Nuevo Trailer Zelda TP

En la web de Wii han puesto un nuevo video-trailer del Zelda.

http://es.wii.com/software/game_01_03/


Espero y deseo que no haya sido posteado, sino.. lo véis otra que vez que no está de mas.

No notáis una sensación extraña al verlo ahora, respecto a verlo antes de tenerlo? Lo noto todo como mas cercano... veo video y digo... mira tal ahh y ese es tal... nose... mola
Como curiosidad para los que no lo sepan, si esperas a que acabe la intro en la que se ve a link a caballo cruzando el puente, sale el trailer de la página de wii.
Ya queda menos !!!!

Tengo unas ganas de la ostia de pillar el juego por banda y resucitar a mi Cube, enserio, estoy HYPEADO con este juego.

Una pregunta para los que ya os estais viciando en Wii, los temas que suenan en los trailers, estan en el juego??


PD: Estoy estrenando PC

:D
Tsk, en el trailer revelan que hay diversos "trajes"(o armaduras o como lo querais llamar)
Turyx escribió:Tsk, en el trailer revelan que hay diversos "trajes"(o armaduras o como lo querais llamar)


creo que si al entrar en el menú del juego, ves que al lado del traje verde hay 2 huecos vacíos, algo sospechoso hay... :p
Metal_Nazgul escribió:creo que si al entrar en el menú del juego, ves que al lado del traje verde hay 2 huecos vacíos, algo sospechoso hay... :p

Nunca se sabe, podrian ser complementos, como collares de perlas o algo xD

Supongo que serán Verde, Azul y Rojo


Zorronoxo escribió:PD: Estoy estrenando PC


Por curiosidad, que ordenador es?
Zorronoxo escribió:Una pregunta para los que ya os estais viciando en Wii, los temas que suenan en los trailers, estan en el juego??


Zorronoxo, si, este tema está en el juego.

Cuando juegues se te caerán los cojones.

Ahora te lo digo en serio, en cuanto tengas ocasión, adquiere una Wii y rejuegalo porque el de Wii es IMPRESIONANTE, lo que hace el control, por dios.
Efectivamente Turyx. Aqui tienes una foto de mi partida he conseguido el traje del agua. Que esta jodidamente wapo. Perdonad la calidad de al foto, pero es que se la he echado yo mismo.

[img][IMG]http://img138.imageshack.us/img138/9092/foto33ol1.jpg[/img][/IMG]
Raikoh, no spoilers porafavor
Sorry tio. Ha sido por la emocion. sorry de nuevo. Si quereis la quito. Sorry
Raikoh escribió:Efectivamente Turyx. Aqui tienes una foto de mi partida he conseguido el traje del agua. Que esta jodidamente wapo. Perdonad la calidad de al foto, pero es que se la he echado yo mismo.

Coño, que pasada xD
Zorronoxo,al principio iwal te parecera un poco coñazo cuando tes en la granja y tal,pero apartir de cuando te conviertes en lobo y vas a la 1º mazmorra,te vas a empezar a correr de lo lindo [babas]

PD: Me voy a jugar al zelda que toy apunto de pasarme la 1º mazmorra XD
silinde escribió:
Ahora te lo digo en serio, en cuanto tengas ocasión, adquiere una Wii y rejuegalo porque el de Wii es IMPRESIONANTE, lo que hace el control, por dios.


hazle caso xD

Yo me lo quería pillar para gamecube también el juego por frikismo, para tener los dos, pero saber que lo tengo que jugar con el mando de GC... es que paso.
Turyx escribió:Por curiosidad, que ordenador es?


Pues es uno preensamblado de estos del Mediamarkt, es muy poquita cosa la verdad, pero vamos que no lo quiero para jugar a juegos ''bastos'', para eso tengo mi ps2, mi cube, mi 360, mi ds... Sino mas bien para cosas como el Football Manager, Europa Universalis...

Es un PentiumD a 2,8 y con 1GB de RAM, y una Ati Xpress200, eso si, la pantalla es la tipica Acer panoramica de 19', que me encanta, me va de puta madre para mi 360.

PD: Por cierto, para que te hagas una idea de mi emocion, llevaba 4 meses tirando con un AMD a 600Mhz, te puedes imaginar como era la cosa, 20 segundos para abrir el navegador, videos que van de pena...

Encima los cabrones de Ms me han clavado por el adaptador wifi de la 360, 79 EUROS !! OMG !!
Pero bueno, asi ahora cuando me llegue el router nuevo me dejo de clables e historias.
13 respuestas