Nuevo trailer y detalles sobre el sistema de combate de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

efataleof escribió:
ArkFantasy escribió:Lo único quen o me gusta es que promocionen el juego con trajes sexys [+risas] ..eso me rompe un poco el estilo de los últimos trailers, en FF XIII-2 el Bikini ese de Serah al menos fue un DLC que anunciaron más adelante... [toctoc]

Aquí va a haber más trajes que en los Sims, espero que hayan hecho el mismo trabajo con armas, magias, enemigos etc :( que tras los otros 2 espero algo de variedad.

No creo que Lightning necesitase anunciarse así xd...

El traje ese de Miqo' te es un homenaje a una de las razas del FFXIV (ese que tiene forma de gata), algo parecido al de Cloud (FFVII) y al de Yuna (FFX). Los trajes como ya he dicho tienen habilidades y comandos únicos, son como los oficios de otros Final Fantasy pero con la diferencia de que son mucho mas personalizables y que existen mas de 80 diferentes, sabiendo que solo podrás usar 3 al mismo tiempo es fácil intuir que cada uno encontrara los que mas de adecuen a su forma de luchar y a su gusto estético.
También quiero recordar que Lighting Return introduce el sistema de combate que mas partido saca de la habilidad de los jugadores hasta la fecha, esquives, contrataques, defensa, aprovechamiento de las debilidades de los enemigos... los jugadores mas habiles jugaran a un nivel inalcanzable para el resto, es por eso que existen varios niveles de dificultad para adaptarse a todo tipo de jugadores, de los mas sencillos a los mas desafiantes que suponen un autentico reto para cualquiera.
Saludos!!


Qué serio XD.

Lo de Miqo'te ya lo se...o los otros pero..que lo anuncien con capturas como esa xD...ya se que el sistema de batalla será de nuevo diferente, a mi me parece bien que cambien, lo que no me gusta es que FF acabe siendo KH en tiempo real al final xD
Me da la sensación de que esta saga junto a la de Resident Evil y alguna que otra más han perdido toda su esencia...

Saludos.
No veo mal que pongan todos los trajes del mundo, que pongan mas como DLC si quieren y el que los quiera que los coja, pero que pretenda ser unos de los reclamos del juego me preocupa, temo que dejen de lado otras cosas.
Esos de los trajes seguro que todos son puro dlc para sacar $$$.
Nunca me han gustado los RPGs por turnos a pesar de que en ya en tiempos de snes y psx mis amiguetes jugaban a los FF y decían que eran una pasada...

Desde que he visto que este "spin-off" tiene pinta de ser un hack n' slash peliculero, estilo bayonetta, dmc, ninja gaiden...me acaba de despertar interés. Lo seguiré de cerca [360º]
JaBoX escribió:Nunca me han gustado los RPGs por turnos a pesar de que en ya en tiempos de snes y psx mis amiguetes jugaban a los FF y decían que eran una pasada...

Desde que he visto que este "spin-off" tiene pinta de ser un hack n' slash peliculero, estilo bayonetta, dmc, ninja gaiden...me acaba de despertar interés. Lo seguiré de cerca [360º]


Ufff, entonces no te acerques a este juego si no has tocado ninguno de los otros 2. El sistema de lucha BTC es muy dinamico pero sigue siendo un rpg....no te mueves de donde estas y las luchas son por turnos.
No es un hack 'slash o un bayonetta. Ni se acerca.
Es un rpg por turnos con capacidades dinamicas.
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