Nuevo tutorial de grabación de juegos de PS2 en DVD

Benzo ha preparado un nuevo tutorial para principiantes sobre cómo grabar juegos de PS2 en formato DVD con diferentes programas: DVD Decrypter, Record Now Max y Alcohol 120%. Proximamente tendréis más tutoriales que estan pendientes de ser revisados y subidos.
ya era hora de que se actuzalizase la seccion de tutoriales. [+risas]

magnifico trabajo [oki]

salu2
muy bueno... ahora solo tengo que comprar una quemadora DVD.

me haz quitado algunas dudas y mitos de este Arte semi-delictivo
Y copiar un juego de PS2 no tiene nada.... pero que nada, es decir, un niño de 4 años o un chaval con CI de 34 podrían hacerlo.....

Y despues que echan la culpa de la pirateria a los usuarios...

JODER SI ES QUE LO HACEN A POSTA.

Todavia me acuerdo del principio de PSX, que si hacer esto que si hacer lo otro.. Vaya con $ONY. Si es que tienen lo que se merecen.

Ya sabes: "Quien siembra vientos, recogen tempestades"

Creo que las autoridades deberian de multar a compañias que hacen esto.... es como el que pone una piruleta en la puerta del colegio y despues se va a denunciar que se la han quitado.... ESTOY INDIGNADO.. y que coste que la PS2 no me interesa.

Pues nada, la suerte de $ONY es que tiene nombre y las desarolladoras todavian confian en ella, pobresitas... ya veremos que pasa con la PS3 a lo mejor le ponen que cuando metas el juego en un DVD de PC si este tiene DVDR te pida un DVD virgen para realizar la copia automatica......
Osea que por tener una puerta de madera en tu casa en lugar de tener una blindada con perros guardianes sensores de movimiento y un láser que le corte la polla a los ladrones deberían de caerle menos años al chorizo que te vacía la casa ¿verdad? o mejor aún, según dices tú: te joderías por tener una mierda de puerta en la entrada de tu casa y listos. ¿Así es como lo ves tú? Cada día creo con más fuerza que lo mejor que nos puede pasar es una bomba atómica que se cepille el planeta.
Muy bueno... Solo dos apuntes , en el RecorNow si le das a Global image en lugar de extact tracks ya no hace falta cambiar nada :)

Y tb decir ke la imagen del decrypter (.iso) se puede grabar perfectamente con el record now, por si el primero no te reconociese la grabadora (es necesario disco duro en NTFS para ke las imágenes no keden partidas si son de más de 4 Gb, asi ke si veis la iso partida es por eso)

Muy currao!!!!

Un saludo.

PD: nxname la última consola era la supuesta PS2 antes de salir al mercado [chulito]
que bien, justo cuando lo necesitaba, pero ya veo que no hay mucho rollo...
Thx por el tuto ;)

A muchos les facilitará la cosa a la hora de grabar, aunke complicación no tiene ninguna, pero weno... siempre hay gente ke no sabe.

Salu2.
Escrito originalmente por kulth
Osea que por tener una puerta de madera en tu casa en lugar de tener una blindada con perros guardianes sensores de movimiento y un láser que le corte la polla a los ladrones deberían de caerle menos años al chorizo que te vacía la casa ¿verdad?


Te pongo un ejemplo.. y si la puerta tuviese un defecto que CUALQUIER llave abre la puerta?, pero se rompe la llave!!! no seria responsabilidad del que fabrica las puertas que a ti te robaran??? es mas y si resulta que el que fabrica las puertas y el dueño de la casa son la misma persona y ahora coge el tipo y se va a la comisaria y le dice que le han robado en 500 millones de casas de su propiedad, no es para decirle... PERO SO GILIPOLLAS !!!!! COMO COÑO USAS ESAS PUERTAS? Y todo por que el tipo vende las llaves por otro lado y le saca muchas pelas a esas llaves que vende y a las pocas casas compradas por pardillos?

