Nuevo tráiler y detalles de Pokémon: Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee!

The Pokémon Company International ha mostrado un nuevo tráiler de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! que ha acompañado de nueva información sobre el juego en desarrollo para Nintendo Switch. Los detalles se centran en cómo se atrapan los pokémon, el sistema de combate, las ciudades y gimnasios de la región de Kanto y la interacción con los otros jugadores.

En Pokémon: Let's Go la forma de atrapar un pokémon difiere un poco del resto de entregas, acercándose más al método de Pokémon Go. En Nintendo Switch cuando se entre en contacto con un pokémon se deberá lanzar una Poké Ball agitando el mando Joy-Con en el momento apropiado, pero si se está en modo portátil se tendrá que mover la consola para apuntar y tirar la Poké Ball pulsando el botón A. La posibilidad de atrapar al pokémon aumenta en función de cuándo y cómo se lance la Poké Ball al objetivo.


Durante la aventura de Pokémon: Let's Go los jugadores se encontrarán tanto con pokémon salvajes como entrenadores que querrán medir su habilidad. Estos combates se desarrollan del mismo modo que en los títulos anteriores, permitiendo seleccionar movimientos, cambiar de pokémon si está a punto de debilitarse o usar un objeto para ayudarlo. En caso de salir victorioso el pokémon gana experiencia mientras que el jugador recibe dinero y en ocasiones Poké Balls.

Pokémon: Let's Go está basado en Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu, así que su historia se desarrolla en Kanto. La aventura empezará en Pueblo Paleta, lugar donde reside el Profesor Oak que entregará al jugador la enciclopedia electrónica Pokédex. Las diferentes ciudades de Kanto esconden un gimnasio pokémon cuyo acceso puede estar supeditado a requisitos como tener pokémon de un tipo o nivel determinados. El objetivo final en cada uno de ellos será enfrentarse con Líder del Gimnasio para conseguir la medalla.

En el modo multijugador los jugadores de Pokémon: Let's Go pueden unirse en grupos de dos para explorar juntos. En caso de ir acompañado se tendrán más posibilidades de atrapar un pokémon si ambos entrenadores lanzan la Poké Ball (usando cada uno un Joy-Con) al mismo tiempo y se tendrá cierta ventaja en los combates contra otros entrenadores. También será posible conectar de forma local o mediante Internet con otros jugadores para medirse en combate.

Imagen

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, disponibles a partir del 16 de noviembre en Nintendo Switch, incluirán una serie de pokémon exclusivos para cada versión. En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! los entrenadores podrán capturar pokémon como Oddish, Sandshrew o Growlithe, mientras que en Pokémon: Let’s Go, Eevee! será posible encontrar especies tales como Bellsprout, Vulpix o Meowth.
Pues no siendo un Pokémon al uso me llama bastante
Solo digo una cosa, a este juego, le meten la jugabilidad entera de un pokemon y lo peta. Creo que nadarían en dinero.
Deberían de haber dejado el "Go" para móviles. Pero bueno, este es solo mi opinión, supongo que esta gente sabe más que yo de esto.
Nunca me había fijado en lo absurdo que es tener el puerto más importante de la región en medio de un río xDDDD
Deje de jugarlos en la 6ta gen, pero me quede en la 3ra, las otras las jugué por jugarlas, la 7ta, de plano ni la toque, el remake de ruby y zafiro solo juegue hasta el puente de las bicicletas, y cuando me di cuenta que te dan a lati@s, dije na, si este juego trajera más regiones, o de perdida como los gold/silver 2 regiones, pero como así no sacara más juegos remake's es menos dinero ganado.
el triple a asegurado por nintendo del mes de noviembre señores
@cohynetes Lo del triple A mensual fue solo para el primer año de la consola....
Mistyc escribió:@cohynetes Lo del triple A mensual fue solo para el primer año de la consola....

entonces la switch 2 pa cuando
Me esperaba un título más maduro adaptado a los chavales y chavalas que lo jugamos en sus inicios a la par que veíamos la serie y jugábamos con cartas.

Me esperaba un ash adulto en un mundo duro y cruel, un sandbox de acción sin ser un rpg, tirando al zelda botw.


