Nuevo tráiler y detalles de Mighty No.9

El largo desarrollo de Mighty No.9 parece que poco a poco llega a su fin. Hoy Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler del título, que tiene como objetivo mostrar los diferentes modos que incluirá el juego que Keiji Inafune está desarrollado junto a Comcept e Inti Creates.

Entre los modos de juego detallados en el tráiler encontramos el Ataque al jefe donde el jugador se enfrenta contra los jefes finales de forma consecutiva; el modo Desafío en el que deberá hacer frente a niveles con desafíos únicos diseñados para poner a prueba sus habilidades; o el modo de dificultad Maníaco, el más exigente del juego.


También se muestra una pincelada de los modos de juego online para dos jugadores: el Desafío Cooperativo y la Batalla de Carreras. En ambos los jugadores se enfrentarán a desafíos específicos como Beck y Call, usando sus habilidades únicas para derrotar enemigos y superar los niveles, o pelearán en una carrera online a través de los niveles.

Mighty No.9 estará disponible para PS4, Xbox One, Wii U y PC el 21 de febrero de 2016. Aquellos que reserven el juego se llevarán el contenido “Retro Hero”. El título también se encuentra en desarrollo para PS Vita y 3DS, pero se desconoce cuándo llegará esta versión al mercado.
Si sale en formato físico que cuenten conmigo. Si solo es digital que se lo meta donde le quepa.
Tengo sentimientos encontrados, pero jugare este juego, ahora no se si reservarlo o no.
Yo lo tengo reservado desde hace meses para Wii U, pinta cada vez mejor!
Por culpa de capcom no podemos disfrutar de Mega Man, X, etc...
No me ha llamado nada, que bueno que cancele mi reserva hace meses.
Ellos mostraron ESTO:

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Yo queria eso [tadoramo] .

pero me dieron esto? [facepalm]

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Muchos colores, destellos... No se, creo que lo unico que rescata este juego de Megaman, es que ambos son niños. [carcajad]

Por otro lado, el personaje no transmite ese carisma como si lo hacia Megaman. Mighty me parece un personaje simple, y su diseño HORRIBLE.

Esperemos que al menos la jugabilidad este a la altura de esos clasicos de los 90.
AlbertX escribió:Ellos mostraron ESTO:

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Yo queria eso [tadoramo] .

pero me dieron esto? [facepalm]

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Me pasa igual, la "nueva" versión se ve horrible.
a riesgo de sonar muy graphics whore XD

canta mucho ver tantos efectos de shaders pero ver un rostro totalmente "pintado", creo que el juego hubiera podido ganar mucho en expresion de los personajes si se hubieran tomado la molestia de modelar los globos oculares y los parpados(y de paso redondear algunas partes como las manos), incluso podrian haber usado un efecto de reflejo en el globo ocular, es que por mucho indie que sea la gente detras no son precisamente nuevos en esto y no es un juego hecho en un par de meses, en momentos llega a parece un emulador de psx con hacks para meter efectos
A mí me gusta. En formato físico sí que me tienta
Después de haber probado una demo jugable este verano debo decir que mis sensaciones fueron de estar ante un título muy sólido en general, con buenos controles, buenas físicas, con buena música chipera, y unos gráficos que sin ser ninguna maravilla cumplen* . Pero que en cuanto al diseño de niveles, me dió la sensación que faltaba chispa,

Así que no, ojalá me equivoque, pero no espero mucho de este juego. No creo que se acerque al nivel de calidad de los últimos Megamans de Capcom salidos en la generación pasada (Megaman 9 es para mi uno de los mejores Megaman de la historia).

*Una aclaración:
No creo que nadie adquiera un título como este por sus gráficos. Que no es Crysis eso está claro. Que la mayoría hubiéramos preferido otro estilo más pixelart, pues también.
Pero a pesar de lo que pueda parecer por esas capturas que habeis puesto me gustaría aclarar que los gráficos son muy decentes. Verlo en movimiento a constantes 60 fps gana bastante.
Narcyl escribió:
AlbertX escribió:Ellos mostraron ESTO:

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Yo queria eso [tadoramo] .

pero me dieron esto? [facepalm]

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Me pasa igual, la "nueva" versión se ve horrible.

