Nuevo trailer 'Serie Diseño y Tecnología' de Max Payne 3

RockStar nos trae el segundo episodio de la 'Serie Diseño y Tecnología', esta vez centrado en los efectos visuales y las cinemáticas. Max Payne 3 llegará el 1 de junio a Europa para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fantástico. Pero nose si me va a gustar más este "tipo cómic" que el tradicional. Esos si, sin tiempos de carga es un puntazo
Pintaza!!!! La acción promete ser de esas que enganchan!!!!
¿como quieres que no me compre este juego asi como me lo presentan? madre mia vaya telita de juego.. buff!!!! Lo tengo reservao hace 3 meses ya jajajaa
Si si si bla bla bla, Viene doblado el juego?? No, pues a tomar por culo!!
Lion_omega escribió:Si si si bla bla bla, Viene doblado el juego?? No, pues a tomar por culo!!


Que pesado eres me cago en la puta.
Yuos, muy buena pinta, lo que me ha gustado es lo de la desaparición de los tiempos de carga!
Una pasada...

De las primeras imágenes (que no me convencían) y han ido saliendo Videos y va mejorando cada vez mas :)
A ver .... que sale el 18 de Mayo o el 1 de junio ?? komo kedamos .. ??
Darkcaptain escribió:Una pasada...

De las primeras imágenes (que no me convencían) y han ido saliendo Videos y va mejorando cada vez mas :)

A mi me ha pasado lo mismo XD XD , lo que más me gusta es la fluidez que tiene.
benru82 escribió:A ver .... que sale el 18 de Mayo o el 1 de junio ?? komo kedamos .. ??

eso mismo me decia yo, 1 de junio? otro retraso? esto que es? alguien nos resuelve la duda?
Este para jugarlo en PC al máximo es lo suyo.
Este cae si o si , ya me pegue unas buenas viciadas con el 1 y el 2 (aunque para mi el 1 el que más me gustó sin duda ,no tiene comparación posible con el 2) y visto lo visto este pinta que va a ser la caña [plas]
Tiene muy buena pinta este juego...

Lion_omega escribió:Si si si bla bla bla, Viene doblado el juego?? No, pues a tomar por culo!!


Muchos juegos, por mas que vengan doblados, es mejor jugarlos en la versión original (similar a lo que pasa al ver películas y series, en general), porque se pueden apreciar matices, que con la traducción y reinterpretación, lamentablemente se pierden.
Antes que preocuparme el que esté doblado o no, a mí me preocupa más el que no esté hecho por Remedy...
Bueno, yo ya tengo reservada mi e.c desde hace un más de un mes y paso de tragarme vídeos, que hacen que el juego pierda la "gracia"... [+risas]
Este cae fijo, nada mas que añadir xD.
Qué bien, justo a tiempo para joderme los exámenes ^^.
Esto promete y mucho!! Viniendo de la mano de esos grándes, no quedará en las sombras.

R*... [babas]
Edito: Me acabo de enterar que no está doblado. Su puta madre se lo va a comprar.
Mierda Rockstar.
Lion_omega escribió:Si si si bla bla bla, Viene doblado el juego?? No, pues a tomar por culo!!


en este juego no me importa, en LA NOIRE por ejemplo, si que era más importante
22 respuestas