Lo que he visto es un juego para niños, enfocado solo a las nuevas generaciones, se olvidan de nosotros.
delid76 escribió:Me esperaba un título más maduro adaptado a los chavales y chavalas que lo jugamos en sus inicios a la par que veíamos la serie y jugábamos con cartas.

Me esperaba un ash adulto en un mundo duro y cruel, un sandbox de acción sin ser un rpg, tirando al zelda botw.


Lo que he visto es un juego para niños, enfocado solo a las nuevas generaciones, se olvidan de nosotros.


A ver...xD yo también quisiera un pokemon algo más adulto, pero lo que pides es sencillamente imposible en una saga como pokemon
@Xais yo creo que para nada es imposible, diría que hasta podría convertirse en un juego de culto, incluso en el mejor pokemon hecho hasta el momento si se implementa un buen sistema de combate.

Piensa que este juego ya lleva mucho tiempo estancado en sus mecánicas RPG y un gran cambio podría significar un gran soplo de aire fresco o la ruina.

Donde ir a cazar pokemons tenga la esencia de Horizon Zero Dawn, como todo muy salvaje y peligroso.
Y control total del pokemon una vez lanzado, nada de un rpg con el pokemon quieto parao.
delid76 escribió:@Xais yo creo que para nada es imposible, diría que hasta podría convertirse en un juego de culto, incluso en el mejor pokemon hecho hasta el momento si se implementa un buen sistema de combate.

Piensa que este juego ya lleva mucho tiempo estancado en sus mecánicas RPG y un gran cambio podría significar un gran soplo de aire fresco o la ruina.

Donde ir a cazar pokemons tenga la esencia de Horizon Zero Dawn, como todo muy salvaje y peligroso.
Y control total del pokemon una vez lanzado, nada de un rpg con el pokemon quieto parao.


No creo que eso que dices pase nunca, pero a saber qué tienen preparado para el juego principal de Pokemon. Esto no deja de ser un Spin-off (aunque eso si, prácticamente se han sacado de la manga un remake del rojo/azul, añadiendo el sistema de catura del Go) que tiene, para mi, mejor pinta de lo que esperaba.
delid76 escribió:@Xais yo creo que para nada es imposible, diría que hasta podría convertirse en un juego de culto, incluso en el mejor pokemon hecho hasta el momento si se implementa un buen sistema de combate.

Piensa que este juego ya lleva mucho tiempo estancado en sus mecánicas RPG y un gran cambio podría significar un gran soplo de aire fresco o la ruina.

Donde ir a cazar pokemons tenga la esencia de Horizon Zero Dawn, como todo muy salvaje y peligroso.
Y control total del pokemon una vez lanzado, nada de un rpg con el pokemon quieto parao.

Sí, estoy de acuerdo con que se ha estancado en cuanto a mecánicas, pero aunque me encantaría ver algo como lo que dices, no es posible. El target de Pokemon es el de ser una serie inofensiva y cuca, dirigida para todos los públicos, lo que comentas sería un +18 y eso sería no solo arriesgado si no quizá un duro golpe.

Insisto, se lo que quieres decir y me gustaría, pero es muy complicado...
Fíjate que veo estos Pokémon más fieles a la esencia de los originales que los "completos" que han sacado últimamente XD
Tiene mejor pinta de lo que me esperaba.
@Tapion Yo también dudo que suceda pero seamos realistas...
¿Sería un juegazo si se hace bien?

En cuanto a estos títulos tienen muy buena pinta e incluso pueden ser jugados por adultos perfectamente, pero creo que entendéis lo que quiero decir cuando digo que nintendo debería intentar algo grande de zero enfocado a nosotros los niños y niñas que vimos su comienzo nacer.

Tranquilos que RPGS de estos los hacen como churros, no corren peligro alguno de extinguirse y tienen unas mecánicas muy sencillas que se adaptan sin mucho esfuerzo al siguiente título, ya sabéis que iwata uso el código de pokemon rojo y azul para el stadium de N64 y no demoró mucho tiempo, hoy en día aún menos.