No crees que el tipo se tendría que llevar algun tipo de sanción por quejarse????

es mas y si resulta que esa estrategia se uso 6 años antes... [fumando] [fumando] [fumando]
Hacer un backup de PS2 es lo mas facil que he visto en mi vida

solo hay excepciones de algunos juegos como el metal-substance que es un dvd-9 y como no cabe no se puede copiar


lastima que con las pelis no se pueda hacer asi de facil
Escrito originalmente por y0bb
Y copiar un juego de PS2 no tiene nada.... pero que nada, es decir, un niño de 4 años o un chaval con CI de 34 podrían hacerlo.....

Y despues que echan la culpa de la pirateria a los usuarios...

JODER SI ES QUE LO HACEN A POSTA.

Todavia me acuerdo del principio de PSX, que si hacer esto que si hacer lo otro.. Vaya con $ONY. Si es que tienen lo que se merecen.

Ya sabes: "Quien siembra vientos, recogen tempestades"

Creo que las autoridades deberian de multar a compañias que hacen esto.... es como el que pone una piruleta en la puerta del colegio y despues se va a denunciar que se la han quitado.... ESTOY INDIGNADO.. y que coste que la PS2 no me interesa.

Pues nada, la suerte de $ONY es que tiene nombre y las desarolladoras todavian confian en ella, pobresitas... ya veremos que pasa con la PS3 a lo mejor le ponen que cuando metas el juego en un DVD de PC si este tiene DVDR te pida un DVD virgen para realizar la copia automatica......


Muy bien... así que las autoridades deberían multar a las compañías que hacen esto, no? XD.. joder, como se te va la olla colega!!! [looco] .. que bueno tronco.. lo tuyo es el humor

Yo de ti no iría haciendo apología de la piratería por ahí.. esta es una web decente.. además no se quien ha dicho algo de que 'quien siembre vientos...' XDXDXDXD
se agradece el interes y el esfuerzo, si señor. [oki]
Escrito originalmente por y0bb


Te pongo un ejemplo.. y si la puerta tuviese un defecto que CUALQUIER llave abre la bla bla bla...


¿Pero qué me estás contando? ¿qué tiene que ver con que vengan más protegidos o mmenos los juegos? ein?
Escrito originalmente por y0bb
Todavia me acuerdo del principio de PSX, que si hacer esto que si hacer lo otro.. Vaya con $ONY. Si es que tienen lo que se merecen.

Ya sabes: "Quien siembra vientos, recogen tempestades"


Que chorrada. La razon principal por la que es mas facil copiar un DVD que un CD no tiene nada que ver con Sony, es simplemente porque la especificacion del formato DVD tiene muchos menos recovecos que la del CD. Ahora echa la culpa a Sony (o a cualquier fabricante) de que la gente copie discos. Que quieres, un formato propietario como el de la GC?

bill
de puta madre el tutorial ahora solo me falta la grabadora


por cierto cual me recomendais pa grabar los juegos? pionner, sony... etc etc etc q sea dual por favor y q sea buena en calidad precio
muy weno el tutorial ara me falta k llegue la tostadora por navidad : )
Escrito originalmente por bill


Que chorrada. La razon principal por la que es mas facil copiar un DVD que un CD no tiene nada que ver con Sony, es simplemente porque la especificacion del formato DVD tiene muchos menos recovecos que la del CD. Ahora echa la culpa a Sony (o a cualquier fabricante) de que la gente copie discos. Que quieres, un formato propietario como el de la GC?

bill


¿Me vas a decir que $ONY no se aprobecha de que su consola sea pirateable?, ¿me quieres decir que si en la play 1 no se hubiese podido copiar los juegos la play 2 estaria donde está? [lapota]

Por favor, una empresa que se ha levantado sobre la pirateria no se puede quejar de esta.

