Nuevo trailer multijugador de Call of Duty: Black Ops

Poco a poco Activision y Treyarch muestran el contenido multijugador de Black Ops. Hoy a sido la ocasión de mostrar el Wager Match, modo de juego en el que apostaremos el dinero ficticio (COD Points) ganado en el juego contra otros jugadores.

mola, que ganitas de que salga el juego, esta modalidad multijugador la desconocia.
Cualquier modo de jugador nuevo es bien recibido. Otra cosa no pero este CoD es muy original
El ballistic Knife tiene pinta de ser super pro si lo sabes manejar, y el modo de one bullet me ha gustado bastante, ya me veo muertes super tacticas con tu bala xD
Soy al único que no le gusta nada ?? Esto tiene mas pinta de un Unreal Tournament que otra cosa, metes un bazokazo a 2 metros tuya y no pasa nada, le tiras una estrella ninja y el tío cae fulminado, disparas un flecha con una ballestas y mete una explosión que ni Maguiver.

Para mi los modos Online de los call nunca me han llamado la atencion y ojo que no pienso compararlo con ningun otro, así que no me vengais con que soy fanboy del Bad company que no he dicho nada de el [+risas] que us veo venir. Lo que mas me gusta de los Call son sus historias, a ver si tiene misiones tan buenas como el Modern Warface 1 en la que estas por Chernovil y te tienes que infiltrar como francotirador, para mi es la mejor de todas.
Si aparte de estos estan incluidos los modos viejos bien !! mas variedad=mas diversion!! , pero si quitan modos para poner estos me voy a jugar al Quake 3 o Urban Terror , porque yo de un COD quiero situaciones variadas con algo de tactica o estrategia y por equipos , no un FPS que intenta ser mas arcade.
Guau, que originales, han copiado un GunGame y le han metido modificaciones...desde luego se han roto los sesos. Por lo demás, el nivel técnico es impecable y no tengo nada malo que decir.
Haber, soy el unico que ve raro lo de la zerbatana(nose si se escribe asin :-? ) y lo del cuchillo que parece una estrella ninja?, ademas en graficos es identico al MW2...yo me quedo con mi MAG asta que salga el Killzone3 o Crysis2 [sonrisa]
y ya con lo que sevio del cochecito en otros videos si que va ser una fiesta de campers xDD
entre medalla del honor y este se me va a pasar el otoño/ivierno en 4 pipas....¡¡¡¡
AlezRap escribió:Haber, soy el unico que ve raro lo de la zerbatana(nose si se escribe asin :-? ) y lo del cuchillo que parece una estrella ninja?, ademas en graficos es identico al MW2...yo me quedo con mi MAG asta que salga el Killzone3 o Crysis2 [sonrisa]
y ya con lo que sevio del cochecito en otros videos si que va ser una fiesta de campers xDD



si....eres el único XD

dew
Macho lo de los cuchillos....mas bien son tomahawks!!

Vaya tela!

Pero vamos que " to dios " comprara el juego...

Eso si,sigo pensando lo mismo..lo de la ballesta " to moderna " sin que hallan desmembramientos...no me termina de convencer.

Y si...parece el mismo MW2 solo que con otra paleta de colores,etc...pero tampoco es algo " malo " al fin y al cabo.

Ezequielcn
para mi, no merece pagarlo como novedad....puede que 30€, podria ser.... ein?
zerOspa escribió:Soy al único que no le gusta nada ?? Esto tiene mas pinta de un Unreal Tournament que otra cosa, metes un bazokazo a 2 metros tuya y no pasa nada, le tiras una estrella ninja y el tío cae fulminado, disparas un flecha con una ballestas y mete una explosión que ni Maguiver.

El cod perdio toda su seriedad desde el 4 con los pepos rpgs multi nades ect
donde estan esas partidas con el sprinfield [snif]
Me parece muy buena la idea de los nuevos modos. Pero sigo viendole algunas cosas en los videos que no me acaban de gustar como el MW2. Espero que no sea muy arcade por que en los videos parece eso. Solo decir que me lo voy a comprar el dia que salga si o si.
No veais las ganas que tengo de ver algo de los programadores que se fueron de Infinity ward.

¬_¬
Bueno, al menos le han metido algo original, seguro que los piques con eso serán muchos.

Un saludo ;)
Vaya vicios espera el online [sonrisa] .
QUE SE LO METAN POR EL ........ asi de claro. A mi ya me han tangado o suficiente.
Pues yo no pienso comprarmelo, primero porque me voy a compra halo reach, y segundo que lo que a mi me gusta de los COD son las campañas, y solo las de Moder Warfare.
Jorumax escribió:Pues yo no pienso comprarmelo, primero porque me voy a compra halo reach, y segundo que lo que a mi me gusta de los COD son las campañas, y solo las de Moder Warfare.


xD Si hay Halo Reach de por medio claro que no te vas a comprar un CoD, si buscas un buen online xD, está arriba de mi lista de prioridades, vamos.
Noto circulo bucle infinito... Al menos si es de calidad, la cosa se agradece. Mi cabeza sufre menos dolores de cabeza.

Por cierto, ¿son bots en nivel rookie o gente que juega con los ojos cerrados?
No quiero pensar que este juego es serio (para eso hay otros que sí), al menos en el video se demuestra que no lo es. Así que si me lo compro se que me espera, el Modern warfare 2 de la guerra fria y vietnam.
En resumen: un juego irrealista como mw2 (lo veo más como una película de acción) pero divertido, poco fiable al saber quien es mejor por eso al menos no me cabrearé por que me maten los cuchilleros voladores con un lanzagranadas infinito o con lanzamisiles infinitos [jaja] etc... aun así hay que admitir que entretiene un montón de horas al online y se le coge un vicio increíble.
PD: me alegro que solo dejen vat, ataque aereo y helicoptero (o al menos eso creí haber leído, sino que alguien me corrija).
por si no había suficiente con los cuchillos, ahora cuchillos que disparan.

Lo va a comprar su madre si si Imagen
Mas de lo mismo con un nombre distinto y mejores graficos....
A mi me gusta!!...un poco frenético si...pero hay que darle la oportunidad.

Salu2!
Pues honestamente, me gusta cada vez menos ... creo que el modo campaña tendra buen pinta, pero el online .. al fin y al cabo, mas de lo mismo.... Teniendo en cuenta que tengo los dos Modern Warfare, creo que le dare una opurtunidad al nuevo Medal Of Honor :)

saludos!!!
25 respuestas