Nuevo Truco Del Gta3??

No he visto este truco por ningun sitio no se si ya lo sabeis, pero el otro dia me salio, y de hecho sale siempre:
Cuando estas en un coche o en el dodo y despues de unos cuantos viajes hecha a arder (siempre que no haya volcado) si dentro de el haces el truco de recuperar la vida deja de arder por arte de magia y puedes seguir disfrutando del vehiculo en cuestion.
wenas, yo no he odio nada, pero como se hace?????
Originalmente enviado por sego
wenas, yo no he odio nada, pero como se hace?????


Cuando esté ardiendo el coche, dentro del mismo coche haces el truco de la vida R2, R2, L1, R1, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba,Izquierda, Abajo , Derecha, Arriba.

PD: No sabía ese truco, gracias Kandeleda
Pues fue en un momento de desesperacion que hice de todo y al hacer este truco me paso.
Si esque tengo un vicio con este juego......
Y hoy he batido mi record de vuelo con 55 segundos de vuelo y por que me he endiñao con un edificio pero se puede volar y mucho, ahora ire a por la isla esa escondida a ver si la encuentro con el avion donde dicen que esta y ya os contare...
Hola !!
¿ y no es mas facil ir a la base, dejar el coche en el garaje y guardar el juego ?
Ya veras como por arte de magia aparece el coche perfecto ;)

Un saludo.
A ver...si te hecha el coche a arder no creo que te de tiempo para ir a la base. Si lo que tienes es el Dodo no puedes meterlo en el garaje. Son dos trucos totalmente distintos.
5 respuestas