@Xais lo mismo que ha tapion te digo, esos títulos RPGs los pueden seguir lanzando como churros... no perderán su público, en cambio esta apuesta puede servir de cebo para atraer a gente de otras plataformas.

Tengo muy poca fe en nintendo para esto pero sabéis que sería un gran punto para ellos y ganarían terreno, aunque ahora con los problemas económicos que tienen no me extrañaría que abandonasen la fabricación de consolas y terminasen como sega, sería una verdadera pena.
delid76 escribió:Me esperaba un título más maduro adaptado a los chavales y chavalas que lo jugamos en sus inicios a la par que veíamos la serie y jugábamos con cartas.

Me esperaba un ash adulto en un mundo duro y cruel, un sandbox de acción sin ser un rpg, tirando al zelda botw.


Lo que he visto es un juego para niños, enfocado solo a las nuevas generaciones, se olvidan de nosotros.


Un Ash adulto adicto a las drogas, consumido por el capitalismo de los Pokémon y deudas en el juego, 100% real no fake.
sevillanito escribió:
delid76 escribió:Me esperaba un título más maduro adaptado a los chavales y chavalas que lo jugamos en sus inicios a la par que veíamos la serie y jugábamos con cartas.

Me esperaba un ash adulto en un mundo duro y cruel, un sandbox de acción sin ser un rpg, tirando al zelda botw.


Lo que he visto es un juego para niños, enfocado solo a las nuevas generaciones, se olvidan de nosotros.


Un Ash adulto adicto a las drogas, consumido por el capitalismo de los Pokémon y deudas en el juego, 100% real no fake.


Que poca visión tienes si solo te fijas en eso para centrarte en lo que estoy intentando proyectar, que le vamos a hacer illo mejor aser una servesa en el bar
delid76 escribió:
sevillanito escribió:
delid76 escribió:Me esperaba un título más maduro adaptado a los chavales y chavalas que lo jugamos en sus inicios a la par que veíamos la serie y jugábamos con cartas.

Me esperaba un ash adulto en un mundo duro y cruel, un sandbox de acción sin ser un rpg, tirando al zelda botw.


Lo que he visto es un juego para niños, enfocado solo a las nuevas generaciones, se olvidan de nosotros.


Un Ash adulto adicto a las drogas, consumido por el capitalismo de los Pokémon y deudas en el juego, 100% real no fake.


Que poca visión tienes si solo te fijas en eso para centrarte en lo que estoy intentando proyectar, que le vamos a hacer illo mejor aser una servesa en el bar


No te piques "shaval" buen rollo y paz, no cogéis un chiste al vuelo eh.

No te pases con las cervezas que luego te cogen en el control!!!
delid76 escribió:Me esperaba un título más maduro adaptado a los chavales y chavalas que lo jugamos en sus inicios a la par que veíamos la serie y jugábamos con cartas.

Me esperaba un ash adulto en un mundo duro y cruel, un sandbox de acción sin ser un rpg, tirando al zelda botw.


Lo que he visto es un juego para niños, enfocado solo a las nuevas generaciones, se olvidan de nosotros.


Quitar el RPG por turnos de pokemon sería cargarse la saga y encima si lo cambian por un genero tan abusado como es el sandbox de acción en esta generación. Mira que ya me dolió la desaparición de los turnos en los final fantasy...y de anticuados nada, que ahí esta persona 5 para enseñar como se hace un RPG por turnos moderno con una interfaz muy buena (que lo estoy jugando justo ahora xD)

No digo que pokemon no deba evolucionar, pero siempre dentro de sus bases, agilizar los turnos rollo persona 5 estaría bien, mundo más grande y una historia buena. Pero si empezamos aplicar la formula de juego de acción realista, pokemon pierde toda la gracia xD
No me ha quedado claro, entonces se capturan los Pokémon sin atacar, sólo tirando pokeball?
Porque si se refiere a que el único parecido con Go es el lanzamiento de pokeball, genial. Pero si es que tampoco hay que atacar... Lo siento
delid76 escribió: se olvidan de nosotros.