Si no recuerdo mal lo primero fue un Concept Art que enseñaron, si hubiera sido asi tendría el triple de reservas.
Desde la primera captura in-game qué mostraron se vio bodrio y por lo que veo no ha cambiado y os lo dice uno al que le encantan estos juegos :-?
A mi los gráficos no me molestan tanto, el problema es que el "nuevo" estilo artístico puede empañar el carisma de los personajes y enemigos. Lo jugare porque quiero ver si se asemeja a esas grandes joyas antiguas, pero vamos que puestos a elegir me encantaría ver un juego con el diseño antiguo.
Lo reserve hará un mes y medio para PS4, y sin lugar a dudas tras este trailer NO ME ARREPIENTO DE NADAAAAA [carcajad] ¿El contenido "RetroHero" que trae?
Y Ps3 y 360 no salen al final?
AlbertX escribió:Ellos mostraron ESTO:

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Yo queria eso [tadoramo] .

pero me dieron esto? [facepalm]

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Se le llama CONCEPT ART.

Tu comentario es equivalente a decir que Square prometió esto
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pero dio esto

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rokyle escribió:
AlbertX escribió:Ellos mostraron ESTO:

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Yo queria eso [tadoramo] .

pero me dieron esto? [facepalm]

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Se le llama CONCEPT ART.

Tu comentario es equivalente a decir que Square prometió esto
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pero dio esto

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Pues hombre... no es lo mismo. ¿Por qué? Primero porque lo que tú pones es claramente un dibujo a lápiz, mientras que la imagen de Mighty No. 9 tiene hasta un la vida del personaje y parece algo completamente ingame. Pero lo segundo, y lo más importante y sangrante, es que ese estilo gráfico se puede conseguir perfectamente a día de hoy, mientras que con FF7 no se podía conseguir lo mostrado en el concept art.
El amigo tampoco recuerda que cuando se uso esa imagen en el Kickstarter se dijo que ESO era lo que estaban buscando hacer, por lo que a dia de hoy me esperaba eso, porque a dia de eso eso es mas que posible.

Ese Cloud que coloca ahora es lo que espero del Remake porque es posible, asi que no comparemos.
vik_sgc escribió:
Pues hombre... no es lo mismo. ¿Por qué? Primero porque lo que tú pones es claramente un dibujo a lápiz, mientras que la imagen de Mighty No. 9 tiene hasta un la vida del personaje y parece algo completamente ingame. Pero lo segundo, y lo más importante y sangrante, es que ese estilo gráfico se puede conseguir perfectamente a día de hoy, mientras que con FF7 no se podía conseguir lo mostrado en el concept art.


Es lo mismo desde que en el segundo en el que colgaron esa imagen pusieron justo debajo CONCEPT ART

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Concept art hay de muchos estilos, desde simples bocetos a mano hasta imágenes de juegos con interfaz. No es algo nuevo.

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rokyle escribió:
vik_sgc escribió:
Pues hombre... no es lo mismo. ¿Por qué? Primero porque lo que tú pones es claramente un dibujo a lápiz, mientras que la imagen de Mighty No. 9 tiene hasta un la vida del personaje y parece algo completamente ingame. Pero lo segundo, y lo más importante y sangrante, es que ese estilo gráfico se puede conseguir perfectamente a día de hoy, mientras que con FF7 no se podía conseguir lo mostrado en el concept art.


Es lo mismo desde que en el segundo en el que colgaron esa imagen pusieron justo debajo CONCEPT ART

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Concept art hay de muchos estilos, desde simples bocetos a mano hasta imágenes de juegos con interfaz.


No digo que no sea un Concept Art. Digo que el estilo visual de ese Concept Art es perfectamente viable en un videojuego y que este cambio no es nada comparable al ejemplo que has puesto. A mí me ha sorprendido (para mal) el cambio de estilo visual. Porque por mucho que sea un Concept Art han cambiado por completo el estilo visual que parecía que iban a darle.
vik_sgc escribió:Porque por mucho que sea un Concept Art han cambiado por completo el estilo visual que parecía que iban a darle.


Nunca dijeron que iban a darle ese estilo visual. Desde el 1er segundo de gameplay que salió (sin escenarios, solo el personaje corriendo) ya se sabía como iba a ser el juego. Otra cosa es que os autoengañárais.

https://www.youtube.com/watch?v=GG7C-tYsJwo

pd: Yo también preferiría el estilo del Concept Art, nos ha jodido. Pero NUNCA dijeron que así iba a ser el juego.
rokyle escribió:
pd: Yo también preferiría el estilo del Concept Art, nos ha jodido. Pero NUNCA dijeron que así iba a ser el juego.


Bien. Entonces piensas lo mismo que el amigo al que citas por primera vez para ponerle lo del FF7 [carcajad].
vik_sgc escribió:
rokyle escribió:
pd: Yo también preferiría el estilo del Concept Art, nos ha jodido. Pero NUNCA dijeron que así iba a ser el juego.


