Nuevo trailer ingame de RAGE

Bethesda Softworks muestra un nuevo trailer completamente ingame de RAGE, el nuevo desarrollo de id Software. En el podemos ver el uso de distintos gadgets como una torreta o un coche explosivo dirigido por radiocontrol.

La llegada a Europa de RAGE para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el 16 de septiembre.

un Shoter con un tufazo a Fallout... estare atento a ver que sale
coche dirigido por radio control?...eso me suena de algo...¡¡¡jejeje

otro pa la saca..¡¡¡

dew


edito:pole
El Shooter del año , no espero menos de id-software ^^.
IMPLOSION escribió:coche dirigido por radio control?...eso me suena de algo...¡¡¡jejeje

otro pa la saca..¡¡¡

dew


edito:pole

Pues edita otra vez, anda. Que ademas de sin gracia y sin pole te has quedado sin el sugus que dan por decir la gilipollez.

Al hilo, este juego me huele a refrito, no se por que. Cogemos cosas de este juego, cosas de este otro... y sacamos algo 'nuevo e innovador'!!!
Va a ser que no... a mi no me llama nada, al menos. Aunque los shooter tampoco es que me apasionen la verdad. Igual para el que sea aficionado a ellos...
Espero mucho de este juego y una parte importante de mi opinión acerca de esta compañía dependerá de cómo sea este juego. Lo que más me llama la atención de este juego son las nubes. Son muy realistas y están muy bien hechas, de hecho da un sensación un tanto escalofriante por las nubes.

Un saludo

P.D. a kappa64, el shooter del año creo que será Battlefield 3 o Cal of Duty por las ventas y opiniones. Otra cosa es que este juego esté a la altura de estos dos.
_dabla_ escribió:
IMPLOSION escribió:coche dirigido por radio control?...eso me suena de algo...¡¡¡jejeje

otro pa la saca..¡¡¡

dew


edito:pole

Pues edita otra vez, anda. Que ademas de sin gracia y sin pole te has quedado sin el sugus que dan por decir la gilipollez.

Al hilo, este juego me huele a refrito, no se por que. Cogemos cosas de este juego, cosas de este otro... y sacamos algo 'nuevo e innovador'!!!
Va a ser que no... a mi no me llama nada, al menos. Aunque los shooter tampoco es que me apasionen la verdad. Igual para el que sea aficionado a ellos...


de que vas tio?...vale lo de los sugus pero pasa de meterte con la gente y ten respeto al menos con la gente que ni conoces

amen de que pole lo pongo,¡¡¡¡... si a mi y solo a mi me da la gana te reviente a ti y a quien sea,y si te da verguenza ajena pos no lo leas o no dejes sandezes escritas hacia mi/nadien..¡¡¡¡

capichi?

pos eso

dew

reedito:¿y si no es pole y me ganan por segundos que?
acaso te importa?
Benzo el video de youtube dice que es privado..en el enlace que pones a la web si se puede ver pero el otro no. (por lo menos a mi)

PD: "En el modemos ver el uso de distintos gadgets" ejem XD
La primera vez que presentaron el juegos (primera imagenes) la verdad, me sorprendio .... pero ahora, diria que incluso me resulta un poco decepcionante. No me termina de parecer tan bueno graficamente como esperaba que fuera .... y dudo que lo mejores mucho mas con el tiempo que llevan con el ....
noetts escribió:un Shooter con un tufazo a Fallout... estare atento a ver que sale


Más bien a Borderlands, con los coches y todo...
Mola y cumple. Sin ser la revolución, merecerá ser jugado...
Gaiden escribió:Benzo el video de youtube dice que es privado..en el enlace que pones a la web si se puede ver pero el otro no. (por lo menos a mi)

PD: "En el modemos ver el uso de distintos gadgets" ejem XD


Yo lo puedo ver tanto incrustado como en la web de youtube sin problemas.
Lo peor, la física del coche, parece super falsa.