P.D. Quien me diga que $ONY no se ha aprobechado de la pirateria para poner consolas en el mercado es que esta ciego. [toctoc]
Escrito originalmente por elsoriano


Muy bien... así que las autoridades deberían multar a las compañías que hacen esto, no? XD.. joder, como se te va la olla colega!!! [looco] .. que bueno tronco.. lo tuyo es el humor

Yo de ti no iría haciendo apología de la piratería por ahí.. esta es una web decente.. además no se quien ha dicho algo de que 'quien siembre vientos...' XDXDXDXD


Yo no estoy diciendo que se deba piratear.... eso lo habras pensado tu.

Yo simplemente digo que una compañia que utilizo la pirateria para convertirse en un standart (coño como MICRO$OFT) no se puede quejar ahora.


P.D. Y como veo que muchos defensores de $ONY se me van a echar al cuello, no pienso contestar nada mas en este hilo.
Escrito originalmente por y0bb


Yo no estoy diciendo que se deba piratear.... eso lo habras pensado tu.

Yo simplemente digo que una compañia que utilizo la pirateria para convertirse en un standart (coño como MICRO$OFT) no se puede quejar ahora.


P.D. Y como veo que muchos defensores de $ONY se me van a echar al cuello, no pienso contestar nada mas en este hilo.


Claro hombre.. es que a todos nos paga SONY.. no lo sabías? [tomaaa]
Ahi ke ver la ke sea lia por postear un simple Tuto [+risas]
Escrito originalmente por y0bb
¿Me vas a decir que $ONY no se aprobecha de que su consola sea pirateable?


¿He dicho yo eso? ¿Has leido mi mensaje? Lo unico que he dicho es que los DVD son mucho mas faciles de copiar que los CD debido a las especificaciones del formato DVD, simplemente.

¿me quieres decir que si en la play 1 no se hubiese podido copiar los juegos la play 2 estaria donde está?


¿Y yo cuando coño he dicho eso? Si no es mucho pedir, hazme el favor de no poner en mi boca palabras que yo no he dicho.

bill
De lujo, solo os ha faltado unos enlaces a las paginas oficiales de los programas que se usan en el tuto. ;-)
Escrito originalmente por franaloper
De lujo, solo os ha faltado unos enlaces a las paginas oficiales de los programas que se usan en el tuto. ;-)

http://www.softonic.com

http://www.google.com

xDDDDD
Saludos a todos, no sé si está bien preguntar esto (no tengo ni idea de consolas, la verdad). Estoy pensando en comprar una máquina estas navidades, y estoy entre X-box y Play2.

El caso es que después de leer el tutorial, sólo me queda una duda, ¿cómo cargas los juegos en la máquina? ¿qué necesitas?
recuerdo que con la play 1 necesitabas un chip o algo así, ¿cuál
es el que se necesita con la play 2?

p.d. la grabadora de DVDs la voy a comprar seguro, pero si me compro la consola, quiero hacer copias de seguridad de mis juegos, para que no me pase como a mi cuñado, que tiene un montón de juegos de la play1 rayados que ya no le funcionan.

gracias a todos, y por cierto, el tutorial es magnífico, justo para la gente principiante como yo.
Escrito originalmente por magopajas

http://www.softonic.com

http://www.google.com

xDDDDD

[qmparto][qmparto][qmparto]
Lo que me refiero es que ya que han dejado el tutorial enfocado para no iniciados en el tema poco mas habria costado poner los enlaces para facilitarles aun mas la labor.
manual muy kurrado Benzo se te felicita.
Escrito originalmente por sugarat
El caso es que después de leer el tutorial, sólo me queda una duda, ¿cómo cargas los juegos en la máquina? ¿qué necesitas?

Un chip,


recuerdo que con la play 1 necesitabas un chip o algo así, ¿cuál
es el que se necesita con la play 2?


http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=24

bill
saludos a todos los consoleros y consoleras que las hay . sobre el tuturial de grabación de juegos de ps2 en dvd marcha bien pero me he tropezado co un juego (Harry potter quidditch ) me marca un FALLO al escribir sectores (1073568-1073599- command sequence error) solo cuando esta quemando la imagen sale bien , algun tipo de soplo o comentario. saludos .
27 respuestas