No es que se olviden de nosotros es que somos menos y por tanto les hacemos ganar menos dineros que los tontos que juegan a GO
@delid76 pero zelda es un juego de accion-aventuras, no busco eso en un pokemon. Tu prefieres que pokemon se convierta en juego de acción y abandone la senda del rpg por turnos...tal vez no hay que pedir cambios imposibles, te puede no gustar un juego y dejarlo pasar. Seguro que hay mil alternativas en forma de sandbox de acción a las que jugar hoy en dia.
pues en principio si es un Pokemon RPG de toda la vida. Pero yo espero a la octava generación
Marcos2014____ escribió:pues en principio si es un Pokemon RPG de toda la vida. Pero yo espero a la octava generación

Sin combates aleatorios ni grindeo, no es un rpg.

zell1990 escribió:Solo digo una cosa, a este juego, le meten la jugabilidad entera de un pokemon y lo peta. Creo que nadarían en dinero.
Deberían de haber dejado el "Go" para móviles. Pero bueno, este es solo mi opinión, supongo que esta gente sabe más que yo de esto.

Completamente de acuerdo, deberían haber dejado todo lo relacionado con el Go en los smartphones y hacer un remake completo del pokemon amarillo; cuando digo completo me refiero a hacerlo sin simplificarlo para que puedan jugar hasta los más idiotas. Y digo idiotas, porque el pokemon amarillo era un juego que, el que más y el que menos, ha jugado de crio sin mayor problema, osea, el juego estaba diseñado para que lo pudiesen jugar niños, por lo que simplificarto todavía más, es convertirlo en un juego para idiotas.
Aquí para subir de nivel hay que hacer como en el go y "cazar" millones de pokemons? Porque si es así, apaga y vámonos.
Stilzkyn escribió:Aquí para subir de nivel hay que hacer como en el go y "cazar" millones de pokemons? Porque si es así, apaga y vámonos.


Capturar a los Pokémon salvajes como en GO
y luchando con entrenadores, líderes de gimnasio etc.. como siempre.

No se que alergia (no va por ti) Le estáis teniendo al juego, básicamente lo que es el juego en sí (el modo historia), es igual, menos combatir cienes y cienes de veces con un zubat en una cueva XD
Y yo veo esto y que hago? me tiro por un puente o q? Se me sale la caca de ver el vídeo, no se si elegir a Eevee o a Pikachu y ponerle una moñita! [amor]
Dangaioh escribió:
Stilzkyn escribió:Aquí para subir de nivel hay que hacer como en el go y "cazar" millones de pokemons? Porque si es así, apaga y vámonos.


Capturar a los Pokémon salvajes como en GO
y luchando con entrenadores, líderes de gimnasio etc.. como siempre.

No se que alergia (no va por ti) Le estáis teniendo al juego, básicamente lo que es el juego en sí (el modo historia), es igual, menos combatir cienes y cienes de veces con un zubat en una cueva XD

Combatir es gratís y te asegura conseguir experiencia un 100% de las veces, farmear pokeballs y capturar, ni es gratis, ni asegura experiencia, por lo que es exponencialmente más aburrido.
Y un servidor se declara como alérgico a pokemon let's go; principalmente porque pokemon go apesta, y quieren aprovechar los let´s go para colar sus mecánicas de mierda en un pokemon rpg de toda la vida. Y como tenga éxito, puede sentar precedente, y hacer que a partir de ahora todos los pokemon canónicos traigan las mecánicas para retrasados de pokemon go.
Ya queda menos para la octava gen, dejemos que GameFreak se aproveche de los casuals con un refrito de GameBoy haciendolo colorido [sonrisa]

Espero que el año que viene se dejen la pasta desarrollando el juego, pero que se la dejen bien, quiero ver minimo un Colosseum/X D en cuanto a nivel de detalle de los escenarios, con el nivel de detalle de los combates de Battle Revolution, minimo una historia digna como la de quinta generacion y un nuevo recorrido como se marcaron en la septima generacion.