Lo mejor, como reaccionan los enemigos a los disparos, me parece la mejor reacción que he visto en un videojuego.
M@tu escribió:Lo peor, la física del coche, parece super falsa.

Lo mejor, como reaccionan los enemigos a los disparos, me parece la mejor reacción que he visto en un videojuego.


A mi tambien me lo parece pero es un juego sci-fi arcade total asi que se lo perdono. Vaya que no intenta acercarse a la realidad, solo a la diversión.

Sobre la reacción, creo que yo tampoco he visto reacciones asi en otro juego. Aunque me mosquea que por ejemplo cuando metes una torreta automática en la entrada de un bunker sale un tio y le da una patada, y no me cuadra que te ignore totalmente mientras lo atacas. Lo normal es que intente abartirte antes de hacerlo no? Reacciones scriptadas desde luego...
Tiene muy buena pinta, así que siendo de Bethesda y con coop a pantalla partida (bendito Borderlands) cae fijo. XD
Con Rage no inventan la rueda, ya que id softweare ya la invento en el 92 con el Wolfenstein 3D.
Pues después de ver el video puedo opinar que es otro shooter más. No he encontrado nada que innove ni que me llame la atención.
Lo he encontrado bastante mediocre y poco pulido. Quizás luego me lleve una sorpresa y el modo campaña y/o multijugador sea bueno.
Esperando a Doom 4 y Quake 5... este juego es para financiar los otros 2, no vale la pena. No tiene nada nuevo para mi y tiene rasgos de half life 2 con el tema de la torretas artilladas.
Un toque de Fallout y pizca de Borderlands, y que sale? RAGE
no digo que este feo ni nada, pero me recuerda ellos :-?
nulero escribió:Esperando a Doom 4 y Quake 5... este juego es para financiar los otros 2, no vale la pena. No tiene nada nuevo para mi.

y un doom 4 o un quake 5,si lo tendria? xD. esto por lo menos es una franquicia y una historia nueva
Currado, sí... seguramente será un buen juego pero es que... ID siempre había seguido una línea de presentar motores con los que se te caen los huevos al suelo (descarto el Return to Castle Wolfenstein) y éste... como comentaban ahí atrás, esperemos a las nuevas versiones de sus franquicias para ver si Carmack vuelve a sorprender gráficamente a estas alturas de la película.
Éste tiene pintaza como era de esperar pero es necesario darle un buen tiento a ver cuánto tiene de innovador si es que se le encuentra algo.
Incluso con el vídeo en HD, las texturas me parecen simples, además es ridículo como sale el personaje del coche, ¿habéis visto que sale como flotando? Es decir, aprietas la tecla para salir y se te pone la vista en primera persona pero sales como si aterrizaras cual Super Sayan xD.

No sé, todos los FPS de hoy en día al personaje se le ve moviendo una manivela, saltar y cogerse a algo, etc... no me parece bien que no haya una "minianimación" de cómo sale del coche.

No lo voy a comparar con otros juegos porque de ID siempre han salido buenos títulos, pero aquí está Bethesa metida y se nota ese aire Oblivion en el movimiento ortopédico del personaje.

Aunque esperemos que sea un mal vídeo y el juego final sea un must have.
Parece ser al único que le llama este juego y le ha gustado el video [+risas] , y eso que no me gustan los FPS, habrá que probar Borderlands por los comentarios que ponéis.
Tiene Buena pinta,a ver en que queda al Final cuando salga...
Bah acabo de perder el interés que tenía en este juego al ver el vídeo.
Decir que Bethesda tiene algo que ver con este juego es un poco arriesgado ... es como decir que la culpa de que una casa este llena de mierda es de ultima que ha llegado .. y de eso hace una hora unicamente.

