Nuevo tráiler para Dragon Ball Xenoverse 2 centrado en las misiones expertas

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
La secuela del popular juego en el que encarnamos a los "patrulleros del tiempo" encargados de evitar que la historia de Dragon Ball cambie (a peor) incluye un tipo de enfrentamiento nuevo llamado "misión experta" en el que tendremos que tener en cuenta nuevos aspectos del combate para salir victoriosos.


Durante el vídeo de demostración vemos como nuestro personaje y sus aliados se enfrentan a la versión Ozaru del siempre popular Nappa y a su capacidad para lanzar ataques de control mental. En el caso de ser el objetivo de uno de estos ataques vemos como deberemos enfrentarnos y derrotar en un escenario imaginario a nuestro propio doble antes de volver al combate principal, mientras que en el caso de que nuestros aliados sean los objetivos podremos salvarlos mediante el siempre práctico método de golpearlos antes de que sean controlados o si ya no es posible luchando contra sus dobles.

En el vídeo también podemos ver otros aspectos de estas misiones como la eliminación de los ataques de Ki gigantes, otro elemento clásico en llegar a este nuevo título de la serie que será publicado el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y los ordenadores con Windows.

Fuente: Vídeo en el canal europeo de Bandai Namco

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas