalación de un HD externo en la Xbox

Añadido un nuevo tutorial en la sección de documentos de xbox, obra de Raday, en el que nos explica cómo montar el disco duro de la Xbox de forma externa para poder cambiarlo cómodamente cuando queramos. Ésto puede ser útil para jugar al Xbox Live por ejemplo.
[comor?] no me entero de ná, con este tutorial se instala otro disco duro y ya se podria jugar en LIVE con copias de seguridad?
Explicadmelo, plis que estoy perdido con la XBox
esto sirve para cambiar el disco duro original por otro que tengas tu y asi tener un disco con tu copias de seguridad y el original para el live por ejemplo.

Un saludo.
Pero es necesario tener el HD vacio para jugar al live o basta con el famoso interruptor para desconectar el chip?

Salu2
Raday me mola tu tele tio [babas]
Esta mu bien el tuto, asi se pueden usar esos discos duros que tenemos por casa sin usar (el que tenia en la x, uno del año ... de 2 gigas, ...etc)
Saludos
Ya ves q si mola la tela q jodio una pixel plus d 32", s ven dl copon, lo malo q a algunas ls falla l tubo. xDD
X cierto wen tuto.
Ro64n no importa que tengas cosas en el hd para jugar al live lo ke si tienes ke tener es el dashboard original.



Un saludo. [qmparto]
Escrito originalmente por Focus
Ro64n no importa que tengas cosas en el hd para jugar al live lo ke si tienes ke tener es el dashboard original.



Un saludo. [qmparto]


Ok gracias ;-)

Salu2
Cierto Cubo,es demasiado,conozco 3 pavos que tienen esta tele y les ha petado el tubo,es una vergüenza,yo me keria pillar la tele esta pero viendo el percal...
todo buen tutorial bienvenido sea ;) [beer]
9 respuestas