Nuevo tráiler y detalles de Prey

Durante la QuakeCon 2016 el codirector creativo de Arkane, Raphael Colantonio y el diseñador jefe, Ricardo Bare, ofrecieron un primer vistazo a la mecánica de juego de Prey y mostraron un nuevo tráiler del juego. Las novedades del título se mostraron mediante una demo que solo han podido ver los asistentes al evento pero cuyos detalles han trascendido.

Prey pone al jugador en la piel de Morgan Yu, un personaje que ha sido objeto de experimentos moralmente discutibles diseñados para proporcionarle poderes alienígenas. Nuestro héroe reside a bordo de la Talos I, una instalación de I+D de última generación que orbita alrededor de la Tierra y que se encuentra en peligro por la liberación de una forma de vida alienígena conocida como Tifón, cuyo objetivo es acabar con la vida humana.


Para enfrentarse a estas criaturas Morgan podrá seguir la estrategia de sigilo y encontrar rutas secretas al tiempo que emplea sus herramientas y habilidades para evitar la confrontación, o buscar el contacto directo para entrar en combate. Independientemente del estilo elegido la clave de la supervivencia se encuentra en los neuromods. Los neuromods están repartidos por toda la estación y permiten que Morgan mejore con poderes de procedencia alienígena.

Cada tipo de Tifón requerirá una táctica distinta, ya que todos poseen poderes diferentes. Por ejemplo, los miméticos pueden adoptar la apariencia de objetos cotidianos del entorno para camuflarse de tal modo que nunca se sabe si una silla o mesa de escritorio esconde a un potencial asesino.

Imagen

Los Tifón también pueden ser estudiados para asumir sus poderes con la ayuda de los neuromods. Siguiendo con el ejemplo de los miméticos, de ellos se aprende su capacidad de transformación, lo que resultará útil para moverse sigilosamente y resolver enigmas. En la demo se ha visto cómo Morgan se transformaba en una taza de café para acceder a una sala en la que no podría haber accedido de otra forma o en una carga recicladora que convierte las materia que rodea en recursos para crear objetos. Todas las habilidades de Morgan pueden usarse en secuencia.

Además de los poderes también es posible usar herramientas y armas que se encuentran en la Talos I, algunas de las cuales son equipo de mantenimiento que se han modificado para otros propósitos. Las armas y herramientas también se pueden fabricar usando los recursos obtenidos al desmontar objetos que se encuentran por la estación.

Prey estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 2017.
Los enemigos sombras no me convencen [uzi]
Me recuerda un poco al primer Bioshock. En la ambientación y en lo de que tengas poderes que puedes ir aumentando o desbloqueando.
De Prey solo queda el nombre por lo que veo .
No parece que tenga nada que ver con el otro Prey. Pero mejor, porque chiquito bodrio me resultó. Lo pasé por amor propio.

Éste tiene buena pinta. Coge un poco de aquí, un poco de allí y parece que lo ha sabido combinar.

Es una mezcla entre Doom, Alien, Dead Island y Garry´s Mod.
El planteamiento me recuerda muchísimo al primer bioshock; conseguir poderes, estudiar enemigos con la cámara de investigación, utilizar el entorno... De momento pinta muy bien, el primer prey lo dejé a medias porque la historia no enganchaba y la mecánica era un poco "meh". Quisieron darle profundidad permitiendote andar por las paredes y el techo pero en lugar de eso lo hicieron demasiado lioso. Aúnque podamos procesar el espacio tridimensional, nos orientamos mucho mejor en dos dimensiones.
Que mala pinta, sera carne de G2A cuando esté a precio de choped.
Vamos el juego pinta bien y la ambientación tipo bioshock mola pero como han dicho por ahí arriba esos enemigos en forma de sombras.... Pufffff no me molan nada, prefiero enemigos más currados aunque luego puedan tener poderes mimeticos y convertirse en un lápiz.
Esto es un dead space en primera persona. Viva la originalidad yuhuuuuuu
A mi me parece que no pinta mal, espacio + tiros siempre me parece una buena combinación.
Un juego que copia ideas ya vistas en otros juegos y además se aprovecha del tirón de un título ya conocido con el que poco tiene que ver.Mas o menos lo que nos ofrece la gran mayoría de títulos que sacan actualmente.Eso sobre el papel,acabaremos jugándolo y viciándonos como las p*'@s baratas que somos.
Y prey donde está ahí? Que a mi el primero me gustó mucho pero esto que presentan no es prey ni na, es un BioShock.
hiryu escribió:De Prey solo queda el nombre por lo que veo .