Bien. Entonces piensas lo mismo que el amigo al que citas por primera vez para ponerle lo del FF7 [carcajad].


No, opinamos igual en que nos gustaría mas el estilo del concept art pero nos diferenciamos en que él asumió que el Concep Art era el estilo del juego y yo de primeras al ver escrito "concept art" bajé mis expectativas.

Tio, tu y yo nacimos en los 80, época en la que la que un juego se anunciaba así

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y el juego era así xDDD

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Son muchos años de trailers con CGI y escenas de la ostia y cajas con dibujos de la ostia para al final terminar jugando con pixelacos xD. Al menos yo ya las veo venir y a la mínima que algo parece demasiado bonito para ser verdad ya busco los asteriscos (*Alfa footage *Concept art *Not real game footage, etc) XD
Ha pasado un año y medio desde que mostraron el verdadero aspecto del juego y aún seguís quejándoos de eso?
Vamos...

Preferiría mucho un estilo 2D detallado y expresivo, pero las cosas son como son. Tiene unos gráficos 3D genéricos como los de muchos juegos, pero eso no significa vaya a ser un mal juego.
Lo veo graficamente un poco limitado, pero me llamaba mucho la atención. A ver qué dicen las críticas :) .

BYEBYE
Tiene una gran pinta, yo lo único que espero es una jugabilidad tipo megaman. Con eso me conformo!
¿En serio estamos a estas alturas con esta chorrada?. Si después de tantos años no sabéis diferenciar entre un concept art y un "in-game" mal vamos, sobretodo porque se supone que este título va destinado a los fans de megaman que ya tenemos unos añitos y estamos bien curtidos en el funcionamiento de esta industria.

@rokyle tiene más razón que un santo, quien se tragase eso como "in-game" ha pecado de ingenuo y, no porque no se lo advirtiesen bien claro en el kickstarter. Lo importante es probarlo y ver si se deja jugar, no si se ha desviado gráficamente de....¡¡¡¡oohhh sorpresa!!!! un concept art (como les pasa a todos los juegos).
Que asquito me da esta juego [buaaj] .

Y no por el juego en si, que tiene buena pinta, si no por Keiji Inafune que en uno de los primeros vídeos del crownfunding se mostró como un jefe tradicional esperando a que el empleadillo o becario de marras le conectada el mando y le pusiera el juego (solo le falto ponerse de rodillas ha hacerle una ma**da) y el de brazos cruzados.
Pues yo recuerdo muy bien cuando se lanzo el kickstarter y esas 3 imagenes adicionales y el "disclaimer" no estaban, fueron agregados a posteriori justamente para evitar confusion.

Pero insisto cuando vi el proyecto la primera vez, esa fue la imagen que me llamo la atencion, lo que veo aqui no es digno de 4 millones de Dolares.
Los megaman que más me gustaron fueron en 2D, si al menos hubiera tenido un cellshading parecido al concept art... en fin una pena [buuuaaaa]
Lorzax escribió:Los megaman que más me gustaron fueron en 2D, si al menos hubiera tenido un cellshading parecido al concept art... en fin una pena [buuuaaaa]


+1000

Los concept art eran brutales y para nada imposibles de transportar al gameplay. El estado actual del juego no me gusta nada. Carece de personalidad.
AlbertX escribió: lo que veo aqui no es digno de 4 millones de Dolares.


Nunca pidieron 4 millones, se pidieron 900K.
Mira que soy fan de los Megaman y además Inafune me cae bien, pero me parece un juego gráficamente FRÍO, poco trabajado y lejos de lo que deberían haber hecho con 4 millones de euros.
Nosotros estamos haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=DQN-f9Isi9s con 180.000€ y 4 personas. Vamos, no me jodas.
Y repito, mira que me cae bien Inafune. De hecho, hablé con él en un evento y probó nuestro juego personalmente (me dijo que era "subarashi"...jajaja), pero no me gusta nada lo que han hecho aquí y menos con ese presupuesto. Yo con 4 millones de euros hago un Gears of War 5. Y no es broma.
^ Pues menos mal que te cae bien, ¿eh?, joder, no quiero pensar si te cayera mal.
Trabis escribió:^ Pues menos mal que te cae bien, ¿eh?, joder, no quiero pensar si te cayera mal.


Bueno, no tiene nada que ver que me caiga bien en lo personal con lo que hace en lo profesional. De hecho, ya han habido compañeros de profesión japoneses (y muy conocidos) que han rajado de Inafune.