Y nada de recortar en el numero de Pokémon disponibles ni nada, a sacar Pokémon nuevos a porron, que quiero meterme en la hierba alta y sorprenderme con criaturas nuevas, nada de llenarme la region con Pokémon que tengo mas vistos que mi familia [carcajad]
nekuro escribió:
Dangaioh escribió:
Stilzkyn escribió:Aquí para subir de nivel hay que hacer como en el go y "cazar" millones de pokemons? Porque si es así, apaga y vámonos.


Capturar a los Pokémon salvajes como en GO
y luchando con entrenadores, líderes de gimnasio etc.. como siempre.

No se que alergia (no va por ti) Le estáis teniendo al juego, básicamente lo que es el juego en sí (el modo historia), es igual, menos combatir cienes y cienes de veces con un zubat en una cueva XD

Combatir es gratís y te asegura conseguir experiencia un 100% de las veces, farmear pokeballs y capturar, ni es gratis, ni asegura experiencia, por lo que es exponencialmente más aburrido.
Y un servidor se declara como alérgico a pokemon let's go; principalmente porque pokemon go apesta, y quieren aprovechar los let´s go para colar sus mecánicas de mierda en un pokemon rpg de toda la vida. Y como tenga éxito, puede sentar precedente, y hacer que a partir de ahora todos los pokemon canónicos traigan las mecánicas para retrasados de pokemon go.


Bueno, es tu opinión que respeto por supuesto, aunque no la comparto,sobre todo sin haberlo jugado.

Por cierto yo he jugado alguna vez al go y mi hermana licenciada y siendo profesora y llevando una academia le encanta el go y no nos consideramos retrasados.

Creo que usáis exageradamente adjetivos muy a la ligera cuando algo no os gusta y a veces ya molesta

Tú mecánicas para retrasados, el otro para los tontos que juegan al go... Etc...

Otra cosa que me resulta curiosa, hace tiempo en un hilo del octopath traveler, decías que te dejó de interesar hasta que viste que los combates eran por turnos y aleatorios, porque te parecen sosos, aburridos y repetitivos.
Pero en este Pokémon te los quitan (sobre todo los aleatorios, porque ahora los ves) pero aquí si que los quieres.

Me estas diciendo que en Pokémon no te molestan cuando quieres ir al grano en una montaña o cueva repitiendo mil veces los combates con zubats, pero en los demás rpg si te molestan y aburren cuando son repetitivos y los tienes cuando quiere ir al grano?
Supongo que dentro de lo malo, prefieres por turnos antes que tirar pokeballs.
Lo había descartado, ahora vuelvo a creer en él. [tadoramo]
@nekuro joder tio, cuanta bilis, relajate un poco que esto son solo videojuegos.
Dangaioh escribió:
nekuro escribió:
Dangaioh escribió:
Capturar a los Pokémon salvajes como en GO
y luchando con entrenadores, líderes de gimnasio etc.. como siempre.

No se que alergia (no va por ti) Le estáis teniendo al juego, básicamente lo que es el juego en sí (el modo historia), es igual, menos combatir cienes y cienes de veces con un zubat en una cueva XD

Combatir es gratís y te asegura conseguir experiencia un 100% de las veces, farmear pokeballs y capturar, ni es gratis, ni asegura experiencia, por lo que es exponencialmente más aburrido.
Y un servidor se declara como alérgico a pokemon let's go; principalmente porque pokemon go apesta, y quieren aprovechar los let´s go para colar sus mecánicas de mierda en un pokemon rpg de toda la vida. Y como tenga éxito, puede sentar precedente, y hacer que a partir de ahora todos los pokemon canónicos traigan las mecánicas para retrasados de pokemon go.


Bueno, es tu opinión que respeto por supuesto, aunque no la comparto,sobre todo sin haberlo jugado.

Por cierto yo he jugado alguna vez al go y mi hermana licenciada y siendo profesora y llevando una academia le encanta el go y no nos consideramos retrasados.

Creo que usáis exageradamente adjetivos muy a la ligera cuando algo no os gusta y a veces ya molesta

Tú mecánicas para retrasados, el otro para los tontos que juegan al go... Etc...