Eso estaba pensando, que no veo la relación ...
Pues parece que no tiene nada que ver con el primer prey, una pena a mi me encantó :(
@xhakarr
Pues si, con lo que hubiera molado un Prey 2 continuísta...este lo veo como un shooter más, del montón.
Pues a mi me parece una pasada. Nada que ver con lo que tenían pensado crear hace años pero me mola mucho la idea.
Ashenbach escribió:@xhakarr
Pues si, con lo que hubiera molado un Prey 2 continuísta...este lo veo como un shooter más, del montón.


Existió un Prey 2, pero se canceló noticia_prey-2-cancelado-oficialmente_25294

https://www.youtube.com/watch?v=vPMr0joaE6A
Yo jugué al primer Prey (me lo termine) pero lo tengo algo olvidado, ¿no era un juego en el que llevabas a un Navajo y el alma del protagonista podía salir para resolver puzzles y tal?, ¿que son estas sombras?, es que a si a simple vista no he visto nada que me haga identificar esta secuela con el juego que jugué. :-?

EDIT:
También recuerdo que podías subir por las paredes y techos por unos raíles imantados por electricidad o algo así...
HongKi está baneado por "Game over"
hace poco hubo un trailer que me dio bastante hype, y este me lo ha quitado xD
Si ya el cancelado prey 2 tenia una conexion con el primero meramenta anecdotica, este directamente solo conserva el nombre, al menos en un primer vistazo.

No se....el primer prey acababa con un "continuara" clarisimo, entrando el protagonista por un portal hacia un universo/mundo diferente, y desde ahi tendrian que haber continuado.
Según lo que he leído, el tipo se convierte en una taza de café para entrar en el sitio X, luego la gente lo tilda de copia, ¿Copia de que? porque eso no lo he visto en ningún juego, o al menos me viene ninguno a la memoria, luego que si se parece en bioshock, sera en ambientación y que es fps, porque los poderes por lo que he leido los absorbes de los enemigos.

Saludos.
sombras de malos¿?¿¿?ejem¿¿ ¬_¬
Desde luego, salvo la ambientación espacial y que haya alienígenas de por medio, poco más queda que conecte este reboot con el Prey original.
una pena que no sea continuación del primero, un juegazo.
Como el original ninguno.

Este venderá por el nombre.
lecitron escribió:Como el original ninguno.

Este venderá por el nombre.


Amén a eso.

Por cierto, he debido estar atrapado en algún bucle espacio-tiempo, porque no me había enterado que, tras cancelar el 2, que ya de por sí era poco continuista, hubieran hecho un reboot :-?

Manía de reboots.

Prey --> me encantó --> reboot
Mirror's Edge --> me encantó --> reboot

Predicción: BGE 2 --> me encantó --> seguramente acabará siendo un reboot si sale algún día (al parecido a este, iba a salir un 2 y al final un reboot).

La industria de los videojuegos está cada día más desconocida [facepalm]
AlterNathan escribió:Según lo que he leído, el tipo se convierte en una taza de café para entrar en el sitio X, luego la gente lo tilda de copia, ¿Copia de que? porque eso no lo he visto en ningún juego, o al menos me viene ninguno a la memoria, luego que si se parece en bioshock, sera en ambientación y que es fps, porque los poderes por lo que he leido los absorbes de los enemigos.

