Nuevo tutorial añadido a la sección de documentos

Hoy hemos añadido un nuevo tutorial a la sección de documentos de Xbox. El texto, creación de JohnCrichton, explica de forma muy sencilla cómo cambiar el disco duro de una Xbox modificada con el exploit por uno de mayor tamaño, todo ello de forma "gratuita", al no hacer uso de Norton Ghost.

Os recordamos que si habéis escrito un artículo que considerais que podría ser útil para la comunidad podéis escribirnos un mensaje y ayudar así a los demás.
uhm interensate ^^ hay ke leerlo :)

Gracias por el currele
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Agradezco mucho y flipo de verdad con las cosas que se pueden llegar a hacer con la XBOX pero...

Es que es todo tan complicado, que si no se ponen videos la gente no aprende por muy bonito que lo quieras poner.

Al fin y al cabo, yo sólo lo usaría para jugar no lo usaría ni para EVOX ni slayers ni rippers ni nada por el estilo
pues la verdad es que este tutorial es ya definitivo!! acabo de segurlo y no he tenido problemas.

con esto se suprime el odioso hotswap, si tienes el exploit y quieres cambiar el disco duro por uno mayor.

saludos.!!
Juer, pos me pongo manos a la obra y resuolta ke mi Evox no lleva la utilidad BACKUP!!!

De Dónde puedo bajarla?

Asias
No es una utilidad, es una función. Que yo sepa todos los EvoX modernos llevan está opción por ahí.
A ver... en mi tele puedo ver...

Bios: Evx M7 ej+137G Evo-X: +3921

Si lo ke dices es así, entonces puedo modificar el archivo evox.ini para añadirle una línea más ke cargue el BACKUP, no?
Esa opción tiene que estar en el dashboard por narices, pero si sigues teniendo dudas será mejor que preguntes en el foro scene te echarán una mano, yo me muero por tener un par de miutos libres.
GrayFox escribió:A ver... en mi tele puedo ver...

Bios: Evx M7 ej+137G Evo-X: +3921

Si lo ke dices es así, entonces puedo modificar el archivo evox.ini para añadirle una línea más ke cargue el BACKUP, no?

Eso es, añadiendo por el final del .ini lo siguiente...

Item "Flash BIOS",@1

Lo q está dentro de las comillas lo puedes cambiar por lo q kieras.


Bye
¿y para cuando una guia donde explique como meterle un exploit a la consola?
EsTiLeTe escribió:¿y para cuando una guia donde explique como meterle un exploit a la consola?

:-?

Foro Scene, no?
EsTiLeTe escribió:¿y para cuando una guia donde explique como meterle un exploit a la consola?


venga, eso corre de mi cuenta.
en una semana o asi, lo tendreis listo y dispuesto para revision
11 respuestas