Otra cosa que me resulta curiosa, hace tiempo en un hilo del octopath traveler, decías que te dejó de interesar hasta que viste que los combates eran por turnos y aleatorios, porque te parecen sosos, aburridos y repetitivos.
Pero en este Pokémon te los quitan (sobre todo los aleatorios, porque ahora los ves) pero aquí si que los quieres.

Me estas diciendo que en Pokémon no te molestan cuando quieres ir al grano en una montaña o cueva repitiendo mil veces los combates con zubats, pero en los demás rpg si te molestan y aburren cuando son repetitivos y los tienes cuando quiere ir al grano?
Supongo que dentro de lo malo, prefieres por turnos antes que tirar pokeballs.

Lo siento, no pretendía ofenderte, lo que quería decir es que los juegos de pokemon, sobre todo los de las primeras generaciones; eran juegos pensados para que los niños pudiesen jugar sin ningún problema; osea, eran juegos con mecánicas a prueba de niños, por lo que creo que simplificar aún más la mecánica, haría que el juego sea "para tontos", rollo, me meto en una gruta de agua o en una cueva helada con mi charizard, total, aunque esté en desventaja de tipo, no tengo que combatir... ¿Me explico?

Y respecto a los combates aleatorios; en pokemon me gustan, porque añaden profundidad al juego; es decir, cada combate te da experiencia e items, como en cualquier otro juego, pero además es una posibilidad de añadir un pokemon a tu pokedex, pero no solo tirando pokeballs a lo tonto, sino que tienes que ajustar tu estrategia para no derrotar al pokemon al que te enfrentas antes de capturarlo; tienes que hacer cosas como usar un pokemon que no sea demasiado fuerte para no hacer un one-hit-kill, usar pokemons con ataques que causen estados alterados (paralisis, congelación, quemadura, veneno) teniendo en cuenta que algunos de esos estados pueden acabar matando al otro pokemon, cambiar tu pokemon porque el que te encuentras es inmune a sus ataques, tener que combinar los miembros en tu equipo para combates reales y combates de captura, etc. Por eso me gustan los encuentros aleatorios en pokemon; mientras que en otros juegos me resultan aburridos porque suelen ser un mero incordio para impedirte avanzar. Aparte, en pokemon, se delimitan bien las zonas donde hay combates y te dan la posibilidad de evitarlos con items, por lo que las puedes evitar si no te gustan o si tienes prisa en ese momento.

ZAck211 escribió:@nekuro joder tio, cuanta bilis, relajate un poco que esto son solo videojuegos.

Ok, ok, me relajo, es que los videojuegos son mi único vicio XD.
Pero para que entiendas mi frustración, imagínate que a un fumador le dicen que van a hacer que su marca de tabaco favorita sepa a sardinas porque a las nuevas generaciones les gustan las sardinas [carcajad]
nekuro escribió:
Dangaioh escribió:
nekuro escribió:Combatir es gratís y te asegura conseguir experiencia un 100% de las veces, farmear pokeballs y capturar, ni es gratis, ni asegura experiencia, por lo que es exponencialmente más aburrido.
Y un servidor se declara como alérgico a pokemon let's go; principalmente porque pokemon go apesta, y quieren aprovechar los let´s go para colar sus mecánicas de mierda en un pokemon rpg de toda la vida. Y como tenga éxito, puede sentar precedente, y hacer que a partir de ahora todos los pokemon canónicos traigan las mecánicas para retrasados de pokemon go.


Bueno, es tu opinión que respeto por supuesto, aunque no la comparto,sobre todo sin haberlo jugado.

Por cierto yo he jugado alguna vez al go y mi hermana licenciada y siendo profesora y llevando una academia le encanta el go y no nos consideramos retrasados.

Creo que usáis exageradamente adjetivos muy a la ligera cuando algo no os gusta y a veces ya molesta

Tú mecánicas para retrasados, el otro para los tontos que juegan al go... Etc...

Otra cosa que me resulta curiosa, hace tiempo en un hilo del octopath traveler, decías que te dejó de interesar hasta que viste que los combates eran por turnos y aleatorios, porque te parecen sosos, aburridos y repetitivos.
Pero en este Pokémon te los quitan (sobre todo los aleatorios, porque ahora los ves) pero aquí si que los quieres.