Saludos.


Pues algo muy parecido, por no decir idéntico, pasa con el Garry's Mod. Lo de convertirte en objetos.

Por eso digo que para mí mezcla un poco de varios juegos, entre ellos, ese.
Estoy con Neolenas, la impresión ha sido Dead Space
Que pena como dañaron este juego... de Prey no tiene nada... la historia del primero me encanto! y tenia un clarisimo continuara... :(

Salu2!
rubencbr escribió:Estoy con Neolenas, la impresión ha sido Dead Space



Eso es lo.primero que he pensado al verlo: un Dead Space en primera persona. A mi me gusta lo que he visto. Le seguiremos la pista.

Un saludo.
Yo lo vería mejor si no se llamara Prey.
KAISER-77 escribió:Yo lo vería mejor si no se llamara Prey.


Pues te doy la razón.
Agradezco que no se parezca en lo jugable al primer Prey, que me gustó, pero había ratos que lo tenía que quitar porque me parecía un puto mareo. Pero una cosa es no parecerse en lo jugable y otra en absolutamente nada.
El juego no pinta mal, pero para esto que le pongan un nombre nuevo, porque mucha gente va a poner expectativas en él basadas en el primer Prey que no va a cumplir ni harto sopas.

Espero que si alguien se digna a hacer un nuevo BulletStorm no hagan lo mismo que con Prey y sí tenga algo que ver con el anterior, porque vamos, esos continuará tan claros y que ni el tato los siga... en fin.
Por desgracia es muy diferente a lo que iba a ser Prey 2, comparando trailers, quedaba mejor el que presentaron en el E3 de 2012...

Este parece ser un FPS más el cual debería haber sido una nueva IP, no reutilizar el de Prey
Smoje escribió:Por desgracia es muy diferente a lo que iba a ser Prey 2, comparando trailers, quedaba mejor el que presentaron en el E3 de 2012...

Este parece ser un FPS más el cual debería haber sido una nueva IP, no reutilizar el de Prey


No recuerdo ese vídeo, sólo recuerdo un teaser que no decía nada.

Totalmente de acuerdo con lo de la IP, si bien la IP no era muy conocida, la cambias entera, sólo vas a conseguir que la gente salga corriendo.
KAISER-77 escribió:No recuerdo ese vídeo, sólo recuerdo un teaser que no decía nada.

Totalmente de acuerdo con lo de la IP, si bien la IP no era muy conocida, la cambias entera, sólo vas a conseguir que la gente salga corriendo.


Prey 2 Bounty Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=0a78kzAffb4

Aunque tenga ya 4 años, visualmente era bastante impresionante a decir verdad
Smoje escribió:
KAISER-77 escribió:No recuerdo ese vídeo, sólo recuerdo un teaser que no decía nada.

Totalmente de acuerdo con lo de la IP, si bien la IP no era muy conocida, la cambias entera, sólo vas a conseguir que la gente salga corriendo.


Prey 2 Bounty Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=0a78kzAffb4

Aunque tenga ya 4 años, visualmente era bastante impresionante a decir verdad


Quitando que parece una demo tech del UE4, pues tenía buena pinta, y lo veo "prey". No me suena haberlo visto, y en mi web puse mucha info de ese juego.

Gracias por ponerlo [beer]
Me sumo a la opinión de que este juego, con otro título, habría ganado puntos. Si no recuerdo mal Prey fue el primer shooter que terminé en 360, y me resultó más que entretenido, lástima que haya sufrido la fiebre del reboot.
Seamos sinceros, a un Prey 2 lo que le pedimos es un portal 2 pero con mas tiros.
silfredo escribió:Seamos sinceros, a un Prey 2 lo que le pedimos es un portal 2 pero con mas tiros.


Más tiros..., mmmm, no por mi parte. Si acaso más desarrollo de la historia y del mundo en el que se desarrolla. Vamos, lo que se llama comúnmente segunda parte.
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