Nuevo trailer 'Serie Diseño y Tecnología' de Max Payne 3

RockStar Games ha mostrado un nuevo trailer de la 'Serie Diseño y Tecnología' de Max Payne 3. En esta ocasión la compañía explica uno de los apartados más importantes y característicos de la saga, el Bullet Time. Max Payne 3 llegará el 18 de mayo a Europa para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Veo que el Bullet Time es igual que en los anteriores Max Payne, quizás podrían haberlo mejorado con alguna novedad, pero bueno...

Esperándolo para PC.

Un saludo.
Para que cambiar algo que esta bien ??? Es algo que las empresas no se les mete en la cabeza , experimentan y luego casi siempre suelen fracasar. Por mi que lo dejen igual , ademas que le va a meter mas ? parecería ya un super heroe con poderes
Coñe, qué pinta tan buena tiene, no?
Me quedo con Max Payne 2
Juegazo que se viene para casa sí o sí. Es más, hace ya dos meses que tengo reservada la e.c. [carcajad] Rockstar nunca decepciona [oki]
RockStar juego que toca, juego que convierte en juegazo...
pipex55 escribió:RockStar juego que toca, juego que convierte en juegazo...


Como si el 1 y el 2 de Remedy no fueran juegazos....Para mi dos obras maestras.

El bullet time no necesita ningun tipo de variacion,es el bullet time,o quieres que además le pongan la chorrada esa que ponen en otros juegos de ver los huesos y no se que estupidez? Es lo que es y funciona de maravilla.
Era muy esceptico al respecto de este juego desde que vi que Rockstar se iba a encargar y Remedy lo dejaba...pero veo que se lo estan tomando en serio y puede ser un buen juego.Dudo muchísimo,es más,estoy seguro de que no va a llegarle a la suela de los zapatos a los dos anteriores,pero al menos parece que van a cumplir con no destrozar una saga como esta.
Brutal!! se mantiene toda la esencia de los anteriores Max Payne
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
de todo lo peor es que traera GFWL y eso es una atentica mierda.
Como sigan sacando vídeos para enseñarlo todo lo que trae el juego a este paso vemos la historia entera.

Un saludo ;)
Los que dicen juegazo , ¿ya lo tienen?
Una pinta increible, Max Payne desde el punto de vista de RockStar con la esencia del original :D
pipex55 escribió:RockStar juego que toca, juego que convierte en juegazo...


Amen compañero! [angelito]
Esta entrega de Max, no me cabe duda que arrasará a lo que en su día representaron las dos primeras entregas.
sin menospreciar a nadie y sabiendo que este juego lo encuentro bueno (segun este trailer) este parece mas un Uncharted con bullettime que un Max Payne
masterexploder escribió:sin menospreciar a nadie y sabiendo que este juego lo encuentro bueno (segun este trailer) este parece mas un Uncharted con bullettime que un Max Payne


Si, igualito xDDDD.

Menuda pintaza que tiene, siendo de Rockstar no podia ser menos, ahora a rezar para que este bien optimizado para pc y poder jugar a gusto, saludos.
Mi unico miedo en este juego es que el bullet time lo haga demasiado facil. Esta claro que hay que explotarlo, pero la escena del gancho esa... creo que con matar a los 3 primeros y luego normal, era suficiente.. pero el tio se pela a mas de 9 con el bullet! [mad] aver a ver.. esperandolo con ganas.
Tiene buen pinta, aunque espero que la historia sea tambien muy buena como en los anteriores!!
Bendita sea Rockstar, ha cogido un juego olvidado y lo ha convertido en un juegazo. Tiene una pintaaza importante.
Bendita sea Rockstar, ha cogido un juegazo olvidado y lo ha convertido en un juego olvidable.


Max Payne no es esto. Y menos sin doblar y traducir al castellano.

Odio la politica de Rockstar de no localizar ni un puto juego.
por el video visto, parece que sea un juego de "tiro al plato a camara lenta"
Cmonpo escribió:
Bendita sea Rockstar, ha cogido un juegazo olvidado y lo ha convertido en un juego olvidable.


Max Payne no es esto. Y menos sin doblar y traducir al castellano.

Odio la politica de Rockstar de no localizar ni un puto juego.


Han cogido una saga que era prácticamente perfecta, la han "remozado" y la han condenado a lo vulgar; un juego de disparos con buenos efectos especiales, sin localizar este juego NO ES LO MISMO, que nos toca ahora ¿disparar mientras miramos los subtitulos?

_Saludos
Que bien pinta el Juego y ya esta a la vuelta de la esquina...
que ganas de enganchar este juegazo ....este es para mi de los bombazos del año.
24 respuestas