Me estas diciendo que en Pokémon no te molestan cuando quieres ir al grano en una montaña o cueva repitiendo mil veces los combates con zubats, pero en los demás rpg si te molestan y aburren cuando son repetitivos y los tienes cuando quiere ir al grano?
Supongo que dentro de lo malo, prefieres por turnos antes que tirar pokeballs.

Lo siento, no pretendía ofenderte, lo que quería decir es que los juegos de pokemon, sobre todo los de las primeras generaciones; eran juegos pensados para que los niños pudiesen jugar sin ningún problema; osea, eran juegos con mecánicas a prueba de niños, por lo que creo que simplificar aún más la mecánica, haría que el juego sea "para tontos", rollo, me meto en una gruta de agua o en una cueva helada con mi charizard, total, aunque esté en desventaja de tipo, no tengo que combatir... ¿Me explico?

Y respecto a los combates aleatorios; en pokemon me gustan, porque añaden profundidad al juego; es decir, cada combate te da experiencia e items, como en cualquier otro juego, pero además es una posibilidad de añadir un pokemon a tu pokedex, pero no solo tirando pokeballs a lo tonto, sino que tienes que ajustar tu estrategia para no derrotar al pokemon al que te enfrentas antes de capturarlo; tienes que hacer cosas como usar un pokemon que no sea demasiado fuerte para no hacer un one-hit-kill, usar pokemons con ataques que causen estados alterados (paralisis, congelación, quemadura, veneno) teniendo en cuenta que algunos de esos estados pueden acabar matando al otro pokemon, cambiar tu pokemon porque el que te encuentras es inmune a sus ataques, tener que combinar los miembros en tu equipo para combates reales y combates de captura, etc. Por eso me gustan los encuentros aleatorios en pokemon; mientras que en otros juegos me resultan aburridos porque suelen ser un mero incordio para impedirte avanzar. Aparte, en pokemon, se delimitan bien las zonas donde hay combates y te dan la posibilidad de evitarlos con items, por lo que las puedes evitar si no te gustan o si tienes prisa en ese momento.

ZAck211 escribió:@nekuro joder tio, cuanta bilis, relajate un poco que esto son solo videojuegos.

Ok, ok, me relajo, es que los videojuegos son mi único vicio XD.
Pero para que entiendas mi frustración, imagínate que a un fumador le dicen que van a hacer que su marca de tabaco favorita sepa a sardinas porque a las nuevas generaciones les gustan las sardinas [carcajad]


No pasa nada, gracias por la explicación
Creo que me voy a morir esperando un Pokemon de corte mas adulto y sin tanto infantilismo : ¿Tan dificil es fijarse en el manga de Pokemon Special y hacer tramas mas complejas con sus giros de guión, sus traiciones o tocar temas como el maltrato animal o cosas por el estilo?

¿Cual era ese juego hecho por fans que se meaba en todo lo que ha hecho la propia nintendo hasta la fecha y que justamente era un poco mas adulto? si no recuerdo mal era pokemon omicron o algo así, tendré que darle un tiento definitivamente

@nekuro De lo que tu te estas quejando se llama casualización y es justamente de lo mismo que nos quejamos -por ejemplo- todos aquellos fans de Fallout que rajamos de bethesda por simplificar los diálogos, las facciones o las decisiones en el 4 o los mismos que rajan de bioware por dejar de hacer RPGs para enfocarse en juegos de acción genéricos y ejemplos como este hay a patadas