Por supuesto, respeto infinito por su trabajo en Capcom, pero con este proyecto creo que no ha hecho bien las cosas. Otra cosa es que luego venda millones y cree franquicia (cosa que ya está pasando) y entonces no me quede más que darle la enhorabuena y que siga con lo que está haciendo si a sus fans les gusta.

Yo simplemente como jugador y desarrollador me doy cuenta enseguida cuando un juego ha sido hecho con ganas y cuidado. Éste no es el caso, lo siento.
Pero repito, venderá un montón y se harán secuelas, osea que si a la gente le mola yo lo respeto. Simplemente doy mi opinión como todo el mundo.
kikekun escribió:Mira que soy fan de los Megaman y además Inafune me cae bien, pero me parece un juego gráficamente FRÍO, poco trabajado y lejos de lo que deberían haber hecho con 4 millones de euros.
Nosotros estamos haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=DQN-f9Isi9s con 180.000€ y 4 personas. Vamos, no me jodas.
Y repito, mira que me cae bien Inafune. De hecho, hablé con él en un evento y probó nuestro juego personalmente (me dijo que era "subarashi"...jajaja), pero no me gusta nada lo que han hecho aquí y menos con ese presupuesto. Yo con 4 millones de euros hago un Gears of War 5. Y no es broma.

Tiene muy buena pinta, shur, mas info?
Pd. Perdón por el offtopic.

BYEBYE
rokyle escribió:
AlbertX escribió: lo que veo aqui no es digno de 4 millones de Dolares.


Nunca pidieron 4 millones, se pidieron 900K.


Nadie dijo que PIDIERON eso, pero eso fue lo que recolectaron, asi que insisto NO ES DIGNO de 4 millones, se supone que todo lo que se recolecte se mete en el juego.

De lo contrario podian haber parado en 900K sin contar que luego se aliaron con DeeP silver para distribucion y demas, asi que seguro otro par de millones sacaron.

Asi que por mas que quieras convencerme este, Megaman X es graficamente mucho mas bonito y creativo que esto.

kikekun escribió:Mira que soy fan de los Megaman y además Inafune me cae bien, pero me parece un juego gráficamente FRÍO, poco trabajado y lejos de lo que deberían haber hecho con 4 millones de euros.
Nosotros estamos haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=DQN-f9Isi9s con 180.000€ y 4 personas. Vamos, no me jodas.
Y repito, mira que me cae bien Inafune. De hecho, hablé con él en un evento y probó nuestro juego personalmente (me dijo que era "subarashi"...jajaja), pero no me gusta nada lo que han hecho aquí y menos con ese presupuesto. Yo con 4 millones de euros hago un Gears of War 5. Y no es broma.


Joder a esto me refiero, miras ese juego tuyo por 180mil y miras la mierda esa de mighty shitty 9 por 4 millones y te das cuenta que de 4 millones 3.5 millones seran para su bolsillo porque no hay color.

Ese Concept Art inicialmente fue presentado como lo que el juego perseguia y para nada es eso que esta en el trailer.

Felicidades tio seguire ese juego muy de cerca porque se ve espectacular.
_Frank_ escribió:
kikekun escribió:Mira que soy fan de los Megaman y además Inafune me cae bien, pero me parece un juego gráficamente FRÍO, poco trabajado y lejos de lo que deberían haber hecho con 4 millones de euros.
Nosotros estamos haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=DQN-f9Isi9s con 180.000€ y 4 personas. Vamos, no me jodas.
Y repito, mira que me cae bien Inafune. De hecho, hablé con él en un evento y probó nuestro juego personalmente (me dijo que era "subarashi"...jajaja), pero no me gusta nada lo que han hecho aquí y menos con ese presupuesto. Yo con 4 millones de euros hago un Gears of War 5. Y no es broma.

Tiene muy buena pinta, shur, mas info?
Pd. Perdón por el offtopic.

BYEBYE


Jaja...Me alegro de que te guste lo que has visto. Sale el año que viene en PC y Xbox One por ahora. Lo publica Adult Swim Games y lo desarrollamos Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team. Y no cuento más que no quiero que me tachen de spammer XD
kikekun escribió:Mira que soy fan de los Megaman y además Inafune me cae bien, pero me parece un juego gráficamente FRÍO, poco trabajado y lejos de lo que deberían haber hecho con 4 millones de euros.
Nosotros estamos haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=DQN-f9Isi9s con 180.000€ y 4 personas. Vamos, no me jodas.
Y repito, mira que me cae bien Inafune. De hecho, hablé con él en un evento y probó nuestro juego personalmente (me dijo que era "subarashi"...jajaja), pero no me gusta nada lo que han hecho aquí y menos con ese presupuesto. Yo con 4 millones de euros hago un Gears of War 5. Y no es broma.



