Nuevo tráiler y detalles de Double Dragon IV

lastima que utilicen el estilo de nes, cuando podrian haber utilizado el estilo de graficos arcade del 1 o 2 (del tres no por favor que es una mierda)
ninjaman69 escribió:Ya salieron los requisitos para pc?


Página de Steam:

MINIMUM:
OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (32bit/64bit)
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader Model 3.0 support with 512MB Integrated Memory
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Storage: 2 GB available space

Y aquí el enlace:
http://store.steampowered.com/app/528610/
Por 3€ puede caer por la nostalgia,más no
Donde estan los haters que se reian de nintendo?
Ahora esta de moda comprarse una PS4 supermegaguay fullHD 4knosequemas para terminar jugando al double dragon de hace 20 años pero pagando 50 eurazos por el seguramente.

Enhorabuena.

Para vosotros jugadores.
songoku escribió:
ninjaman69 escribió:Ya salieron los requisitos para pc?


Página de Steam:

MINIMUM:
OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (32bit/64bit)
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader Model 3.0 support with 512MB Integrated Memory
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Storage: 2 GB available space

Y aquí el enlace:
http://store.steampowered.com/app/528610/


¿Estamos locos? ¿Esos requisitos en PC para un pixel art de 8 bits?

2 gb de Ram, instalación de 2 gb, dual core a 2.4 ghz y Shader 3.0... Hay que ver que potencia tenía la NES en su tiempo ¿no? :Ð
Ojalá saliera en Android para poder jugarlo en la Nvidia Shield, pero de no ser así, lo pillaré en steam.
Yo sigo jugando en mi NES al doble dragón 1 y 3 y me encanta.

Está claro que este juego es más para puretas como yo que para la gente más joven.
SIRDRAK escribió:
ZedHqX4 escribió:
SIRDRAK escribió:Yo de verdad es que lo siento... A mí me gusta mucho lo retro y tal (hasta tengo recreativa en casa), pero siendo además los juegos originarios del arcade, hacer una nueva versión usando como base los de NES, y encima reciclando casi todo, es una estafa de las buenas, y más viendo algunos Mods del OpenBOR que le dan bastantes vueltas y son más fieles a las recreativas originales, como el Double Dragon Reloaded, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=G5s4uzpLjxM

Lo que han hecho con este Double Dragon 4 es la ley del mínimo esfuerzo. La verdad es que de ARC System Works no me esperaba esto, sinceramente.


Y tiene un precio acorde: 7 dolarucos ¿cual es el problema? Malo seria ley del minimo esfuerzo a precio de oro. Los que se quejan no entiendo la verdad.


La gracia es que tienen un acuerdo con una empresa china para una versión con gráficos 3D del Double Dragon 2 de NES que tiene mejor pinta (Double Dragon 3D se llama), aunque sólo se venderá en China:

https://www.youtube.com/watch?v=9wk_GMrMKfs


Ese juego da cáncer de ojos.

Por 7€ no lo veo nada mal.

@Pararegistros has programado en los últimos 5 años? El shovel knight va en una NES? Sigo?
Yo soy de los que han jugado a Double Dragon en casi todas sus versiones caseras, desde Atari 2600, pasando por Ms-Dos hasta Megadrive pero esto no tiene justificación ninguna. ¿Qué hay del juegazo que sacó Atlus en 2003 para GBA? ¿O del remake de Wayforward? ¿Por qué esta estúpida moda de hacer juegos con aspecto de cartuchos de NES?
^ Las limitaciones de la época obligaban a romperse el coco, y se creaban auténticas virguerías. Actualmente al no tener esas limitaciones se ha perdido parte de esa chispa. Si gusta o no, pues ya dependerá de cada uno, es como el arte, no a todos les gusta Jackson Pollock.

Me gustaría que en este tipo de creaciones se incluyerán más shaders para las scanlines. Todo parece indicar que este DD IV no las incluye. Alwa's Awakening, tampoco las incluye y es una lástima.
Falta que esta birria de gráficos te pida un i7+16Gb RAM + tarjeta de video mínimo pixel shader 5.0 y 4Gb VRAM
songoku escribió:
ninjaman69 escribió:Ya salieron los requisitos para pc?


Página de Steam:

MINIMUM:
OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (32bit/64bit)
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader Model 3.0 support with 512MB Integrated Memory
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Storage: 2 GB available space

Y aquí el enlace:
http://store.steampowered.com/app/528610/


Gracias compi por los datos.

Ahora ya puede tener 10 millones de niveles o tropecientas "pistas de audio" en calidad "BR-HD" por que no veo otra explicación para un juego que fácilmente por los gráficos igual podría seguir entrando en un cartucho de NES necesitar nada menos que 2Gb en un HDD. Ya no digo el resto de requisitos, para usar un emulador de NES, o incluso mas potentes como de Wii, Dreamcast... me sobra con mi PC y segun este juego voy incluso justo [flipa] [facepalm]

Como muchos yo también pienso que no hace falta un DD4 con gráficos de la NASA, pero leches si en lugar de usar los de NES hubieran sido los de las recreativas la mayoría de los fans estarían mil veces mas contentos.