Este juego es asi, y tiene toques clarisimos de ID, precisamente que seguro que al mirar al suelo, no te miras ni los pies ... algo que hace años que no entiendo no hacen todos los shooters.
Es extremadamente poco creativo.
-MasMe- escribió:Incluso con el vídeo en HD, las texturas me parecen simples, además es ridículo como sale el personaje del coche, ¿habéis visto que sale como flotando? Es decir, aprietas la tecla para salir y se te pone la vista en primera persona pero sales como si aterrizaras cual Super Sayan xD.

No sé, todos los FPS de hoy en día al personaje se le ve moviendo una manivela, saltar y cogerse a algo, etc... no me parece bien que no haya una "minianimación" de cómo sale del coche.

No lo voy a comparar con otros juegos porque de ID siempre han salido buenos títulos, pero aquí está Bethesa metida y se nota ese aire Oblivion en el movimiento ortopédico del personaje.

Aunque esperemos que sea un mal vídeo y el juego final sea un must have.

lo que comentas sobre el coche se ha vuelto algo habitual. Quitando algunas excepciones (Far Cry 2, GTA IV y alguna más) es casi lo normal. AL mayoría de juegos que he probado lo hacen igual, por ejemplo, crysis 2, mercenaries 2, call of dutys y algunos más.
Oh si, me gusta lo que veo... me lo voy a pasar en grande [Ooooo]
Korpas escribió:
noetts escribió:un Shooter con un tufazo a Fallout... estare atento a ver que sale


Más bien a Borderlands, con los coches y todo...


Es lo primero en lo que pensé al ver el vídeo: ambientación post-apocalíptica, escenarios desérticos con bases tecnológicas, un todo terreno con metralleta incorporada atacando a otros vehículos, uso de torreta de ataque por parte del protagonista... La verdad es que tiene bastantes puntos en común.
Joder, que pinta!! Solo espero que me vaya minimamente decente en PC [beer]
Anarchy edition?? mmm...es ID, tiene que estar guapo, aunque para gustos colores...por mi parte cae fijo...a ver si sacan algo del modo online y en que consiste la edicion esa

Salu2
mattt escribió:ni fu ni fa


Triko escribió:Acojonante!!!


Lo que diferencia a los seres humanos de los animales, son cosas como éstas [carcajad] . ¿como puede un juego ser al mismo tiempo acojonante y ni fu, ni fa? [+risas]

Yo le veo cosas interesantes y si ID consigue dotarle de un buen número de horas jugables, prefiero éste juego a todos los CODs imaginables, que duran un pispas y no es que precisamente, sean originales en algo [burla2]
Tiene un aire a los Fallouts exagerado, pero como me encantan los fallouts creo que casi será compra obligada. De gráficos lo veo por encima pero también es más nuevo que el new vegas.

A ver la historia principal, no dudo que el juego se vaya a más de 30 horas.
Como aquí la gente lo pone de mierda para arriba, diré que es el mejor shooter del SXXI por seguir con las críticas objetivas.
tiene buena pinta, me encantan las pintas de las armas así futuristas y un toque oxidao, [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura el mismo dia que se ponga a la venta. Me parece espectacular grafica y jugablemente.
Korpas escribió:
noetts escribió:un Shooter con un tufazo a Fallout... estare atento a ver que sale


Más bien a Borderlands, con los coches y todo...


Pero un montón, le quitas la estética de dibujo animado y es igualito...
Sí nena!!! [sonrisa] , queremos más de estos!!
Que chulo!!, la verdad es que promete y mucho. En algunos momentos del video he pensado, yo aquí usaría el modo VATS, jeje... :)
Tiene muy buena pinta, un futurible para mi estanteria :)
Zhaelx escribió:Bah acabo de perder el interés que tenía en este juego al ver el vídeo.


Lo mismo digo, a medida que se han ido vieno imágenes y videos pues mi interés en él ha ido decayendo.

No sé, me parece una buena combinación pero algo repetitivo el conjunto.
A mi me gusta, tiene pinta de mezclar Fallout y Borderlands :D
48 respuestas