tiene muy buena pinta, enhorabuena, y como siempre hace más el que quiere que el que puede
No se... Yo esperaba un juego con sprites no poligonos. A mi me ha decepcionado un poco.
El juego tiene muy buena pinta , encima sale para todas las plataformas
Lo que he probado del juego (versión WiiU) es insultantemente cutre y falto de "vida" Juegos indies con mucho menos presupuesto que le dan mil vueltas.
AlbertX escribió:NO ES DIGNO de 4 millones, se supone que todo lo que se recolecte se mete en el juego.


De primeras me siento tremendamente decepcionado con todo lo que he ido viendo de este juego, sinceramente si me dicen que va a ser así desde el principio ni de coña hubiera puesto pasta para el tier de la caja del juego y no creo ni que hubiera puesto siquiera para la descarga digital.

Por otro lado tenemos el kickstarter de Shantae que con 780k $ recaudados, pinta (a mi parecer) infinitamente mejor que este Mighty Nº9.
https://youtu.be/szhhFGQ3rl0
Pues yo creo que a mí me va a encantar, sobre todo jugarlo en VITA, es el lugar idóneo con esa movilidad y con ese pantallón. Ahora sí, a ver cuándo sale, que me parece a mí que se va a eternizar. Y espero que no sea solo formato digital.

Un saludo.
kikekun escribió:Mira que soy fan de los Megaman y además Inafune me cae bien, pero me parece un juego gráficamente FRÍO, poco trabajado y lejos de lo que deberían haber hecho con 4 millones de euros.
Nosotros estamos haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=DQN-f9Isi9s con 180.000€ y 4 personas. Vamos, no me jodas.
Y repito, mira que me cae bien Inafune. De hecho, hablé con él en un evento y probó nuestro juego personalmente (me dijo que era "subarashi"...jajaja), pero no me gusta nada lo que han hecho aquí y menos con ese presupuesto. Yo con 4 millones de euros hago un Gears of War 5. Y no es broma.


Hola Kikekun,
Yo opino igual que tu mucho dinero para poca calidad, yo estoy sacando esto https://www.youtube.com/watch?v=IRJ4AdNkYxw de mi bolsillo y mi tiempo con un presupuesto de 3000€
Debían limitar los Crowdfunding a gente que realmente necesite dinero :(
Buenas,

Yo lo tengo comprado en Amazon desde hace meses para Wii U, espero este juego como merecido sucesor de MegaMan.

Aún tengo el RockMan 3 para NES, y MegaMan X y X2 de Snes... espero que sea igual de entretenido, y que tenga algún guiño.

Saludos.
sonyfallon escribió:El juego tiene muy buena pinta , encima sale para todas las plataformas


Y entre 20-25 euros en fisico q tampoco está mal lo q pueda ofrecer por ese precio
Markanime escribió:
kikekun escribió:Mira que soy fan de los Megaman y además Inafune me cae bien, pero me parece un juego gráficamente FRÍO, poco trabajado y lejos de lo que deberían haber hecho con 4 millones de euros.
Nosotros estamos haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=DQN-f9Isi9s con 180.000€ y 4 personas. Vamos, no me jodas.
Y repito, mira que me cae bien Inafune. De hecho, hablé con él en un evento y probó nuestro juego personalmente (me dijo que era "subarashi"...jajaja), pero no me gusta nada lo que han hecho aquí y menos con ese presupuesto. Yo con 4 millones de euros hago un Gears of War 5. Y no es broma.


Hola Kikekun,
Yo opino igual que tu mucho dinero para poca calidad, yo estoy sacando esto https://www.youtube.com/watch?v=IRJ4AdNkYxw de mi bolsillo y mi tiempo con un presupuesto de 3000€
Debían limitar los Crowdfunding a gente que realmente necesite dinero :(


Hola,
Mola mucho el proyecto. Me gusta la estética así todo tan limpito. Y el prota y enemigos están muy bien animados.
Mucha suerte con él.
pasnake escribió:Y Ps3 y 360 no salen al final?

Al final del video se ve el logo de varias "plataformas"... entre ellas estan PS3 y XBOX360 asi que yo creo que va a salir tambien para la generacion anterior, aunque tiene toda la pinta de ser en formato digital



P.D.
Algunos de los movimientos del personaje me han recordado al juego "klonoa"
59 respuestas
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