O han tenido algún problema de copyrigt y solo podían usar los gráficos de NES en lugar del Arcade (raro por que nintendo pone mas pegas para esas cosas y mas cuando han comprado los derechos y el estudio original de desarrollo que no deberían tener problemas para sacar el original de arcade). O ha perdido como en otros muchos casos el source original teniendo a mano solo el de NES. O realmente es que tienen mas cara que espalda y muy pocas ganas de trabajar (por que podrían haberlo echo de nuevo de cero en caso de perder el codigo original del arcade) Pero si ganas de sacar dinero sin mover mas de un dedo.

Vamos que se ríen de nosotros y como a día de hoy tragamos con todo y compramos lo que sea, aun mas cuando nos lo venden desde la nostalgia... pues venga a tirar de ella y vender como churros.

Que poca vergüenza... A no que la tienen toda por que no la usan [sati] [sati] [sati] [sati]
A mi me mola, no deja de ser un chuchería que en rebajas se puede hacer muy tentadora. Hubiese estado bien que tuviese un modo con gráficos ¨suavizados¨, tipo la remasterización de monkey island para 360-ps3
txeriff escribió:Donde estan los haters que se reian de nintendo?
Ahora esta de moda comprarse una PS4 supermegaguay fullHD 4knosequemas para terminar jugando al double dragon de hace 20 años pero pagando 50 eurazos por el seguramente.

Enhorabuena.

Para vosotros jugadores.


¿Entonces si yo tengo un PC de 2000€ no puedo jugar y gastarme el dinero en lo que me sale del rabo o cómo va eso? ¿Alguna directriz universal dice qué gráficos deben de correr en mi ordenador o mi consola para disfrutar del juego?

Buena bilis [qmparto]
Pues a mi me parece un juego super chulo, que quereis que os diga. Old School: A los 10 segundos ya dominas los controles, y a los 2 minutos ya estás enganchado al juego y no quieres dejarlo hasta acabar con todos los final bosses. Y si encima lo juegas con un amigo.... [amor]
txeriff escribió:Donde estan los haters que se reian de nintendo?
Ahora esta de moda comprarse una PS4 supermegaguay fullHD 4knosequemas para terminar jugando al double dragon de hace 20 años pero pagando 50 eurazos por el seguramente.

Enhorabuena.

Para vosotros jugadores.



Claro que sí, figura. Ahora compara el precio de un juego y de otro y después vienes a decir la misma tontería.
me esperaba otra cosa....esto es de nintendo...q en su epoca estab increible pero la verdad,creia q iban ha hacer un pack con todos y uno ultimo con graficones asi q.,..
oskarzer0 escribió:Pues a mi me parece un juego super chulo, que quereis que os diga. Old School: A los 10 segundos ya dominas los controles, y a los 2 minutos ya estás enganchado al juego y no quieres dejarlo hasta acabar con todos los final bosses. Y si encima lo juegas con un amigo.... [amor]


Vaya acoso y derribo sí, a mí también me gusta la idea vaya, y eso que no tuve la NES. pero eso sí, lo pillaría en en una buena oferta o algún bundle :)
Qué buena pinta tiene
>"Como muchos yo también pienso que no hace falta un DD4 con gráficos de la NASA" (raziel-77)

Imagen
Se han lucido con los requisitos....eso en realidad lo puede mover hasta una calculadora si quieren. Que manera de joder un juegazo retro.
Hola a todos.

Igual es porque los originales de arcade eran de Technos y Taito y solo han comprado los derechos de Technos y la parte de Taito no.

No se,me da por ahi por no pensar mal y que requiere menos esfuerzo hacer animaciones para esos graficos que para los de arcade.
qué buena pinta tiene
Supongo que en la ps4 pro se verá mejor :-|
supremegaara escribió:
txeriff escribió:Donde estan los haters que se reian de nintendo?
Ahora esta de moda comprarse una PS4 supermegaguay fullHD 4knosequemas para terminar jugando al double dragon de hace 20 años pero pagando 50 eurazos por el seguramente.

Enhorabuena.

Para vosotros jugadores.


¿Entonces si yo tengo un PC de 2000€ no puedo jugar y gastarme el dinero en lo que me sale del rabo o cómo va eso? ¿Alguna directriz universal dice qué gráficos deben de correr en mi ordenador o mi consola para disfrutar del juego?

Buena bilis [qmparto]


Mayormente seria de genero tonto gastarse 2000 euros en un PC y terminar pagando una pasta por un juego que no lo cuesta, que no deja de ser una expansion adaptada para hipsters del siglo XXI

@filthy_casul Vale, perdon, dice que costara entorno a 7 euros que terminaran siendo 10 o 15. Hablaba de todos estos remakes HD megaguay que la gente paga a 20 euros o mas y no deja de ser el mismo juego de antaño, eso si, corriendo en una PS4.