Cuando te dicen "relajate que solo son videojuegos" es una manera super cutre de bajarle el perfil a todos estos problemas, esto hace mucho que dejaron de ser "solo videojuegos" y las quejas que se puedan hacer cuando están empeorando un producto son igual de legitimas que las que se puedan hacer en el cine, el futbol o en literatura y si eres fan de una saga y vez como la están perjudicando para hacerla claramente peor es una putada y que a la hermana licenciada de alguien le guste pokemon go (pero no ha tocado ningún otro pokemon en toda su vida ni conoce ni le interesa conocer la complejidad y las posibilidades del mismo) no es ejemplo ni indicativo de nada

cuando dices que están haciendo el juego para retrasados se entiende perfectamente que no es por faltar bajo ningún punto de vista y solo es una manera de expresarse, básicamente es quitarle toda complejidad a un juego para acercarlo a las masas, masas como la hermana licenciada que viene de pokemon Go que no entiende ni valora la saga bajo ningún concepto y que involuntariamente esta jodiendo a los que llevan ahi desde el primer titulo y que han convertido la saga en lo que es actualmente, bajo ese punto de vista yo también opino -por ejemplo- que Fallout 4 lo han convertido en un juego para retrasados por simplificar todas aquellas mecánicas y aspectos roleros que hacían grande a la saga y nuevamente, no es por faltar, es solo una manera de expresarse

te acompaño totalmente en el sentimiento [beer]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y lo del DLC de Mew por el módico precio de 50€? [qmparto] [qmparto]
Y había gente que esto lo llamaba Pokemón GO 2.0, el juego se ve increíble y con mucho esencia de la primera generación. Los combates se ven que serán como los clásicos y tiene los otros detalles como el que te acompañe un pokemón o viajar encima de uno.
Nintendo, honestamente, con esto en noviembre y el smash en diciembre la van a romper en ventas.
jinpachi escribió:Y había gente que esto lo llamaba Pokemón GO 2.0, el juego se ve increíble y con mucho esencia de la primera generación. Los combates se ven que serán como los clásicos y tiene los otros detalles como el que te acompañe un pokemón o viajar encima de uno.
Nintendo, honestamente, con esto en noviembre y el smash en diciembre la van a romper en ventas.

Al parecer los combates "normales" son solo contra entrenadores, entonces ¿Como consigues experiencia?
(mensaje borrado)
Demasiado simplificado para mi gusto, está claro que quieren introducir al público del GO en el pokemon tradicional, pero el hecho de usar kanto para pillar a la gente con la nostalgia me parece una cerdada.

Está claro que los jugadores que llevamos cierto tiempo en esto ya no somos el público objetivo de la mayoría de los juegos que se sacan actualmente, hay mucho miedo a hacer un juego que requiera un poco de inversión de tiempo para aprender a jugarlo y ya no se arriesga tanto en las ideas como antes.
nekuro escribió:
jinpachi escribió:Y había gente que esto lo llamaba Pokemón GO 2.0, el juego se ve increíble y con mucho esencia de la primera generación. Los combates se ven que serán como los clásicos y tiene los otros detalles como el que te acompañe un pokemón o viajar encima de uno.
Nintendo, honestamente, con esto en noviembre y el smash en diciembre la van a romper en ventas.

Al parecer los combates "normales" son solo contra entrenadores, entonces ¿Como consigues experiencia?


Ya se ha visto, capturando como en pokemon go, es otro sistema pero para mi valido, que mas da farmear contra 10000 rattatas que capturar 10000 ratatas, si es darle a la "A" practicamente, solo que asi vas capturando diferentes, vas mirando los PC, es "entretenido" si te gusta pokemon go y ademas tienes combates contra entrenadores y lideres de gym, y luego integrar con los que tengas tu en el movil esta genial.

Yo al principio era reticente a esto, pero ya lo tengo reservado, me llama mucho para jugar en ratos muertos.
Seguro que se convierte en un Top ventas
HetsR escribió:POR FIN PODRE PEINAR A MI POKIMON ESTABA DESEANDOLO


La innovacion era esto, flequillos para Pikachu e Eevee XD.
Que ganas le tengo, llevaba mucho esperando por un Pokemon con este tipo de gráficos.
Según han declarado, el objetivo con esta entrega es atraer al público más joven y a aquel que juega a Go en el móvil. ¿Creéis que esa gente, en occidente, se comprará una Switch para jugar a este?.
Kintama Sensei escribió:Según han declarado, el objetivo con esta entrega es atraer al público más joven y a aquel que juega a Go en el móvil. ¿Creéis que esa gente, en occidente, se comprará una Switch para jugar a este?.


SI, al menos para el público más joven.
71 respuestas
1, 2