Nuevo tráiler The Cuphead Show!, la serie de Netflix que llegará el 18 de febrero

Netflix ha mostrado un nuevo tráiler de The Cuphead Show!, la serie basada en el juego de Studio MDH cuya primera temporada estará disponible el 18 de febrero. Cuphead (el juego), destaca por su animación inspirada en los dibujos de los años 30 y una endiablada dificultad. Para los interesados, el 30 de junio llegará la expansión The Delicious Last Course.

The Cuphead Show! narra desventuras del impulsivo Cuphead y de su hermano Mugman, tan prudente como influenciable. Ambos recorren Inkwell Isles en busca de diversión y aventuras, pero todo cambia cuando se encuentran con The Devil, que se divertirá a costa de nuestros dos protagonistas. La serie está producida por Netflix Animation y cuenta con la participación de los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer.

Comparte esta noticia en tu red social

Se ve entretenida, me espero el torrent.
La animación es buena. Habrá que darle una oportunidad.
Seguramente la veré, puede estar bien para entretener a los peques también.
El tráiler me ha gustado…la veré con total seguridad…tranquilo y relajado sin tener que desquiciarme como cuando me pasé el juego [carcajad]
No es lo que esperaba del todo pero le daré una oportunidad, sin duda.
Visualmente es peor que el juego.
Las expresiones faciales de las tazas esta mas cerca de un hora de aventuras que de la estetica disney de los años 30-40-50
Pintaza!

El juego es una verdadera maravilla.
Para qué edades la van a enfocar?
Dwyane escribió:Visualmente es peor que el juego.
Las expresiones faciales de las tazas esta mas cerca de un hora de aventuras que de la estetica disney de los años 30-40-50

El problema es que eso es imposiblemente caro de animar hoy en día. La verdad es que se hace raro que pierda la mayor seña de identidad del juego, pero es lo que hay.

logame escribió:Para qué edades la van a enfocar?

Sí.
Dudeman Guymanington escribió:
Dwyane escribió:Visualmente es peor que el juego.
Las expresiones faciales de las tazas esta mas cerca de un hora de aventuras que de la estetica disney de los años 30-40-50

El problema es que eso es imposiblemente caro de animar hoy en día. La verdad es que se hace raro que pierda la mayor seña de identidad del juego, pero es lo que hay.

logame escribió:Para qué edades la van a enfocar?

Sí.

¬_¬
logame escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Dwyane escribió:Visualmente es peor que el juego.
Las expresiones faciales de las tazas esta mas cerca de un hora de aventuras que de la estetica disney de los años 30-40-50

El problema es que eso es imposiblemente caro de animar hoy en día. La verdad es que se hace raro que pierda la mayor seña de identidad del juego, pero es lo que hay.

logame escribió:Para qué edades la van a enfocar?

Sí.

¬_¬

[qmparto]

Pues es que es una serie dirigida a niños basada en un juego difícil dirigido a adultos basado en unos dibujos dirigidos a gente tan anciana que igual está muerta ya.

Así que la respuesta es sí.
Dudeman Guymanington escribió:
logame escribió:
Dudeman Guymanington escribió:El problema es que eso es imposiblemente caro de animar hoy en día. La verdad es que se hace raro que pierda la mayor seña de identidad del juego, pero es lo que hay.


Sí.

¬_¬

[qmparto]

Pues es que es una serie dirigida a niños basada en un juego difícil dirigido a adultos basado en unos dibujos dirigidos a gente tan anciana que igual está muerta ya.

Así que la respuesta es sí.


La pregunta es, se la puedo poner a los críos, la veo con ellos porque me puedo entretener yo también, o me la reservo pa verla yo solito? :)
logame escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
logame escribió: ¬_¬

[qmparto]

Pues es que es una serie dirigida a niños basada en un juego difícil dirigido a adultos basado en unos dibujos dirigidos a gente tan anciana que igual está muerta ya.

Así que la respuesta es sí.


La pregunta es, se la puedo poner a los críos, la veo con ellos porque me puedo entretener yo también, o me la reservo pa verla yo solito? :)

Sí.
14 respuestas