Normalmente el 90% de los remakes o versiones HD puedes jugarlos en su consola original decentemente o muy bien. Pero a la gente le gusta pagar una pasta por una consola para comprar luego los mismos juegos de hace 20 años y pagarlos otra vez.
No se, no entiendo.
@txeriff de género tonto es andar presuponiendo en lo que uno tiene que gastarse el dinero o no como si fueses un ser de luz.
mekameja2 escribió:Supongo que en la ps4 pro se verá mejor :-|


Pues hoy precisamente han anunciado que se retrasa indefinidamente en Ps4, aunque la versión de Steam saldrá mañana como estaba previsto...
SIRDRAK escribió:
mekameja2 escribió:Supongo que en la ps4 pro se verá mejor :-|


Pues hoy precisamente han anunciado que se retrasa indefinidamente en Ps4, aunque la versión de Steam saldrá mañana como estaba previsto...


Juas que perdida :o
Madre mía EOL, quien te ha visto y quien te ve... Hilos como este me dan vergüenza ajena...
supremegaara escribió:@txeriff de género tonto es andar presuponiendo en lo que uno tiene que gastarse el dinero o no como si fueses un ser de luz.



A que tu no te gastas 100 mil euros en un ferrari para luego ponerle un casette de "los del rio edicion especial 25 aniversario en CD?

Pues eso
txeriff escribió:
supremegaara escribió:@txeriff de género tonto es andar presuponiendo en lo que uno tiene que gastarse el dinero o no como si fueses un ser de luz.



A que tu no te gastas 100 mil euros en un ferrari para luego ponerle un casette de "los del rio edicion especial 25 aniversario en CD?

Pues eso


Me compro lo que me sale del rabo para usarlo como me sale del rabo.

fin
supremegaara escribió:
txeriff escribió:
supremegaara escribió:@txeriff de género tonto es andar presuponiendo en lo que uno tiene que gastarse el dinero o no como si fueses un ser de luz.



A que tu no te gastas 100 mil euros en un ferrari para luego ponerle un casette de "los del rio edicion especial 25 aniversario en CD?

Pues eso


Me compro lo que me sale del rabo para usarlo como me sale del rabo.

fin



Si te escuece tu sabras. Por supuesto que te gastas el dinero como quieres, pero no es consecuente.
Bueno, pues una vez ya disponible el juego, parece que las críticas no son demasiado buenas... Resumiendo los puntos en los que coinciden la mayoría:

- Fases demasiado cortas incluso comparadas con las del juego original.
- Pocas cosas nuevas, reciclando gráficos y sonidos directamente de las versiones de NES. Los pocos movimientos nuevos añadidos no son demasiado útiles.
- Ahora hay un botón dedicado para el salto, lo que es de agradecer...
-...sin embargo, han aumentado las secciones de plataformas, en las que se nota mucho que algunas partes están puestas directamente para causar pérdidas de vidas del jugador.
- Aspecto demasiado 'amateur' de todo el juego (dejando al margen el tema del aspecto retro), sin prácticamente opciones de configuración (ni siquiera unos tristes filtros gráficos como scanlines), sin opciones para salir del juego (si quieres salir debes usar la consabida combinación de teclas Alt+F4) o para cambiar de ventana a pantalla completa (ya que el juego se inicia directamente en ventana). Aparece una opción para elegir nivel que da la impresión que no debería estar ahí (que estaba orientada a los desarrolladores).
- El diseño de algunos niveles no es demasiado bueno.
- Se abusa demasiado de la presencia de jefes finales de forma simultánea, lo que hace que se pierda interés en los enfrentamientos con ellos.

En resumen, así no se hacen las cosas. Con lo interesante que hubiera sido un Double Dragon bien hecho, no esto...
KAISER-77 escribió:
SIRDRAK escribió:
ZedHqX4 escribió:
Y tiene un precio acorde: 7 dolarucos ¿cual es el problema? Malo seria ley del minimo esfuerzo a precio de oro. Los que se quejan no entiendo la verdad.


La gracia es que tienen un acuerdo con una empresa china para una versión con gráficos 3D del Double Dragon 2 de NES que tiene mejor pinta (Double Dragon 3D se llama), aunque sólo se venderá en China:

https://www.youtube.com/watch?v=9wk_GMrMKfs


Ese juego da cáncer de ojos.

Por 7€ no lo veo nada mal.

@Pararegistros has programado en los últimos 5 años? El shovel knight va en una NES? Sigo?


Tras jugar mucho y, francamente, decepcionarme, la verdad es que hay que reconocer que este DDIV (quitando resolución y música, aunque hay opción de poner música de 8 bits), sí podría ir en una NES, mientras que el Shovel Knight ni de palo. En serio, convencido de que el DDII es mejor tecnológicamente.
82 respuestas
1, 2