Nuevo trailer y capturas de Syndicate

Electronic Arts muestra hoy con un nuevo trailer acompañado de capturas, el arsenal que tendremos disponible en Syndicate. Este reinicio de la saga en forma de shooter desarrollado por Starbreeze llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 24 de febrero en Europa.

Pinta bien , pero con tanta habilidad no se que dificultad le van a poner al juego, me imagino que la tendrá limitada.
Bueno, no tiene mala pinta. Me esperaré un poquillo a ver qué más sacan... xD
De momento me está gustando lo que veo.
Demasiado tochas todas las armas. Está por ver si lo enemigos irán igual de bien equipados.
No se si será fiel al original, porque realmente nunca lo jugue, lo que se es que tiene muy buena pinta... Y eso sabiendo que es el shooter numero un millón de esta generación es bastante decir :-|
Con tanta arma no se ve la pantalla xDD
Sera por arma, que tochas.

Un saludo ;)
Tiene buena pinta, las armas como decís, mazo de tochas y da como una sensación de que hay "mucho zoom" o quizás en el Video los enemigos están demasiado cerca... no sé.

Graficamente también pinta bien, y Starbreeze ya hizo muy buenos juegos (Riddick) que me parecieron obras maestras.

Eso si, es un juego que seguramente ni pruebe, ya que no me atrae nada la ciencia ficción de este tipo...

Que recuerdos me trae la musiquilla (aunque bastante modificada claro) de cuando jugaba al primer Syndicate en mi 486... (lo menos hará 16 años).
Me parece una lastima que sea un shooter y no estrategia como lo fue el original, pero aun asi he de reconocer que lo que veo me encanta. La ambientacion me gusta muchisimo. Y por lo poco que se ve parece que sera bastante entretenido, de momento creo que lo comprare...
zerOspa escribió:Pinta bien , pero con tanta habilidad no se que dificultad le van a poner al juego, me imagino que la tendrá limitada.

Esto me recuerda a The Darkness (hecho también por Starbreeze), donde te daban tantos poderes que podias hacer lo que te diera la gana con tus enemigos. Asi la dificultad era nula. Espero que esta vez no cometan el mismo error.
por lo que se ve no se ve mal.Ahora,para hacer un shooter generico no hacia falta que lo llamasen syndicate, igualmente esta franquicia ya no la conoce el 80% de los consoleros actuales, asi que lo veo una chorrada, podrian haberlo llamado de mil maneras y sin ofender a los que jugaron en su dia un syndicate, es que vamos no lo entiendo, no sé que ganan haciendo esta putada, pero bueno ellos habrán echo sus estudios y creerán que por llamarlo syndicate venderán 100mil o 200mil unidades más, igualmente tal y como esta el mercado no le preveo muchas ventas con esa estetica, se acercarán mucho a las que haya sacado un deus ex human revolution o un kane and lynch o alguno de este estilo, no creo que pretendan aspirar a más.
Charted escribió:Con tanta arma no se ve la pantalla xDD


Jajajaja, miraremos por encima del hombro a todos los enemigos ;-)
Cojonud0, otra saga que se va a tomar por cul... Yo en serio, ¿no se aburre la gente ya con tanto shooter? Si es que los hay hasta en la sopa. Sólo faltan Dora y Botas en versión mata-mata. Qué era de juegos más mala, por Dios (sí, también meto al saco al FFXIII).

El Syndicate tenía su gracia porque era estrategia. Si se te ocurría ir en plan destroyer el que salía jodid0 eras tú. Así que había que hipnotizar peña, buscar armas para situaciones específicas (el laser en unos casos, el lanzamisiles en otros, etc). Este juego lo que tiene pinta es de ser un clon del deus ex y fuera. A ver cómo han hecho con el tema de hipnotizar a la gente o como poner el famoso hilo cortante del syndicate wars cuando elegías al bando de la iglesia. En fin, una lástima.

Saludos.
habra que darles un voto de confianza, ya que esta compañia saco muy buenos juegos
EA tiene una extraña habilidad para convertir todas sus franquicias en juegos de acción. Está pasando con Mass Effect, Dragon Age y Dead Space (y si me apuras hasta NFS), y por lo que comenta la gente que jugó el original, lo han hecho con Syndicate. Al paso que van, el FIFA de dentro de 2 años será un juego de acción con cooperativo.

Ahora que lo pienso, igual es cosa del gran público, que no consume más que acción, shooters en 3ª persona y shooters en 1ª persona...
Esto me recuerda a otro caso: Swat.

Será un poquito mas moderno respecto a Syndicate, pero hace años este juego "Swat" era tambien de el mismo género vista isometrica y de ETR, cuando llegó a la 3ª entrega, esto fue en el 99 o así, se paso a un genero de Acción-ETR en 1ª persona y no recuerdo yo que hubiera tanta polémica, de hecho eran elogios al juego aunque criticando que no tuviera online...

Vamos a darle una oportunidad, a veces es mejor un lavado de cara y reinicio que otra cosa.

Aunque viendo la otra noticia del caducado del online pass :-|
Los gráficos no me llaman nada. Igual es porque es una versión BETA, pero por lo que veo algunas armas se disparan de lado, ¿no?.

A destacar el motor de iluminación, imitando el estilo de Blade Runner (la película).

A ver si sacan una demo y vemos que tal.
17 respuestas