Nuevo tráiler y detalles de Ace Combat 7: Skies Unknown

Bandai Namco ha distribuido una versión del director del tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown que hasta ahora solo se había mostrado en la sala de proyección que la compañía tenía en su pabellón en el E3 2018. Junto al metraje se han revelado algunos detalles sobre la historia y la jugabilidad, pero no la fecha de lanzamiento. A pesar de ello el juego desarrollado por Bandai Namco Studios sigue previsto para este año.

La acción de Ace Combat 7: Skies Unknown se ambienta en el mismo continente de Usean que Ace Combat 3 y Ace Combat 4, con una historia que gira en torno a la Segunda Guerra Continental Useana que tiene lugar en el año 2019 y donde destaca el conflicto entre Reino de Erusea y la Federación Oseana. Los jugadores se unirán a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y se implicarán en conflictos donde la línea entre buenos y malos será difusa y difícil de trazar.

“La humanidad de los personajes y la lucha de los aviones tripulados contra los no tripulados en el campo de batalla forman parte de la historia general”, dice Bandai Namco.


Como se muestra en el tráiler Ace Combat 7: Skies Unknown ofrecerá diferentes condiciones climáticas que pueden aprovecharse para obtener una ventaja táctica, ya sea para atacar por sorpresa o evitar misiles hostiles. También aparecerán variados eventos meteorológicos como rayos o la formación de hielo, que pueden ocasionar problemas en los sistemas y reducir la visibilidad. Entre los detalles del juego encontramos las gotas de lluvia deslizándose por el cristal de la cabina.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible durante el 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además, los jugadores que tengan PlayStation VR disfrutarán de una experiencia exclusiva con características específicas desarrolladas para el visor de Sony.
Siempre me han molado los Ace Combat XD
Buf, este juego en RV tiene que ser la crema [tadoramo]

Espero que los blinders antimareo (para la gente que empieza) se puedan desactivar
Noriko escribió:Buf, este juego en RV tiene que ser la crema [tadoramo]

Espero que los blinders antimareo (para la gente que empieza) se puedan desactivar


Yo le tengo unas ganas de la ostia..., verte dentro de un cacharro de esos tiene que ser acojonante
A mí el que me gustó fue Ace Combat: The Belkan War, qué vicios.
Que ganas de surcar los cielos [oki] Con un buen doblaje sería la po**a en vinagre.
Cuando confirmen compatibilidad con las Oculus caerá.
Gotas por la cabina?? Y que van los aviones... a 70Km/h para ver las gotas? A esas velocidades se evapora el agua macho...
estoy deseando saber si habrá compatibilidad VR con PC y comprarlo en steam o me lo tendré que comprar para PS4.... esperemos que no hagan un "Capcom" por que aun estoy esperando la compatibilidad de VR en PC de re7 (es broma, me compré la version gold para PS4)
Edy escribió:Gotas por la cabina?? Y que van los aviones... a 70Km/h para ver las gotas? A esas velocidades se evapora el agua macho...

A esas velocidades el agua ni toca al avion, asi que se han pasado con lo de querer darle realismo.
Bentley escribió:
Edy escribió:Gotas por la cabina?? Y que van los aviones... a 70Km/h para ver las gotas? A esas velocidades se evapora el agua macho...

A esas velocidades el agua ni toca al avion, asi que se han pasado con lo de querer darle realismo.


¿Por qué un caza de combate no lleva limpiaparabrisas?

Los aviones de combate no llevan limpiaparabrisas con los que defenderse de la lluvia o simplemente la suciedad que se acumula en la cúpula del piloto. La solución utilizada por algunos vehículos militares pasa por un sistema que genera ondas de alta frecuencia, similares a los ultrasonidos que se utilizan en medicina (ecografías, sistemas de limpieza en dentistas…) que mediante pequeñas vibraciones sobre la luneta eliminan las gotas de lluvia, las motas de suciedad o incluso los insectos que chocan contra el cristal.
Torres escribió:
Noriko escribió:Buf, este juego en RV tiene que ser la crema [tadoramo]

Espero que los blinders antimareo (para la gente que empieza) se puedan desactivar


Yo le tengo unas ganas de la ostia..., verte dentro de un cacharro de esos tiene que ser acojonante


Puess tienes en PC DCS y en aviones de segunda guerra mundial el IL2 BOS , ambos en RV y obras maestras, eso si SIMULACION.
josea67 escribió:
Torres escribió:
Noriko escribió:Buf, este juego en RV tiene que ser la crema [tadoramo]

Espero que los blinders antimareo (para la gente que empieza) se puedan desactivar


Yo le tengo unas ganas de la ostia..., verte dentro de un cacharro de esos tiene que ser acojonante


Puess tienes en PC DCS y en aviones de segunda guerra mundial el IL2 BOS , ambos en RV y obras maestras, eso si SIMULACION.


Terminaré comprándome unas gafas para ordenador cuando cambie la gráfica.., de momento tiro con las PSVR [beer] [beer]
los ace combat molan mucho en lo visual y son razonablemente correctos en lo jugable.

a mi a largo plazo siempre me han aburrido porque con un marco geopolitico inventado para mi gusto pierden interes.
hugoboss69x escribió:Siempre me han molado los Ace Combat XD


Lo mismo que a mi,salvo el último qué salió me los he pasado todos y éste caerá seguro...

Sl2
Da un poco por culo que no dejen jugar el juego entero en realidad virtual y solo unas misiones específicas :'(
Yo empecé con el Squadron Leader por allá cuando tenia unos 14 años y me enamoró.

La decepcion que me llevé con el ultimo espero que desaparezca con éste nuevo.
18 respuestas